edición general
10 meneos
86 clics
La Guardia Civil blinda Turís en la segunda noche de patrullas ciudadanas en las calles

La Guardia Civil blinda Turís en la segunda noche de patrullas ciudadanas en las calles

Los promotores utilizan el pretexto de "proteger" a los vecinos contra okupas y delincuentes para organizarse y ponen en el punto de mira a inmigrantes. Los participantes se reúnen por la noche en la Plaça Vicent Ribes para organizar estas patrullas que después salen a recorrer las calles de Turís por barrios, en función del lugar de residencia de sus integrantes.

| etiquetas: turis , guardia , civil , patrullas
pues mira al final ha tenido el resultado de que este mas presente la policia
Miedito me dan esos "justicieros".

¡Farlopa para todos!, seguro chillan cuando van a amenazar a alguno que parezca de fuera.
¿Llevan camisas azules o negras?
#4 Pescado seco no llevarán, que el bacalao está por las nubes.
Hay que parar a estos hijos de puta ya y como sea. Esto se está desmadrado y no va a acabar bien.
#7 denles a los pagadores de impuestos la seguridad que pagan y se parará eficazmente... Digo yo...
Go to #11
#12 lo que había que darles son unas duchas antes de dormir en el calabozo a ver si se les quita el olor a mierda racista con el que manchan las calles y mi gentilicio "español". Que luego por ahí adelante se piensan que los españoles somos esa clase de escoria sin moral.
Son basura!! Y pago mis impuestos precisamente para que se me proteja de esta gentuza de mierda y yo si que no me siento protegido con tanto subnormal hiperventilado que vio demasiadas películas de charles bronson.
#13 y de el tema de robos, atracos, agresiones, violaciones, ocupaciones, tienes algo que decir?
Porque creo que es el gérmen de todo este asunto...
Go to #11
#15 Mira las estadísticas. Violaciones? Españoles más que nada. Manadas españoles. Ocupaciones muy por debajo de lo que hacen creer. Las empresas de alarmas las propician para sus ventas. Atracos mayores...españoles, albaneses, búlgaros... Con armas!!;. PROPORCIONALIDAD. Han bajado lis delitos, según la policía. Según VOX cuanto peor mejor para ellos y suben, suben, suben. Dios nos ampare con ésta gente gobernando, cuadrillas de inútiles.
#16 es que yo no cuestiono quién comete estos delitos.... Que podría...
La cuestión es que, por lo visto, se hacen necesarias éstas acciones para prevenirlos, ante la percepción de inseguridad de los participantes...
Las esadísticas a nivel nacional no reflejan las realidades locales que pueden diferir mucho de la representación global que expresan dichas estadísticas (que también habría que analizar en profundidad para poder entenderlas)...
Puedes consultar #11 para entender mejor mi posición...
#15 si. Que siguen bajando cada año, que mis hijos ya no tienen que salir con el dinero en los huevos o en el calcetín como tenía que salir su padre y no saben lo que es que les den el palo o les roben el coche o les pongan un puñal o una jeringuilla en el cuello.
Y que ahora el problema son los hijos de puta que se piensan que pueden abofetear a un cómico en un espectáculo o la gentuza que va apalizando pobres, inmigrantes y homosexuales.
Aquí en mi ciudad todavía tenemos reciente el asesinato…   » ver todo el comentario
#17 bueno, parece que en el caso que comentas, sí hubo actuación policial...
Entiendo que si fuera un problema de seguridad ciudadana como el que perciben los de la noticia, también os organizaríais, no?
En cualquier caso, una cosa no excluye a la otra...
Esto de que venga gente de fuera a pedir que los vecinos se conviertan en unos delincuentes ya lo hemos visto.

Los promotores no dan la cara porque saben bien que si lo hicieran, a los dos días estaban delante de un juez acusados de delitos de odio y como corresponsables de los delitos que cometan las turbas, lo cual supone bastantes años de cárcel seguramente.

La gente que convoca esto por internet, nunca da la cara. Ya ha pasado otras veces.
¿Encaja el perfil predominante con los de torre pacheco?
De abajo para arriba.
Porteros de discoteca y otros locales, desokupadores, ultras de futbol, seguratas, policias locales, mazados de gimnasio, boxeo, mma, bandas moteras, cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas de armas, escoltas, funcionarios de prisiones, guardias civiles, militares, policia nacional, pertencia a grupos ultraderecha, grupusculo asociacion nazi, neonazi, franquista, falangista, desokupa, vox, revuelta, democracia nacional, españa 2000, bastion frontal, nucleo nacional.
Solo el pueblo salva al pueblo
Si quieren proteger a sus vecinos, sólo tienen que acercarse al ayuntamiento y abrir cajones.

Pero claro, esa gente tiene a la policía de su lado, y es la que decide si te da la plaza de aparcamiento para minusvalidos o el vado, y la que elige cuánto pagas de IBI, y la que elige o no a tu empresa para que organice las fiestas del pueblo, y la que se va de cenas y putas con tu jefe...

Mejor el moro, el negro o el sudaca; que esos no tienen apoyo de nadie porque están solos, y como nos toquen un pelo, se les cae todo.
Ya está aquí, la cacería.
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam y el mundo árabe en general, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Y esto sucede, queridos niños, por permitir que entre gente sin control ni planificación de nada. Mira que es grande España. Se podrían hacer granjas de acogida, donde se les enseñe el idioma, un oficio y a cambio tendrán que trabajar un poco en el mantenimiento de la granja, que además les dará de comer durante el tiempo de la adaptación. Todo supervisado por el Estado.
Pero no, tiramos a los migrantes a la plaza de cualquier barrio y esperamos que por arte de magia se integren y convivan con…  media   » ver todo el comentario
Pues ojalá la policía, la justicia y los legisladores no hicieran necesarias la autoorganización vecinal, en temas de seguridad ciudadana...
Yo, en estos casos, siempre me acuerdo del grupo que avisa de carteristas en el transporte público barcelonés y la incalculable cantidad de robos que habrán evitado.
Evidentemente, el problema de la autoorganización, es el proceder de la misma. Si van con cierta formación y silbatos, sin traspasar las líneas de lo establecido por la ley, me parece…   » ver todo el comentario

menéame