Hace 7 años | Por Caramierder a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a bolsamania.com

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical que han explicado a Europa Press que la información de que disponen es qu

Comentarios

soundnessia

#15 por preguntar que quienes son ?
Aquí el attw eres tu dando rienda a tu "verborrea"

R

#12 No te pases tío, tampoco hay que ser muy culto o listo para saber que el lenguaje humano puede tener un sentido diferente, no sé que te habrá hecho #2

D

Entiendo que en el mundo de la farándula las ocho de la mañana sea "de madrugada", pero para la mayoría de los trabajadores de este país es la hora de entrar a currar.

Caramierder

#5 Venían de Valencia donde habían hecho unos conciertos

D

#9 #7 #8 #10 No me meto con el fondo sino con la redacción y llamar madrugada a un momento en que el sol salió ya hace una hora al menos. Tú casi siempre fallas el tiro, ratón, pero yo tengo empatía e intento ponerme en tu lugar. Me entristece tu actitud.

D

#5 Un domingo a esas horas... Igual es la hora de algunos de volver a casa más que de ir a currar.

D

#5 En el mundo de la farándula las 8 de la mañana muchas veces es la hora de volver a casa tras 24 horas de curro.

D

#31 Ni digo que no. Pero el periodista lo titula "las ocho de la madrugaaaada".

D

Menuda falta de empatia estáis demostrando. No tengo nada más que añadir después de leer los comentarios.

Socavador

Personalmente su música no me encanta, pero me da mucha pena que un grupo de músicos que se lo curra a base de carretera y kilómetros les haya pasado esto. Ojalá se recuperen pronto y puedan volver a subir a los escenarios. Ánimo para ellos y los suyos.

#21 No te falta razón.

D

Un grupo indie levantando titulares como si fueran mainstream. No deben estar muy contentos. Voto irrelevante, no por mí sino por ellos.

angelitoMagno

#16 Supersubmarina está entre lo más mainstream dentro del indie. Si hasta han salido en el telediario de TVE alguna vez.

D

#17 Pues eso. Que se queden donde están que es donde tienen público. Como salgan en la crónica de sucesos de Telecinco se les van a caer el 90% de seguidores.

Novelder

#20 en eso tienes toda la razón, al público indie no les gusta ese tipo de publicidad.

a

La N-322 ataca de nuevo. Una de las carreteras más peligrosas y que más vidas siega de todo el país.

D

Joder para algo del panorama musical español que no da ganas de vomitar.

angelitoMagno

#4 Hay muchos grupos en el panorama musical español que no dan ganas de vomitar.
Submarina no difiere mucho de grupos como Izal, Second, Miss Caffeina y tantos otros.

Novelder

#14 por favor no me los compares con second.

D

#14 Asumo que no estoy muy al día del panorama. Debería haber dicho de los que yo conozco algo.

D

#27 Pues que todos los medios van a sacar pasta de donde puedan sin importarles la decencia: AEDE presionando para implantar el canon y Menéame metiendo publicidad de una empresa que atenta contra los principios que muchos de los usuarios defendíamos en este medio, publicidad de una empresa que busca especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda.

Pero cada uno que haga lo que quiera. Yo tengo claro que ya me aburre lo del boicot AEDE y no lo voy a seguir ejerciendo aquí, no voy a votar para que se descarte una noticia AEDE pero luego nos cuelen en portada publicidad de housers.com

Caramierder

#30 No miento. Mira lo que veo

D

#42 Estás mirando la nube de sitios web de las últimas 24 horas, #25 ha puesto el enlace de la nube de todo el año.

Caramierder

#44 me podrías poner el enlace dado que no se abrirlo desde el móvil???

Caramierder

#46 muchas gracias

soundnessia

#33 el título de estúpido lo tienes tu,no lo podemos tener otros.

D

#35 Uuuuuuuuuh

D

Comunicado sobre el accidente, se encuentran estables.

grow

Es lo que tiene ir por la carretera haciendo el indie.

KomidaParaZebras

Grupazo. La primera impresión puede ser de grupo demasiado ñoña (sobre todo por las letras) pero cuando los escuchas 4 veces no puedes evitar tatarearlas. Y un directo que te quita cualquier otra duda. No quiero parecer oportunista pero para mí es el mejor grupo indie del momento (aunque su mejor disco sea Santa Cruz y no enl último). Les deseo una pronta recuperación y verlos de nuevo en lo alto de un escenario

soundnessia

Y estos quienes son ?

R

#6 Ahí ahí, que tu te conoces todos los grupos "indie" desde 1994 hasta el día de hoy

soundnessia

#6 ignorancia para nada, simplemente que no me interesa y no son nadie importante.
Simplemente INDIFERENCIA

D

#13 Esto no es indiferencia. Indiferencia es lo que causas a los miles de Meneantes que suspiran y no te contestan. Lo tuyo es estupidez, y lo peor es que estás orgulloso de ello.

D

#2 Esto no es Google.

g

#2 Mira una moderna!!!.

soundnessia

#36 de pueblo

D

"Votaré negativo a todo aquel que avise de que una noticia es AEDE, por negar la pluralidad de fuentes en Menéame. Si fuera por ellos, sólo aparecería El Diario y poco más.

Aquí tenéis el listado de medios más enlazados en Menéame: www.meneame.net/sitescloud.php?range=4, donde podréis comprobar que El Diario es claramente el medio más beneficiado por el boicot AEDE, a lo que hay que sumarle la trampa de que, cuando el algoritmo de Menéame no deja añadir más noticias de El Diario, los que menean sus noticias y artículos las suben de la versión móvil (m.eldiario.com), sumando así más visitas.

Esta nota la pondré como información sobre el porqué del negativo."

D

#25 Yo antes seguía el boicot AEDE, pero después de que menéame haya cambiado de directiva y estos nuevos gestores hayan optado por meter de vez en cuando publicidad intrusiva como la del grupo especulativo houser.com, pues como que le pueden dar al boicot.

e

#26 No entiendo muy bien tu lógica...

cornholiox

#26 Totalmente de acuerdo.
Hay una recua de seguidores anti AEDE que parece que vayan en nómina de meneame.
Ahí están los primeros, raudos y veloces para indicarte que no debes entrar a una noticia por ser AEDE... todo sea por un buen karma.
Lo que no sé es, si luego el banco te cambia karma por euros o algo así, tengo que verlo.

En cuanto a lo de housers, pues nadie te puede quitar la razón, aunque piensen que con negativos así lo hacen.

Caramierder

#25 Pero yo ahí veo rtve.es, europapress y vozpopuli como los más enlazados

D

#29 No mientas, en el enlace que aporta #25 (enlaces más visitados en el último año) el diario.es es el que aparece más grande, por encima de youtube, europapress, vozpopuli, elconfidencial ...

rtve.es aparece más bien en pequeño.