Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a laopiniondemurcia.es

Pretendían alejar los cebaderos de viviendas, colegios, centros de salud, ramblas y fuentes naturales. En julio de 2020 todos los grupos municipales, sin excepción, “iniciamos una modificación del Plan general de ordenación urbano para ampliar las distancias de las macro granjas a poblaciones, colegios, centros de salud, ramblas y fuentes naturales, lo que parece sensato”, recordaba este sábado en declaraciones a LA OPINIÓN la concejal del grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes, Gloria Martín.

Comentarios

WarDog77

#5 Eso pensé al ver al imbécil de la asociación de ganaderos hoy en todo es mentira incapaz de explicar porque motivos concretos se estaban manifestando (a la tercera intentona con testo "por varios")

Verdaderofalso

#4 hacen un Asalto a un Ayuntamietno y no hay nadie detenido ni ha habido condena por parte de varios partidos?

jonolulu

BAIA, los del PP y Vox son unos hipócritas de tomo y lomo. No me lo experaba.

Voy a tomarme un Soberano y fumarme un Farias.

Pandacolorido

#3 Digo Diego, digo digo. Diego digo que digo.

io1976

El PP apoyando el atropello patronal a los trabajadores y ciudadanos, nada nuevo pero siempre sobre-cogedor entre estos sinvergüenzas.

P

Relacionada ? old?url=https: del Partido Popular de Lorca apoyando y defendiendo el asalto por parte de la patronal ganadera al consistorio de la localidad

El_Cucaracho

Una panda de currantes con la cabeza rapada y ropa militar dice lo contrario roll

Menudo blanqueo les están haciendo los medios.

vviccio

Golpistas, terroristas, mafiosos... estos no porque son violentos y no llevan rastas.

Libido_Tremula

Lorca ya apestaba , ahora más. Sin embargo el "Trump" que mueve los hilos vive en P/Romea de Murcia y "curra" en Totana. Con el opus hemos topao otra vez.

Vichejo

Estos que justifican el asalto por la fuerza de un pleno municipal son los pedían cárcel para los de "Rodea el Congreso", por si alguien duda de su calidad democrática

pichorro

Lorca tiene una población de más de 90.000 habitantes y los ganaderos que protestaban son cuatro gatos. Ni caso y punto.

o

#15 Como que ni caso denuncias y al juzgado, intenta tu entrar en el congreso de esas formas.

pichorro

#16 Por supuesto. A los cabestros que entraron al ayuntamiento por la fuerza investigación y castigo si procede. Me refiero a las reclamaciones que hacen.

rogerius

¿Granjas a 1'5 km. de núcleo urbano, a 0'5 km. de manantiales…? Oh, sí, medidas extremas…

A mí me parece que esta gente al invadir el consistorio ha tratado de validar como efectivas unas medidas insuficientes contra las macrogranjas.

ataülf

Me pregunto cuánta de esta gente deja de consumir carne.

F

Pues yo les dejaba hacer, y que se inunden de mierda, que parece que es lo que quieren o me ha parecido entender

sotillo

#6 Bueno parece que son mas los que no quieren, tendrán que explicar como van las cosas de las democracias