Hace 15 años | Por guslevi a larioja.com
Publicado hace 15 años por guslevi a larioja.com

La Guardia Civil de La Rioja ha alertado hoy de la posible venta de aceite contaminado, tras localizar 550 litros de aceite sustraído y repartido en garrafas, en las que figura una etiqueta con la palabra "Antiespumante 1510" que, fuera de unas determinadas proporciones, puede provocar diarreas. Ante la posibilidad de que los autores del robo pudieran intentar vender el citado aceite, la Guardia Civil alerta a los ciudadanos que si les ofrecen comprar aceite fuera de los cauces establecidos para su venta.

Comentarios

D

#5 Con el descarte de esta misma notícia por tu parte, el voto a la ,por los pelos, más original, y el link para documentarla más.....me demuestras que si que tenías verdadero interés en que se conocieran los hechos. Enhorabuena. Y no te voto porque no tengo karma que me lo permita.

D

Respuesta a #1 .A mi sin ningún problema.

D

Tarda un poco, pero carga.

R

no me carga la pagina de la noticia, ¿solo me pasa a mi?

guslevi

#1 Acabo de comprobarlo y a mí me funciona.

p

A mí también me carga perfectamente la web.

guslevi

Me parece importante dar a conocer esta noticia porque se trata de un asunto de salud pública y me parece bien que se sepa por parte de los ciudadanos y también por quienes lo robaron, que vean que no les va a ser fácil distribuir el aceite, espero.

e

Cágate del miedo!