edición general
177 meneos
272 clics
Grupos israelíes desarrollan en España plantas de renovables con una potencia superior a tres nucleares

Grupos israelíes desarrollan en España plantas de renovables con una potencia superior a tres nucleares

Hay dos empresas señaladas por lucrarse con la ocupación ilegal de Gaza, una de ellas, socia del yerno de Trump; en otra es consejero un exmilitar “consultor” del Ejército israelí; y otra pertenece a un magnate que ha comparado a España con Hamás. En pleno genocidio en Gaza, con más de 63.500 gazatíes asesinados por Israel desde octubre de 2023, este verano ha estado en el foco Enlight, cotizada en Tel Aviv y el Nasdaq estadounidense y dueña del macrocomplejo Gecama (Generación Eólica de Castilla-La Mancha), el mayor parque eólico en España.

| etiquetas: israel , empresas , genocidas , renovables , gecama
Hay que empezar a tratar a los estadounidenses como a los israelíes o nos van a llevar a le extinción
#2 ¿Tenemos que comprarles aún más armas a los estadounidenses?
¿Alguna de esas plantas no tendrá que ver con el apagón...?  media
Expropiese
#6 te falta esto  media
#7 o no, veo que lo has pillado :-D
Nucelar, la palabra es nucelar
#1 Apoyar al invadido y no al invasor, es la frase. Israel está cometiendo un Genocidio también vale.
#1 genocidio, la palabra es genocidio
"Como tres nucleares" = de 3 Gigavatios de potencia.
Nos tratan como si fuéramos unos incultos.
Hay algún sitio donde no estén metidos los sionistas? Me cago en la puta
La hipocresía y la complicidad del PSOE y del Gobierno del Reino de España con el genocidio de Israel en Gaza.

Luego que por qué avanza posiciones la extrema derecha. Y se preguntarán cinicamente cuando ganen: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
#15 El PSOE es un partido de derechas, si la gente vota extrema derecha es porque les parecerá poco lo que hace el PSOE.

Lo de que, por otro lado, "la hipocresía y complicidad" del gobierno con el genocidio de Israel lleve a la gente a votar a extrema derecha, que son precisamente los que abogan por genocidios y violencia como método de gobierno... pues no sé.

Yo creo que es bastante obvio.
Esto es bueno o malo?
Huy como esta eldiario.es con los auspicios del lobby de Israel. :popcorn:
Próxima nota que va a ser ¿ celebrando el Yon Kipur?
no son israelís mi señor, son molinos.
Estos son los que están detrás de la.tala de olivos y frutales .
Por nuestros enchufes chorra sangre. :-(
#10 Si por tus enchufes chorra sangre te recomiendo ir buscando vivienda, por si las moscas. :roll:
 media

menéame