Los promotores utilizan el pretexto de "proteger" a los vecinos contra okupas y delincuentes para organizarse y ponen en el punto de mira a inmigrantes. Los participantes se reúnen por la noche en la Plaça Vicent Ribes para organizar estas patrullas que después salen a recorrer las calles de Turís por barrios, en función del lugar de residencia de sus integrantes.
|
etiquetas: turis , guardia , civil , patrullas
¡Farlopa para todos!, seguro chillan cuando van a amenazar a alguno que parezca de fuera.
Go to #11
Son basura!! Y pago mis impuestos precisamente para que se me proteja de esta gentuza de mierda y yo si que no me siento protegido con tanto subnormal hiperventilado que vio demasiadas películas de charles bronson.
Porque creo que es el gérmen de todo este asunto...
Go to #11
La cuestión es que, por lo visto, se hacen necesarias éstas acciones para prevenirlos, ante la percepción de inseguridad de los participantes...
Las esadísticas a nivel nacional no reflejan las realidades locales que pueden diferir mucho de la representación global que expresan dichas estadísticas (que también habría que analizar en profundidad para poder entenderlas)...
Puedes consultar #11 para entender mejor mi posición...
Y que ahora el problema son los hijos de puta que se piensan que pueden abofetear a un cómico en un espectáculo o la gentuza que va apalizando pobres, inmigrantes y homosexuales.
Aquí en mi ciudad todavía tenemos reciente el asesinato… » ver todo el comentario
Entiendo que si fuera un problema de seguridad ciudadana como el que perciben los de la noticia, también os organizaríais, no?
En cualquier caso, una cosa no excluye a la otra...
Los promotores no dan la cara porque saben bien que si lo hicieran, a los dos días estaban delante de un juez acusados de delitos de odio y como corresponsables de los delitos que cometan las turbas, lo cual supone bastantes años de cárcel seguramente.
La gente que convoca esto por internet, nunca da la cara. Ya ha pasado otras veces.
De abajo para arriba.
Porteros de discoteca y otros locales, desokupadores, ultras de futbol, seguratas, policias locales, mazados de gimnasio, boxeo, mma, bandas moteras, cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas de armas, escoltas, funcionarios de prisiones, guardias civiles, militares, policia nacional, pertencia a grupos ultraderecha, grupusculo asociacion nazi, neonazi, franquista, falangista, desokupa, vox, revuelta, democracia nacional, españa 2000, bastion frontal, nucleo nacional.
Pero claro, esa gente tiene a la policía de su lado, y es la que decide si te da la plaza de aparcamiento para minusvalidos o el vado, y la que elige cuánto pagas de IBI, y la que elige o no a tu empresa para que organice las fiestas del pueblo, y la que se va de cenas y putas con tu jefe...
Mejor el moro, el negro o el sudaca; que esos no tienen apoyo de nadie porque están solos, y como nos toquen un pelo, se les cae todo.
Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.
Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Pero no, tiramos a los migrantes a la plaza de cualquier barrio y esperamos que por arte de magia se integren y convivan con…
Yo, en estos casos, siempre me acuerdo del grupo que avisa de carteristas en el transporte público barcelonés y la incalculable cantidad de robos que habrán evitado.
Evidentemente, el problema de la autoorganización, es el proceder de la misma. Si van con cierta formación y silbatos, sin traspasar las líneas de lo establecido por la ley, me parece… » ver todo el comentario