Hace 10 años | Por --383082-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --383082-- a 20minutos.es

El pasado fin de semana los Mossos detuvieron a 17 personas en dos intervenciones, una en un hotel y la otra en el parking de una discoteca. Hubo dos encuentros violentos en los que usaron puños americanos y armas blancas. Hubo un herido grave, con un corte en el cuello. Hace años que jóvenes procedentes de la 'banlieue' de las ciudades francesas del sur bajan a Salou y sus alrededores...

Comentarios

Spartan67

#2
9. Novena regla del club de la chucha: vete a tu país a hacer el ganso.

AitorD

#25 "Según relataban los Mossos ya hace años que grupos de ciudadanos franceses, de origen magrebí y residentes en la banlieue, las afueras de las grandes ciudades del sur del país vecino..."

kampanita

#1 Anda, como los toros, excepto que estos últimos no pueden elegir no participar del patético espectáculo.

D

Menos mal que el turismo nos va a sacar de la crisis... Lo de las renovables, la investigación y la industria no debe servir para nada.

D

Mientras solo lo hagan entre ellos por mi como si se divierten introduciéndose bolas de rodamiento por el recto

Dene

"Dentro de sus diversiones, se encuentra también la de organizar peleas entre ellos. Eso sí, no provocan altercados con otros grupos."
fantastico! con tal de que paguen la cuota de abono al servicio policial y hospitalario y un seguro por los posibles desperfectos, oye, es un turismo como otro cualquiera.

D

#15 yo les ponía a disposición una de esas zonas urbanizadas con casas fantasma (previa entrada) y que destrocen y se destrocen lo que quieran. Con un disclaimer y seguro aparte. Además de forrarte mejoras la especie.

kimnet

"Puños americanos y armas blancas" Menudos snobs. Donde se ponga una buena pelea a mano abierta que se quiten esas mierdas de herramientas.

Die_Spinne

Mi familia y yo dejamos de ir a un camping (de los de lujo) en Cambrils, porque empezaron a venir franceses de esta "calaña" , que educación no tendrán , pero pasta para pagar un bungalow carisimo se ve que sí y las noches se convirtieron en una pesadilla, ni la seguridad del camping podia con ellos y tuvieron que llamar a los Mossos en varias ocasiones....

CTprovincia

#16 En estas ocasiones es cuando nos alegraría ver a la policía (Mossos, quien sea), dando palos a pajera abierta a estos individuos.

D

#16 Si es el camping que me imagino ya tiene derecho de admisión y lo lleva a rajatabla: solo acepta familias con niños o parejas. Y no es el único.

Die_Spinne

#19 No se a cual te refieres tu, por no poner el nombre entero te diré que es CP

D

#22 Es el Sanguli, pero estaba confundido con la localidad, no es en Cambrils, sino en Salou, muy cerca (perdón por la publicidad). De todas maneras no es el único que a la mínima tontería te echan a la calle. Es algo que afortunadamente se está extendiendo por los campings del país. Al menos los de 1ª. El problema es que mucha gente, como los de la noticia, que no han pisado un camping en su vida y no saben nada de la filosofía de este tipo de vacaciones se está aficionando a ir unos días a los bungalows pensando que están en un hotel de Ibiza o Benidorm.

Die_Spinne

#23 Bueno, yo te decia el Cambrils Park que es de los mismos dueños. Y si, tienes razón, hay mucho cenutrio que se cree que un camping es Jersey Shore

kalimochero

Guais, entre esto y el balconing vamos a convertirnos, de verdad, en la reserva espiritual de occidente.

Zoorope

Me recuerda a esto:

cyrus

#27 que vídeo mas curioso.... se pegan pero con elegancia lol, con respeto...asi si

D

#27 los de la izquierda del video pensaba que son los de Homen, anti-matrimonio gay francés...

f

#27 Oye, que pelea mas civilizada. Asi da gusto que la gente se pelee. Incluso cuando uno caia al suelo lo dejaban en paz e iban a por otro.

D

#0 creo que no has comprendido la utilidad de las etiquetas. http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

EspecimenMalo

Leo en el titular que son "franceses", entro para ver si son moros, lo confirmo y me voy

D

¿Mossos? Que Santa Lucía les cuide la vista.

eskape

Los ingleses borrachos, los franceses violentos y luego somos los españoles los mal educados...

A

la "pelea fue multitudinaria" y se emplearon armas blancas. Hubo un herido de gravedad, con un corte en el cuello, "a un milímetro de la yugular", que no obstante, salvó la vida.

Lástima no poder darle el Premio Darwin.

EspecimenMalo

#0 Has hecho bien en redactar esa entradilla, llegas a poner "magrebíes" y te crujen a negativos como me ha pasado a mí tantas veces

Pablosky

Si no pillan a ningún inocente y todos participan de manera voluntaria bien por ellos, menos gilipollas en el mundo.

Si no es así, que los ejecuten a todos ipsofacto.

NoBTetsujin

¿Alguno atizaba con un pescado? ¿Se vio un bardo con una lira rota en la cabeza? ¡Están locos estos galos!

ipanies

Mama mama!!! Las lentejas se estan pegando!!!!...
Pues dejalas que se maten...

D

España es el paraíso de toda la escoria internacional.

Sirereta

A éstos sí que habría que pasarles la factura del médico.
#38 somos la prostituta de Europa

fincher

Vaya, ahora los franceses quieren parecerse a los bárbaros británicos.

shinjikari

#65 No, no vi a andie luchando a navajazos. Y en Andalucía, donde llevo viviendo toda la vida, tampoco.

De todas formas, lo que yo (o cualquier otro indivíduo) vea o deje de ver es totalmente irrelevante

D

¿A que ésto no lo hacen en su país? Pues claro que no, por eso prefieren venirse al país de la barra libre de la delincuencia, donde todo está permitido y donde lo máximo que les puede pasar es un tirón de orejas.

polvos.magicos

Con los ingleses por arriba y los franceses por abajo la costa de Cataluña esta tomada por descerebrados empresentables.

mciutti

Me ofrezco para montar unos cuantos hostiafinómetros a lo largo y ancho de nuestra geografía. Vallados, con enfermería, morgue a tutiplén, mercadillo de "herramientas" con opción a alquiler y hasta con Cúpula del Trueno si me apuras. Eso sí, las autoridades tendrían que garantizar que la policía no asomaría el morro y tambien una regulación normativa propia al margen de la legislación vigente. Negociaco asegurado. Ah, también deberían dejar fumar. En la puerta pondrá: "Ohrfeige macht frei"

mciutti

#61 Donde dice hostiafinómetro debería decir hostiafinódromo. Ah, y se podrían utilizar instalaciones obsoletas como plazas de toros y demás.

D

> jóvenes procedentes de la 'banlieue'

Qué horror, de la banlieue. No sé qué es eso pero suena horrible.

Milkhouse

Así salimos en Corruptilandia de la crisis, a hostias....

xneo

Estos extranjeros parece que vienen a España a desahogarse y sacar ese yo "malo" que tenemos casi todos.

D

#13 La costa española es una mezcla de Las Vegas (para los jóvenes) y Florda (para los jubilados) de Europa.

D

Está claro...MARCA ESPAÑA!!!

D

¿Franceses matándose entre ellos? Uy, qué gran problema.

D

Al menos tienen la decencia de no meterse con otros grupos. Ellos se lo guisan y entre ellos y los Mossos se lo comen...

C

En mi opinión hay el mismo porcentaje de "guiris" desgraciados que de autóctonos,

x

Ahora que vengan los creacionistas a decir que lo de Darwin no era cierto...

D

Y luego, al que pierde, le hacen la lluvia Daurada en la Costa Daurada.

D

Si mi comprensión lectora no falla, son grupos de franceses que vienen a hostiarse entre ellos. Curioso. Al leer el titular había supuesto que lo que hacían era buscarse pelea con cualquiera que pasara. Que organizaban disturbios, vaya.

Una cosa es luchar por deporte y otra usar armas blancas. Esta gente necesita una afición más sana o pasarse a la lucha libre, al boxeo o algo así.

D

España: putas y alcohol. Eso es a lo que viene el 70% del turismo. Desengañaos.

D

España: putas y alcohol. Eso es a lo que viene el 70% del turismo. Desengañaos.

LeoLubowski

Si unos señores se reunen para darse de hostias no me parece para nada mal, mientras lo hagan siendo conscientes y en privado. Al fin y al cabo, es como el sadomasoquismo.

Nandete

Yo he visto esas peleas y de franceses solo tienen el dni. Ver a peña pegandose escuchando ala akbar ese da mierito

D

dos menos..no podre dormir esta noche lol

P

Por mi que se maten, pero que lo hagan en un sitio apartado, sin molestar, y si puede ser que no manchen mucho. Eso si, si se hacen pupita, nada de malgastar recursos sanitarios publicos atendiendoles, que se busquen la vida.

e

Cuanto subnormal hay suelto, los tendrian que encerrar como animales

aundon

Lo que debería preguntarse la gente es porque vienen a España a sus aventuras y no hacen eso en Francia, allí la policia no se toma las cosas a cachondeo.

D

Nadie dice de donde son orginarios los zagales? No son gabachos de toda la vida, de los que comen panceta.

Eri

Es LÓGICO.
"Bajan" A LA TIERRA DE NADIE, A LA TIERRA DE LOS CORRUPTOS, A LA TIERRA DE la VERGUENZA, A LA TIERRA SIN JUSTICIA, A LA TIERRA SIN ESTADO DE DERECHO, A LA TIERRA SIN DEMOCRACIA, A LA TIERRA EN DONDE LOS QUE ROBAN SE VAN DE ROSITAS.

¿Nos extraña?, ¿nos ruboriza?, ¿nos deprime?.................no parece que LO SUFICIENTE como para hacer ALGO de una jodida vez.
Es lo que hay, es lo que SOMOS.

D

#14 Es lo que son. En su país se comportan mejor porque no les permiten hacer estas gilipolleces.
Luego son gilipollas por naturaleza. Lo único que necesitan es un escenario permisivo.

lestat_1982

#28 La cuestión es que no ves a españoles en esos fregados, ya sea estos o balconing, o similares, lo de solo es necesario un escenario permisivo me parece muy simple.

D

#34 El escenario es mas permisivo que en sus propios países. Y es más permisivo en España con ellos que con los españoles.

AlphaFreak

#28 Buah... precisamente estos son los que en su país se dedican a quemar los coches de sus vecinos cuando les pica algo. Sarkozy usó la palabra exacta para definirlos.

Nomada_Q_Sanz

#14 Para eso son nuestros acreedores.

D

Turismo de "calidad" en la España paleta, es decir, el Sur y el Mediterráneo. Es lo que se han buscado y lo que se ha promocionado.

En el norte tenemos menos turismo, pero es más selecto. Mientras aquí vienen a disfrutar de monumentos, paisajes, cultura, museos, pasear por ciudades y conocer otras culturas al Sur solo van al sol y la playa y emborracharse, vomitar y mear en la calle y ahora también a luchar a navajazos.

Lo que más me jode de todo esto es que en el extranjero se extrapola esto a toda España, y creen que toda España es igual que la paleta y profunda España Mediterránea.

¡Indepedencia para Cataluña, Valencia y Andalucía ya! Se valva Murcia porque nadie de los Pirineos para arriba sabe que existe lol

shinjikari

#35 Acabo de volver de Asturias y estaba más masificado que Benalmádena el 15 de Agosto.

Dicho esto, negativo por tu pedazo de generalización de Andalucía sin tener ni pajolera idea.

D

#41 ¿Pero a que no viste a nadie luchando a navajazos?

#35 Tarragona está en el Mediterráneo. Relee el comentario comprendiendo lo que lees y/o mira un mapa a ver donde queda Tarragona.

D

Mientras se maten entre ellos... El problema es que jodan a un inocente.

#35 Acaba usted de ser nombrado el tonto a las tres oficial de los comentarios. Entre millones de turistas muchos van a descansar, muchos por tema cultural y otros muchos a liarla, es lo que tiene que vaya tanta gente.

D

#35 ¿Tarragona al sur? ¿Qué coño tienen que ver los movimientos independentistas?

Unos franceses se pegan en Cataluña y la culpa es de los gaditanos, que hablan simpático. Toma ya.