Hace 15 años | Por caval a escolar.net
Publicado hace 15 años por caval a escolar.net

Escolar nos comenta su opinión sobre lo que antes o después será considerado un nuevo tipo de expresión cultural y artística, como en su momento pasó con el cine o la literatura.

Comentarios

D

#6 Cierto. Pero esa misma gente es, en muchas ocasiones, la misma que queda fascinada con la dureza visual de películas como Scarface o El Silencio de los Corderos.

Mucha hipocresía es lo que hay.

-Ark-

Pues que queréis que os diga, verdades como puños.

Nova6K0

Pues yo simplemente digo que los videojuegos, son para jugar y desestresarse. Y la gente que ve problemas y relaciona videojuegos y violencia, tienen un gravísimo problema y es no separar la realidad de la ficción.

Salu2

D

#2 Oh Syberia... pedazo de jeugo y pedazo de dibujante y guión.... estoy contigo...

D

Jejeje, que divertido, habla de curas, y de inquisición jojo jojojo

Pierre79

Pues hace bien hablando del juego... a ver si así muchos padres se enteran de que va y se lo piensan antes de comprarselo a sus niños. Lo que no es normal que un juego para +18 lo compren a niños de 10 y luego se escandalicen de lo violentos que son los videojuegos.

c

Hace bastante tiempo que no sigo mucho el mundillo de los videojuegos, pero recuerdo algunos títulos como la saga Syberia con un guión y una belleza visual muy superiores a un gran número de películas que seguramente reciban subvenciones de algún departamento/ministerio de cultura.

D

"Dentro de algunas décadas, cuando el disfrute de los videojuegos no tenga el sesgo generacional que aún mantiene..."

pero de donde ha salido este tiooooooo