Hace 11 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 11 años por --325270-- a adslzone.net

La Guardia Civil ha decidido cerrar la estación de servicio donde Samsung regalaba 50 euros para celebrar las altas ventas del Galaxy Note 2 por encontrarse colapsada y suponer un riesgo para el tráfico. Desde que se anunciase la medida el éxito parecía garantizado, tanto por lo atractivo de un evento semejante como por el elevado número de usuarios que cuentan con un dispositivo del fabricante asiático. Relacionada Graves atascos en Madrid por la campaña de una compañía de móviles
Hace 11 años | Por --340616-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --340616--
a elconfidencial.com

Según algunos usuarios que aseguran estar esperando para poder acceder a la gasolinera, las filas de [...]

Comentarios

d

#3 Pues Starbucks se queda sin clientes de pago

tokzilla

#15 La prueba es que Samsung regala gasolina de 50 euros y Apple cafés de 4. Bueno, no.

D

#52 Si es gratis, como si regalan mierdas con lazo, oiga

D

#3 : Samsung gasta mucho más que Apple en publicidad y marketing. Esta tontería de hoy es una buena muestra.

http://www.asymco.com/2012/11/29/the-cost-of-selling-galaxies/

lecter23

#3 Apple lo ha hecho en Barcelona. En lugar de 50€ regalaban 3 y lo han petado igual

StuartMcNight

#23 La gente en el caso de la noticia y en el que mencionas de los museos son borregos fanáticos. Borregos fanáticos de cualquier cosa gratis. Como el video de los paraguas que hay en un comentario o las hostias que hay por conseguir paella gratis cuando se hace comunitario.

#35 No son 50 pavos de gasolina POR NADA. Son 50 pavos de gasolina por pegarte 4 horas haciendo cola y colapsando una ciudad para hacer de extra en una campaña publicitaria de Samsung. Porque eso es lo que es.

#40 Lo más triste de todo, es que posiblemente se montaría una cola inmensa aunque hubieran regalado 5 euros, o los 3 que tu dices.

D

#39 Al menos te dan algo. A otras marcas les pagas por llevar su publicidad (vease Nike )

D

#39 Eso es ahora, esta mañana no había ninguna cola. Aun así, 50 pavos de gasolina a mucha gente le arregla el mes. Si la campaña es improcedente por lo que puede provocar, las autoridades deberían haberlo evitado antes de que se diera el caso.
Vamos, flipo, en un momento en el que estamos y nos ponemos a insultar a quienes van a ésto, que yo no le veo ningún mal.
#46 Claro, los que tienen móviles Samsung son conocidos (EN ESPAÑA) por dormir en la calle cuando va a salir el siguiente, pagar un pastizal por el mismo móvil pero con 4 chorradas cambiadas, etc... creo que te equivocas BASTANTE. La mayoría de los que habrán ido no tendrán ni puta idea de móviles y habrán tenido que mirar su propia terminal para saber si era Samsung o no.

M

#39 "para hacer de extra en una campaña publicitaria de Samsung."

Típica y absurda actitud: Aunque también nos beneficiemos nosotros, como beneficiamos a otro, no lo hacemos. Se ve mucho entre los viejos de por aquí que no quieren ceder terreno para hacer un camino que les beneficia... porque al vecino también le beneficia

Sí, es una campaña publicitaria, es obvio pero ¿y qué? ¿acaso tú no sacas provecho?

StuartMcNight

#88 La parte importante era la de perder 4 horas corazón no la de la campaña publicitaria.

M

#95 Gracias cariñín.

Habrá quien perdiese cuatro horas y quien perdiese más y quien perdiese menos que son la mayoría, incluso los primeros sólo perdieron minutos. En ellos recae el judgar si compensa, lo mismo no tenían mejor que hacer y en vez de estar perdiendo el tiempo en menéame, se fueron a llenar el tanque. ¿Quienes somos nosotros para juzgarlos?.

P.D: la parte más importante será la de perder cuatro horas pero lo de la campaña publicitaria también lo dijiste, por tanto no escurramos el bulto.

mariiihuanO

#3 Ni así me tomo un aguachirri de esos.

Ergo

#8 Más razón aún. Cola para recoger regalo por haber comprado previamente algo que le da acceso a una promoción eventual que llama a todos sus entusiastas como pastor con su rebaño, fastidiando al resto de individuos que les importa una mierda la promoción pero que se quedan guardando cola igualmente, sumándole los curiosos que se enteran en la cola de que va el asunto y así un buen rato nos podríamos tirar.

Ergo

#19 Si te has sentido ofendido: borrego fanático no es un insulto, ¡es cachondeo!

Ponéis en duda y justificación lo absurdo del suceso, lo cual lo hace más absurdo y más absurdo soy yo que respondo lol

#21 Mierdas como pianos abundan más que entusiastas sedientos de petróleo gratis.

Ap0kalypSyS

#22 yo personalmente no me he sentido ofendido, está bien saber que llamar borrego a alguien no es un insulto, debe de ser una alabanza, es como si un día hacen jornadas de puertas abiertas en un museo y se colapsa todo, según tu la gente que simplemente quiere aprovechar esa promoción también sería una borrega fanática, en este caso supongo que del arte.

D

#22 No, si no me he sentido ofendido. Si me ofendieses, te escribiría en un tono bastante más agresivo.

D

#10 Tienes un iPhone y te jode o qué? El 99% de la gente que ha ido, tenía un Samsung (por la razón que sea) y se ha enterado de que te dan 50 pavos de gasolina, POR NADA.

Ergo

#35 No se de dónde deduces me pueda joder algo de la noticia y mecho menos por algo tan absurdo como un terminal móvil, sea de la marca que sea. Por si te sirve de algo, tengo un Nokia de hace 9 años que me regaló Movitar y lo pienso seguir teniendo hasta que no valga para llamar o recibir llamadas.
Eso es una cosa y otra que estén regalando la gasolina.
No estoy en absoluto en contra de aprovechar una oportunidad cuando se presenta, simplemente que en este caso especial los afortunados smartphone (por la razón que sea) son en su mayoría seguidores fanáticos de "una marca" en contra de "otra", "mira que bonito es", "mira que el mío es mejor", etc, y eso ya me dirás qué es lo que es Para lo demás mortadela con aceitunas y efecto paraguas.

D

#46 Tu entonces eres un fanatico de Nokia ¿no?

D

#16 Eso es lo que pensé yo inmediatamente. O los organizadores del evento no son españoles o no conocen a la gente de su país.

aquiandamios

#34 yo creo que es al revés, los conocen perfectamente, que samsung haya vendido chorro cientos millones de teléfonos no saldría ni en los telediarios ni en la portada de meneame, que colapsen la ciudad por regalar gasolina por haber vendido chorrocxientos millones si saldrá, y encima casi gratis

w

#16 joder donde vive el del minuto 1:04 que no quiero vivir donde el! se lleva unos cuantos paraguas!

D

#16 Vaya esperpento...la mujer diciendo "qué vergüenza" y la gente llevándoselos de 3 en 3...

D

#16 Para que luego vayamos haciendo chistes de gitanos...

e

También es colapso sobre colapso. Esa zona de la M-40 (Campo de las Naciones) está petada todas las mañanas.

Sobre si borregos o no... mirad, no creo yo que haya otra gasolinera en Madrid que le pille más o menos de paso a mayor cantidad de gente.

En el enlace de #25 está todo muy bien explicado y con fotos.

atl3

#25 El campo de las naciones no es toda la ciudad, tampoco exageremos. Parece que nunca habéis visto atascos de 2-3km cuando en verano o cuando nieva llegan a ser de cientos...

Muy mal organizado por parte de Samsung que obviamente buscaba hacer publicidad dejando caer que habrá mas promociones como esta para que la gente compre un GALAXY. Pero de ahí a poner el grito en el cielo porque colapsen las calles aledañas cuando la M40 está mucho mas colapsada cualquier viernes del año, me parece exagerado y de fanboys de la manzanica.

D

#56 Mmmmm veo un poco absurdo gastarte un pastón en un móvil para que te regalen 50 euros de gasolina

f

#59 No te pedian ningun movil en concreto. Samsung hace moviles baratos tambien

atl3

#59 Mas absurdo me parece gastarte un pastón y que no te regalen nada. Yo me gasté 140€+20mes en un SGS2 hace 18meses, si ahora me hubiesen dado 50 pues se hubiese quedado en 90... Lo equivalente en apple costaba 5 veces eso...

Frippertronic

#59 No es gastarte un pastón en el móvil PARA que te regalen gasolina.

Es gastarte un pastón en el móvil, para el uso que le quieras dar al teléfono (el que sea), y DESPUÉS, resulta que te dan 50€ en gasolina (si pasas por allí y no viene la GC y chapa la gasolinera, claro) POR haber comprado dicho teléfono.

Nadie se ha comprado un Galaxy para que le den 50€ en gasolina. Me parece hasta absurdo tener que aclarar esto.

Y no, no tengo ningún Samsung

jrmagus

Como buitres.

Calomar

Trabajo justo enfrente y sigue habiendo una cola de espanto! Están todas las calles de campo de las naciones colapsadas

habitante

La semana que viene Nokia va a regalar moviles 5110 por la compra de de 100 gramos de mortadela en el Lidl lol

Elnuberu

#5 Es que tal como esta la cosa, es muy comprensible
http://manosdetiza.com/wp-content/uploads/2012/11/MORTADELA.jpg

habitante

#6 lol lol Es que yo de verdad me acabo de zampar un bocadillo de mortadela y no era ni de la buena!

mencabrona

Mi pregunta es ¿quien paga ese despliegue policial?

Elrosquasard

Y con el cierre de la gasolinera, Samsung se ahorra dinero y consigue mas publicidad.

Soriano77

LOL gente que ha esperado horas de cola, cagándose en SAMSUNG en 3, 2...

D

#1 Será en la Guardia Civil que on los que han cerrado la gasolinera, no?

k

Si por un trozo de roscón de reyes la gente espera 2 horas de cola, por 50€ en gasolina muchos MAAAATÁN!.

karakol

Hace falta ser borrego.




Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

avalancha971

Si a ello le unimos que la crisis económica provoca que los ciudadanos se aferren a cualquier descuento o promoción para ahorrar y llegar a fin de mes

No entiendo como puede haber personas que se gasten 600 euros en un teléfono y luego hagan lo que sea por que les den 50 euros de gasolina.

Si de verdad estás en crisis, no te gastas los 600 euros en el teléfono.

editado:
Ya lo entiendo, resulta que en las condiciones no piden el Samsung Galaxy Note II, sino cualquier móvil Samsung.

En definitiva, un contundente éxito que parece haber desbordado a los responsables de la organización de la promoción, que deben reflexionar de cara a la organización de próximos eventos de semejante calado entre la población.

Desbordado de éxito. Deberán reflexionar para volver a organizar igual de bien los próximos eventos. Han conseguido su objetivo: publicidad gratuita en forma de noticias.

Los medios publican esta noticia gratis, diciendo la marca y nombre del producto, aunque lo profesional sería informar de la noticia diciendo "una conocida empresa de móviles" y no mencionar la marca.

Y de igual forma gente se lo comenta a sus familiares y amigos.

Exitazo de promoción.

NoBTetsujin

#49 Es que tampoco es "lo que sea". Es ir a una gasolinera a que te rellenen el depósito, no se trata de ir haciendo el pino con los pantalones bajados. Lo que se seguro no se esperaban muchos (poco previsores) es la que se iba a liar...

avalancha971

#61 Hombre, pues yo veo más sencillo hacer el pino con los pantalones bajados a acceder a una gasolinera tan colapsada.

NoBTetsujin

#76 Más sencillo es, sin duda. Pero a mi si me dan a elegir entre ambas cosas, prefiero hacer cola, y eso que no tengo coche ni carné.

Murasame

Esto nos demuestra, que cuando hay necesidad, más sencillo es para los poderosos poder controlar a las masas... ya sea para algo bueno o malo, pero es muy sencillo ponernos un caramelo delante y no querer cogerlo.

D

#30 Sí, ya se ve todos los días con la proliferación de protestas hasta por cambiar una estatua de sitio, la gente pidiendo ejecuciones públicas, etc...

Mannu

Espera, espera. Que por ir a una gasolinera donde enseñas tu teléfono y te cargan 50€ de combustible, ya se es un borrego fanático.

Virgencita, no me quiero ni imaginar lo que deben ser los que pasan la noche al raso para pagar 700 boniatos por un teléfono mientras los dependientes aplauden.

Me pilla lejos, pero se da la casualidad de que tengo un Galaxy que me costó 200€ (lo cual me convierte en borrego fanático automáticamente según alguno por aquí) y de haber estado más cerca habría ido a repostar con muchísimo gusto.
50€ en metálico en la compra del terminal y ahora otros 50€ en gasolina que es casi casi lo mismo que en metálico porque los iba a echar igual.

Si eso me convierte en borrego, que orgulloso de serlo, a base de borregadas habría recuperado la mitad de lo que me costó el teléfono, y sin pasar frío haciendo noche frente a ninguna tienda.

y

y yo pensando que era un fake que pululaba por el FB jajajaja.

Ergo

#48 ¿No me digas?

f

Apple esta hablando con gasolineras de mi zona.
Dice que las personas que lleven un iphone tendran que pagar la gasolina 30€ mas cara..... y estan negociando con la gasolinera para ver por donde desviar las colas, porque las previsiones indican que se va a formar una cola tan grande que tambien podria colapsar la ciudad

Es mas, hay gente que se esta planteando comprar un iPhone 5 para poder entrar en esa promocion

deabru

Por 50 euros yo también habría ido. Es dinero...

Ergo

¿Qué decía la noticia?

D

Es lo que pretendian que se colapsara, se liara y lo sacaran en los medios. Si no hubieran dado un bono de 50 euros y que se canjeara cuando fuera. Pero querian que se liase y salir en los medios. Es solo una forma de salir gratis en las noticias.
Samsung ha conseguido EXACTAMENTE lo que queria.

D

Solo en Madrid? Que vergüenza.

D

No sé si algunos sois ricos o no tenéis ni puta idea de lo que cuesta ganar 50€, que no es ni un paraguas ni una minipizza, por 50€ sí que esperaría tres horas de cola.

soundnessia

deberian denunciar a samsung los afectado y el ayuntamiento por que la gente que iba a trabajar no tiene por que pagar el pato de los gañanes. por cierto, toda la gente que ha ido a la gasolinera ... no trabajaba ?

categoriacerdosya

Me gustaría ver la cara de los avispados responsables de publicidad de Samsung España si ahora la guardia civil les abre una investigación por poner en peligro a los usuarios de la m-40, si el ayuntamiento les cobra la mano de obra de los agentes que haya tenido que enviar, o si las empresas de los alrededores empiezan a denunciarles por los daños sufridos al no poder acceder a las mismas sus empleados o clientes.

D

¿50€ en gasolina? ¿Te la ponían con un cuentagotas?

Jagermeister

Yo tengo un móvil de Samsung que me costó 15 euros libre (el 1050), tengo claro que de haber vivido en Madrid habría intentado ir también.

reus

#71 La oferta era para modelos Galaxy

D

Y después es Apple el genio del márketing..
Anda que no tienen estos ya publicidad lol

D

¿El dispositivo debe ser propio o vale uno prestado?

RojoVelasco

Yo no se habrá sido por esto, pero hoy Plaza Castilla el nudo norte estaba impracticable (mas, quiero decir).

gorkaserna

Ahora todos los pro Apple al cuello de los coreanos jejeje

rubisco

Vaya... y yo que ya había comprado el billete del barco para llevar el coche a la Península y pasar por Madrid...

o

Me parece interesante como medida de sabotaje para futuras huelgas

D

Ha quedado bastante claro que la G.C es taliapple

lolaylo21

Pues parece que Samsung hace apuestas fuertes... Quiza el colapso le ahorre en descuentos y le aumente en publicidad...

D

aaayyy estos payos que tontos... yo hubiese llevado a mis churumbeles con unas cuantas garrafas de gasolina y hubiesemos llenado los primeros.

Mr.Worthington

Primero los diputados comprando más dispositivos de Apple de los necesarios y ahora la Guardia Civil boicoteando una acción publicitaria de Samsung... that's suspicious...

D

creo recordar que J.A.Abellan ya hacia algo parecido hace años con su programa de radio, la cola en la gasolinera era previsible, la policia es mas que seguro que estaba al tanto y seguro que se ha pagado por ello al ayuntamiento por que otra cosa no pero aqui se obliga a pedir permiso y pagar por todo.

gatasombra

Seré el único que se ha enterado hoy de esto?

D

Pasarte cuatro horas en un atasco por 50 euros de gasolina que te gastas en la ida y la vuelta

La gente es imbécil

D

#26 Tus cálculos fallan o tienes un coche del siglo pasado, amigo Argonauta.

D

#27 Es una forma de hablar; no tengo coche y no se cuanto te gastas de gasolina por estar parado durante horas.

Por otra parte, es increíble la cantidad de gente que hay que no tiene nada que hacer un Lunes por la mañana como para perderla en ir a por gasolina gratis. El paro es realmente preocupante.

a

#28 Por estar parado sin mas, 0.5 l por hora aproximadamente. Obviamente depende del coche.

Bast-

#26 Yo trabajo 4 horas y no me saco ni 25 € al día. Pues claro que merece la pena esperar 4 horas sentado tocándote los huevos, ecuchando música o fumandote un cigarro, para ahorrarte 50 €. Pues claro.

Los de samsung han hecho la publicidad de su vida, unos cracks en marketing. A ellos les importa el alcance que esto ha tenido, que se colapse la ciudad o que haya accidentes, sencillamente se las sopla. Su cometido lo han cumplido y muy bien.

Y todo el que tenga un samsung y haya podido repostar esos 50 €, eso que se lleva. Y todos los que no tienen nada que hacer un martes por la mañana según tú, alomejor están en el paro, o vete tú a saber. Es más, a ti qué te importa? Que se atasque unas horas la zona norte? ah claro, que será culpa de los usuarios, por supuesto, no de la falta de coordinación entre samsung y la guardia civil para mantener una fluidez...no hombre, es que los borregos por ahorrarse 50 pavos hacen lo que sea, pues sí, no te jode. Y por 15 € también.

No leíste ayer la noticia de que ha bajado muchísimo el consumo de gasolina? será por algo, no? falta de liquidez, tal vez? El caso es criticar lo que sea, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sobradamente insidioso, que me mareas.

D

#75 Inshidiash!

Ergo

Cara de los guardia civiles durante la actuación:
Cara de los borregos fanáticos durante la intervención: wall

D

#2 ¿Borregos fanáticos?

Ergo

#4 ¿Atunes entusiastas? ¿mejor así?

D

Creo que #7 no se ha enterado de qué va la cosa. O está intentando colar una broma con calzador...

Ergo

#9 Es una broma, no hace falta calzar nada. lol

D

#2 Los de apple sois la ostia.