#1 Se olvida que esas gentes de áfrica eran romanos también. No tan islamizados todavía. Y el islam más compatible con el arrianismo que el catolicismo de roma.
Viendo las fechas, seguramente muchas de las tropas de Tarik fueran cristianas. Mauritania había caido ante el islam pocos años antes y no estaban los musulmanes para andar con remilgos con sus tropas.
Aunque los visigodos ya habían dejado el arrianismo.
Espera espera...La Razón ha sacado este artículo con la intención de manipularme equiparando mi antimilitarismo y desapego de la defensa de los privilegiados de España con la conquista y caída de un Reino gobernado por un traidor que llegó al poder de forma violenta y que ni siquiera ostentaba un poder real sobre el conjunto del territorio de la actual España???
Demasiado burdo como para despertar mi estupidez y acudir a alistarme.
eldebate es un medio habitual de propaganda y bulos. ¿ No se puede hacer envíos de algún sitio más fiable ?
Por supuesto que algunas noticias será verdad, pero es por no estar leyendo continuamente con la duda de si esta vez me la van a volver a pegar o si por el contrario esta vez es verdad.
Me encanta la sobrada del tipejo escritor "la mayoría de los españoles (53 %) no estaría dispuesto a luchar por su país en caso de que hubiera un conflicto bélico . No aprendemos ."
¿Y porqué debo defender esta mierda de país?, ¿si los que mandan hacen las cosas sin consultarnos nada de nada?. ¿Si cuando lo hacen, nos oponemos millones de ciudadanos a ella y sin embargo se sigue haciendo dándoles igual nuestra opinión? .
Manuel Vicent
De hecho, buena parte de la nobleza no tardó en pasarse a los invasores (Benucasim <-- Casio)
Nunca acabaré de entender el por qué el faxcio se identifica tanto con los invasores bárbaros.
Viendo las fechas, seguramente muchas de las tropas de Tarik fueran cristianas. Mauritania había caido ante el islam pocos años antes y no estaban los musulmanes para andar con remilgos con sus tropas.
Aunque los visigodos ya habían dejado el arrianismo.
Demasiado burdo como para despertar mi estupidez y acudir a alistarme.
Por supuesto que algunas noticias será verdad, pero es por no estar leyendo continuamente con la duda de si esta vez me la van a volver a pegar o si por el contrario esta vez es verdad.
¿Y porqué debo defender esta mierda de país?, ¿si los que mandan hacen las cosas sin consultarnos nada de nada?. ¿Si cuando lo hacen, nos oponemos millones de ciudadanos a ella y sin embargo se sigue haciendo dándoles igual nuestra opinión? .
Pues eso, que no aprenden las élites .