Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), Juan Fernández, ha declarado este viernes que el cóctel molotov lanzado este jueves contra un cuartel de la Benemérita en Igualada (Barcelona) es de fabricación doméstica y ha advertido de que "si se repiten este tipo de episodios, la respuesta será proporcional a la violencia que sufran los agentes de las fuerzas de seguridad".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 No hombre. Ya habrá alguien que les tire un piedra, desde un lado o desde el otro.

ElPerroDeLosCinco

#23 Uy, no seré yo quien afirme o sugiera eso. ejem. ejem. (guiño quiño)

D

#1 El domingo se va a liar parda. No tengas ninguna duda.

D

#26 Sí. Espero que por lo menos quede bien claro quién ha comenzado a liarla. Sea del bando que sea, pero que quede bien clarito.

leporcine

#29 Una posible causa sería, la gente quiere entrar a un local, la policía no les deja entrar, la gente se enfurece y lo intenta por la fuerza...ya está el lío montado.

D

#1 no hombre no. No desprecies la labor del agente provocador

b

#6 Que si, claro que si, los mosos no tiene historial de violencia ¿Verdad?

D

Parece que quieren violencia.

D

#4 Parece que te gusta el microblogging, no es la Guardia Civil sino el portavoz de la AUGC
Una de las trece asociaciones de guardias civiles http://www.guardiacivil.es/es/prensa/especiales/registro_asociaciones.html

Mr_Invisible

#4 necesitan violencia

celyo

#4 Cualquier manifestación "normal" acaba con un grupo de 20 o 30 personas liandola, y la policía cargando contra toda la manifestación, mientras que los 20 o 30 que la liaron se van de rositas.

Ojito si ves a los tipicos grupos con la cara cubierta y yendo en grupo, no falla.

colipan

#24 no se va a liar nada, eso es lo que busca el nacionalismo español
simplemente se va a votar un domingo

claro que si guapi...

f

Els vots independentistes serem proporcionals a les tonteries i amenaces de l'Estat espanyol. Amb Piolins o sense.

JackNorte

Yo con las proporciones me pierdo , si lanzan algo a un policia seran tan proporcionales como contra la manifestacion de zaragoza o mas proporcionales y por lo cual de una proporcion diferente? No se
Proporcional es compatible con a por ellos? lol No se

colipan

bueno señores!!! ahora recordemos un " que soy compañero coño"!!!!
es decir, algun infiltrado para agitar y la guardia civil a dar hostias a padres,madres y niños...
lo que es declarar de facto el estado de sitio en cataluña

D

#7 a la mínima violencia que graben a la guardia civil será el mejor reclamo para que Cataluña se vaya, estamos viviendo la destrucción de España animada por Mariano Rajoy y el PP.

b

#11 por eso tienen ordenes de no responder ante nada. Les han mandado como mártires por su causa

D

#7 El que lleve a su hijo el domingo a alguna protesta sabe a lo que se atiene.

colipan

#18 claro que si guapi.

D

#21 ¿tú llevarías a tu hijo pequeño a un lugar donde no se sabe lo que va a pasar a sabiendas que puede liarse una gorda?

Según tú, claro que si guapi.

D

#18 ya salio el perro amenazando y justificando pegar a niños.

ERES UN PUTO PSICÓPATA.

Lo siento por el resto de usuarios, se que no se debe insultar. Negativos aquí debajo

D

#35 ¿Yo he justificado pegar a niños? Jajajaja

D

#18 ¿Es una amenaza Harry.

D

#12 Ya no pueden censurarlo, todo el mundo tiene un movil para grabar, otra cosa es lo que publiquen en antena 3 y TVE que será basura.

D

Qué proporción exactamente? 1:1? 1:100?

Aucero

#27 Enlace a la noticia donde habla de coches quemados?

Mr_Invisible

#27 Quien ha quemado coches? quien ha retenido a quien?

joanipani

Me parece muy fuerte que un portavoz de la Guardia Civil diga esto.

D

#2 ¿Dejarán grabar las actuaciones de uno y otro bando o con la ley mordaza habrá que creerse que, llegado el caso, su actuación es proporcional?

a

No ha sido ningun coctel molotov, han quemado un uniforme militar.

Jorge_c

#14 Deberían llevar también tractores para ser proporcionales

Mr_Invisible

De todos es bien sabido que ya se encargarán ellos de empezar a montarla.... Se encapuchan 4, tiran un par de piedras.... Y ya está. Licencia para empezar a repartir ostias a diestro y siniestro.

D

#17 claro, los que quemaron coches y retuvieron a los policías eran también infiltrados.

D

Los cuerpos de represión del estado, haciendo propaganda.
Tienen la poca vergüenza de defender su sucio trabajo:
cumplir con la injusta legalidad.
Qué lindos gatitos.

Peka

Me apuesto una cerveza a que son las FSE las que comienzan la guerra. La gente no va a empezarla.

D

si los hiperventilados de la ANC les dejan hacer su trabajo, nadie se verá afectado.

Liet_Kynes

¿Directa o inversamente?

p

podría ser peor, podría ser exponencial

B

No me creo una puta mierda de lo que dice. Ellos veran lo que hacen, pero que no me vendan que vienen en son de paz, esa no es su directriz.

D

Ya tienen la respuesta preparada.