Hace 5 años | Por Frankss a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Frankss a elconfidencial.com

La Guardia Civil ha remitido un nuevo informe al Tribunal Supremo que eleva la presunta malversación del 1-O hasta los 3.269.236 millones de euros. Los investigadores señalan que, de esa cantidad total, la Generalitat ya habría abonado 1.588.188 euros y aún tiene pendiente de pago otros 1.664.848 euros.

Comentarios

LevEneunivchi

3.269.236 millones de euros

¿Esta cifra no triplica el PIB del estado español?, ahí leo tres billones doscientos sesenta y nueve mil doscientos treinta y seis millones.

Frankss

#6 Tiene toda la pinta de error en querer poner todos los números y dejar claro que son millones.

j

#9 Yo no creo que lo hayan hecho por error.

Frankss

#10 #14 Sólo cometen el error con ese número, en todo el artículo dejan de poner millones cuando ponen las 6 cifras.
O sólo quieren manipular un poquito o no tiene sentido lo que decís.

H

#6 Esto es como mi mujer que cada dia se mira la aplicación del móvil y me dice orgullosa: "hoy he andado 15.000 km"

nanobcn

A ver qué credibilidad le dan a estos informes de la Guardia Civil en los tribunales europeos.

Robus

#5 Fijo! y también las arenas del mar...

D

#7 Me gustaria saber como traducen estos lumbreras a Castellfollit de la Roca, por echar unas risas.

aneolf

#2 Podrías ampliar esa información de que "Llarena ya está llamado a declarar a Belgica el 4 de septiembre como acusado"? No he leido nada al respecto.

curaca

#17 no, #2 no la puede ampliar, porque no es verdad. Lo que ha ocurrido es que los fugados han presentado una denuncia en Bélgica contra el juez https://www.eldiario.es/politica/exconsejeros-Llarena-Belgica-recusacion-Supremo_0_779022417.html

U

#1 El ministro anterior de Hacienda, Montoro, ninguna

nanobcn

#13 Y se pagaron con dinero de donantes privados.

Esto es ridículo. Atribuyen el coste de las obras del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat, que no tienen que ver con la consulta, al 1O. No hay por donde cogerlo.

a

#18 se pagaron con dinero de donantes privados

Correcto. No había necesidad de dedicar dinero público a la consulta, por lo que no se hizo.

vicvic

Que se depuren responsabilidades y que responda quien toque con su patrimonio hasta que no le quede nada( o pague lo robado, claro)! Encima de mearse en el resto de catalanes hay que pagarles sus fiestas privadas para adectos...

D

¿Donde compraron las urnas? Vaya timo ... Tres millones de millones de euros...

a

#12 Las urnas costaron en total unos cien mil euros.

anv

Pues fácil, el juez puede ordenar recuperar ese dinero como ocurre con cualquier cosa robada.

D

#3 como los millones que ha robado el PP? Si se hubiera hecho antes el sufle independentista se hubiera desinflado y no se hubiera convertido en bizcocho