Hace 6 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por Bourée a lavozdeasturias.es

Un grupo de ultras encapuchados agrede a la clientela de un bar (fiesta del Club Ceares) en Gijón/Xixón.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 seguro que eran catalufos de esos que mueven las manitas en el aire como si quisiesen decirte algo

mosayco

#9 tal cual...

D

#9 "Contra el fútbol moderno", Porque están en contra del actual fútbol espectáculo lleno de figuritas estilo Neymar (por poner un ejemplo) y en el que prima dinero y negocio por encima del fútbol. En el Ceares defienden valores que el fútbol actual ha perdido.

y

#5 Esos no son los Ultraboys. Son una pandilla de que agredieron a un camarero que iba a separar en una pelea. No tienen filiación política.

Ya están detenidos y pendientes de juicio. Lo de tele cinco es un poco morbo y exageración. (Por lo de manada)

M

#7 Quedaba mejor piara

y

#18 Pues si.

D

#7 ¿Que no tienen filiación política?

y

#49 No me refiero a los ultraboys. Me refiero a la pandilla que le abrió la cabeza al camarero en una pelea.

Recordaras que salio en prensa y el chaval ya no quedo bien.

D

#50 Perdona, te había malentendido.

y

#51 No te preocupes. Creo que han sido varios los que no me han entendio (por el numero de negativos) lol

miguelitocamelo

#7 Si no me equivoco alguno pertenecía a salvajes langreo, parte de los ultra boys (o eso dicen ellos), por cierto de clara ideologia fascista.

y

#60 Me refiero a los que le habrieron la cabeza al camarero que salio a separar en una pelea el año pasado. No a esta noticia.

y

#60 Pus mira, al final tenias razón en que alguno de lo de German el año pasado si era un ultraboy.

#1 Ya los han detenido:

http://www.elcomercio.es/gijon/detenidos-cuatro-ultras-autores-ataque-clientes-bar-gijon-20180410000949-ntvo.html

D

#25 A ver si lo he entendido bien..... os atacan diez nazis ultras armados con barras y estabais un mogollon de gente, se produce una "brutal agresion" de la que resulta un corte en la cabeza que no pone a quien.

Pues no se.....

L

#30
Sí has entendido bien, había una fiesta y entraron 10 ultras nazis a agredir indiscriminadamente a mucha gente. Sí mucha gente de la que allí estaba no reaccionó y se escondió en trastienda, baños y barras. Sí se lex expulsó ya que al advertir que se consiguió llamar a la policia huyeron gran parte y sí hubo un herido reseñable que tiene 8 (si no recuerdo mal) grapas en la cabeza de un golpe con un palo/barra.

Que más no sabes que te cuento? (bueno la identidad del herido no te la voy a contar, que aprece que es lo que buscas)

D

#34 Ah, o sea que no se reacciona y mucha gente se encierra en la trastienda (hermosa trastienda), los que no caben les expulsan y salen huyendo dejando un herido.

Ahora esta claro que fue una batalla campal, mas o menos como la de Verdun o asi. En fin, muchisimo mas que cualquier finde en Xixon solo que sin navajas, piedras ni gente en coma,

Aclarado.

L

#43 Sí lo tienes aclarado me alegro. Pásalo bien.

D

#45 Gracias, nos vemos por alli.

Cachopín

#12 ni en el listado que se meneó aquí el mes pasado aparece tampoco: Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

Maddoctor

#13 Hay que actualizar el listado actualizado.

Cachopín

#15 el listado está desactualizado, ¿Quien lo actualizará? El actualizador de listado que lo reactualice...

ChukNorris

#13 #15 No tiene tirada en papel, asi que no puede ser AEDE.

M

#23 La Voz de Asturias es cierto que lo compro La Voz de Galicia, pero lo convirtió en medio digital ya no existe en papel, en meneame no se pueden subir noticias de LVA por que las tumban diciendo que es AEDE.

poyeur

#44 Por un momento pensé que te referías al autor de Makinavaja

Maddoctor

#31 #23 Las tumban cuando quieren....

Voz de Asturias es AEDE para todos o para nadie...

En breve lo veremos..... porque tumbadas de LVA las hay todos los días.

a

Sera tambien culpa de los CDR y Kale Barroka

andreloff

#0 Muy útil lo de poner Xixón al lado de Gijón, no vaya ser que algún asturianoparlante no sepa lo que significa Gijón.

Lekuar

#38 Para mi que la intención era justo la contraria.

D

#38 Esa es la toponimia oficial.

andreloff

#41 Te devuelvo tu absurdo negativo. ¿Y la toponimia oficial es poner las dos variantes en un mismo titular? Pregunto.

#47 Se escribe “repugnante”. Y no me molesta leer Xixón. Me parece absurdo escribir Gijón/Xixón. No es tan difícil de entender.

D

#59 Lo siento, la diglosia atacando fuerte. Se escribe repunante y no significa lo mismo que repugnante . Viene a ser, más o menos, el equivalente a tiquismiquis.

D

#59 Sí, usar ambos es la toponimia oficial

D

#59 Repunante ye correcto n'asturianu

D

#38 Joer chico, ya hace falta ser repunante para que moleste ver el topónimo local.

Bourée

#38 Cumplo con la ley.

CerdoJusticiero

La Policía Nacional trata de identificar a un grupo de unos diez jóvenes que la pasada madrugada entraron con el rostro tapado en un bar de Gijón armados con objetos contundentes para agredir a la clientela y al menos hirieron a un joven.

D

Estas cosas no pasan en Londres/London, Nueva York/New York o Múnich/München. No hay tanto gilipollas/asshole.

D

#32 Mierda/shit, escribí lo mismo sin leerte :')

D

Uf, esto ya parece Londres/London o Nueva York/New York.

D

Menos mal que UltraBoys son unos farloperos fracasados.

D

Qué valientes son los hijos de puta cuando van en manada

Maddoctor

Por desgracia el medio lavozdeasturias es AEDE desde hace ya un tiempo....

D

xixones

KarmaBajoCero

"Gijón/Xixón" ... Me cagontoloquesemenea

anv

¿Agredieron a la gente del bar en Xixón y les hicieron un chichón?

rafapalacios

Sinceramente, a mí este altercado me parece un clarísimo atentado de bandera falsa para justificar la cooficialidad del bable: "Fingimos una agresión que sirve para criminalizar a los españolistas y así nosotros, que queremos que una lengua minoritaria se convierta en oficial, enarbolamos la bandera de la superioridad moral).

M

Cobardes, atacan en piara como acostumbran.

L

#57 En los medios AEDE está colgado uno en el que se ve como suben por la calle del bar y giran para entrar. Algunos de ellos estaban en esos momentos cubriendose las caras y se les ha podido identificar gracias a eso ya que son conocidos violentos en la ciudad (entre los detenidos hay uno con dos causas pendientes una de ellas en verano por dejar en silla de ruedas a un chaval, y otro que la semana pasada pactaba con la fiscalia una pena menor para no entrar en prisión tras haber pegado a dos policias)

El movil cuando entras a un bar a apalear indiscriminadamente a quien pilles por delante, es el que hay tenido los nazis toda su santa vida , atacar a quien esté alejado de su "pureza” racial, ideológica y cultural.

rafapalacios

Con ánimo de aclarar: ¿cómo se identifica la adscripción política de los agresores si iban encapuchados?

L

#27 Por la simbología de la ropa (en algunas noticias AEDE lo pone). Y también poque hay imagenes de cámaras de comercios y gente que los grabó fuera donde se ven algunos rostros de gente militante en un conocido grupo de ideología neonazi de la ciudad.

rafapalacios

#35 ¿Se puede ver algún vídeo de ésos?
¿Y el móvil? ¿Cuál era el objetivo de la agresión? ¿Cuestiones futbolísticas de un equipo de primera con otro de tercera?

A

#27 Bien dicho, éstos por ejemplo podrían ser monjas de la caridad ecologistas:

D

Bah, tirarian cuatro vasos y dos botellas. Lo habitual en Cimadevilla todos los findes.

D

#4 Coño, 5 negativos, imagino que sabeis de lo que hablais. Nos vemos este finde en el Atocha.