Hace 3 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 3 años por A_D a elmundo.es

La Guardia Civil ha cerrado OkMarket.es y alianglobal.com, dos populares webs de ecommerce que que operaban en España y que acumulaban numerosas quejas por parte de sus clientes. Actualmente, el acceso a ambas páginas no funciona. Si se intenta acceder a ellas, el usuario se encuentra el siguiente mensaje: "este dominio ha sido intervenido y se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial" acompañado por el escudo de la Benemérita.

Comentarios

M

#4 Estaba diseñada para engañar especialmente a gente mayor. De hecho a mi padre le salió el anuncio y vio algunas de las ofertas y estuve investigando por internet porque se veía a la legua que era una estafa.

Elbaronrojo

Ahí es donde le compraba todo a Svetlana con el dinero que me dejó en herencia el príncipe nigeriano.

D

#15 y apartando a las maduras que quieren follar cerca de tu domicilio

inar

#21 Que son las mismas cerca de todos los domicilios.

D

#28 y siempre recién divorciadas

Bolgo

#11 A eso me refería, me hacía gracia imaginarme el BO de Melilla en cómic Sans

powernergia

OKdiario sí que es una estafa y lo que tienen que cerrar.

Romfitay

#8 No descartes que detrás estén los mismos.

D

#8 Que un tipo que se acaba de cubrir de mierda confundiendo la Comic Sans llame retrasado mental a cualquiera es una constatación de que en muchas ocasiones deberíamos guardarnos lo que pensamos para nosotros mismos. De hecho, algunos de nosotros deberíamos hacerlo por sistema.

D

#33 ¿Te mola OKdiario, eh? lol lol lol

D

#34 Y si así fuera ¿Sería menos cierto mi comentario?
Venga que te ayudo a superar tu frustración: Se intuye a la legua que te encanta meter la gamba y regodearte haciendo el ridículo, pero eso no será un impedimento para que en la primera ocasión que te lea algo con sentido común te elogie por ello. De nada.

f

#6 Y lo peor lo pagamos entre todos.

blockchain

De chollos dice... lol

D

#1 Para los dueños de esas web lo era.

blockchain

#2 eso sí...

Marco_Pagot

#1 la próxima Costomóvil, menudos "hijos de" son estos.

E

#10 uno de los últimos "fichajes" de Ayuso que se anunció como el "Fernando Simón" de la Comunidad de Madrid presentó la carta de dimisión en Cómic Sans, y fue por ese motivo.

Y hubo también gente que se reía del tipo de letra usado y no decía nada del contenido...

Bolgo

#16 Se enamoró de la cómic sans por ese motivo.

francmsk

yo tenia una web de venta online de relojes. okmarket.online y me ha tocado cerrar por culpa de esa basura. Mogollón de gente preguntando por sus tv y no se qué más y dandome el palo por estafarlos, cuando mis repartos eran contrareembolso. ojalá tengan lo que merecen

hombreimaginario

#44 jajaja recuerda que estás hablando de la guardia civil...

m

Pues han vuelto a la carga con otro nombre, mucho ojo que como se dice en usa, 'they are WILD"

D

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como hay que ser de idiota para pagar en una web así lol lol lol lol lol lol

D

#5 Brutal el logo de los picoletos pixelado acompañado de un mensaje en Comic Sans MS cursiva y negrita. Ni en Uganda son tan cutres lol lol lol lol

Bolgo

#9 buen aporte, gracias , pero respecto a letreros oficiales, te refieres supongo a fotocopias tipo “hagan una única fila” o similar, no al que anuncia Diputación de Ávila, Boes, licitaciones...por ejemplo

Saigesp

Mucho criticar a la comic sans pero no tenéis ni idea de cuál es, solo #22 lo ha visto

bikooo2

#22 Justo venía a decirlo

e

#24 No la conocía. Es una maravilla.

geletee

#9 y lo de que la imagen y el texto estén pixelados también facilita la legibilidad?
y lo de poner el texto en cursiva también?
y lo de que la imagen tenga unas medidas random (720x405) y que no se adapte a la ventana del navegador?

Es una chapuza lo mires por donde lo mires.

Para la mejor legibilidad de estos colectivos se recomienda una letra Sans serif y sin cursiva, y para ello podrían haber usado cualquier otra tipografía más estándar como Arial, Calibri, etc.

hombreimaginario

#26 genial, parece que te han hecho caso porque la tipografía es una calibri cursiva.

Por otro lado, ese mensaje de la guardia civil no está para dar buena impresión si no para dejar claro que la página está siendo intervenida desde cualquier terminal que acceda a ella. Con una imagen a baja resolución de 720x405 va perfecto. De hecho no es una medida random, si no un ratio de 16:9 perfecto para cualquier pantalla.

P

#36 Para eso mejor usar SVG.

D

#26 Déjalos, escuchan Guardia Civil y se les hace el culo pepsicola lol lol lol

Admak

#9 Eso no es cierto, cualquier tipografía san serif tiene mejor contraste y legibilidad que la Comic Sans, por algo se usan en los libros.

Veo

#9 El problema no es que sea fea sino que es coqueta, y eso hace que sea usada habitualmente de forma incorrecta... bueno, más que incorrecta inapropiada desde un punto de vista estético.

D

#7 Eso es.

Benzo

#7 Se ve bastante cutre si , de todas formas creo que es una Calibri, no una Comic Sans.

Penetrator

#7 Esa fuente no es Comic Sans.

Inviegno

#7 Esa fuente no es Cómic Sans. Hasta en Uganda lo saben.

maqstream

#7 no es Comic Sans, es Calibri en cursiva.

P

#7 Y además con 5 bibliotecas de JavaScript, kilo y medio de divs y parece que también tenían Google Analytics; todo eso para mostrar una foto a pantalla completa.

D

#43 Sin "ayudas" no son nada, da igual en qué sentido trates de aplicarlo que cuando se trata de ellos se cumple siempre.