Hace 14 años | Por --72708-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a 20minutos.es

El joven de estética skin Mario F. ha declarado ante el juez acusado de un delito de asesinato con alevosía en grado de tentativa por aprovecharse de la indefensión de Rubén T., un joven antifascista que recibió seis puñaladas el 6 de septiembre del 2008 en la estación de Urquinaona del metro de Barcelona.El acusado formaría parte de un grupo de neonazis que hablaban por Internet usando expresiones como "cacería de guarros" para referirse a pegar a antifascistas.

Comentarios

D

Pelo, poco. Cerebro, menos.

DexterMorgan

Eso, y de aperitivo a cazar desviados y maricones.

p

#4 Una actitud muy heavy. Los black-greñas son gente de bien.

.hF

#6 ¿Insinúas que piensa?

D

¿Por que en las noticias, las victimas siempre son "antifascistas" o "antisistemas" y no "personas"?

D

"Hola, me llamo Mario F. y pienso con el culo..."
#4, menos mal.... si le hubieras agredido, habrías caído en los mismo que criticas. Enhorabuena por tu templanza.

D

#8, no lo insinuo, lo afirmo....solo que no usa el cerebro...
#11, si criticas la violencia y acto seguido te pones a hablar de linchamientos populares y pérdidas de masa encefálica, tu discurso pierde coherencia. TODA la coherencia, para ser más exactos.

daTO

Esta gente mata más personas que ETA, por ejemplo, a lo largo del año, pero no se les acusa de terrorismo

Y es que quien hace las leyes tiene algun que otro hijo de éstos ...

aggelos

#11 American History X

t

Ahora venid los políticamente correctos a decir "todos los extremos son iguales,los de la izquierda y los de la derecha"

migueloncho

#11 No escapó, mi prima iba en el grupo de antifascistas a la manifestación (cuando me lo contó me quedé de piedra), y me contó que antes de que la policía lo detuviera lo pillaron los amigos de Carlos fuera de la estación y le dieron la paliza de su vida.

¿Ya estás más contento?

SweetCryptonite

Qué asco dan.

W

Que pena que la caza de simios humanoides no sea legal.

oligarco

#25 Me temo que como el resto de gente, no ser como ellos

r

#47 No las discutes porque no pudes ¿Acaso la policia no se dedica a espiar quien baja peliculas de disney porque tienen 'propiedad intelectual', acaso no de dedican a investigar peligrosos chavalines de informatica que modifican su viodeoconsola para poder jugar con mas juegos de dinsey, nota, y mandan swats(o GEOS) rompiendo puertas a su casa en equipo militar completo.
Si tu consideras la manifestacion en el numero arbitrario 20, muy bien, un caramelo para ti, otros lo consideraran en 15 y sino haz la prueba, ve con 15 personas a la sede de un partido politicos con pancartas, sea manifestacion oficial o no te echaran o usaran sus poderes arbitrarios a su antojo como pedir la documentacion, secuestrarte hacia comisaria, detenerte el tiempo maximo permitido sin cargos, etc...
Y espero que respondas a los sinsentidos. ¿Te parece un sinsentido que las mujeres violadas no puedan comprarse armas para legitima defensa? ¿Te parece una broma? ¿Algo de mal gusto?
¿Te parece bien que haya gente en la carcel por querer que no violen a su hija y por ello haber intentado defenderse donde fallaba la policia que supuestamente esta para protegerles, forzando a ese padre o madre a comprarse armas en el mercado negro para legtima defensa y haberles caido todo el peso de la ley tiranica dictatorial que prohibe a los civiles tener armas para legitima defensa y solo la autoriza a los miembros del estado?

D

sorried, suele pasar

HelloKitty

Es curioso que hable de un grupo de neonazis. Cuando normalmente todos los grupos de esta índole hacen lo mismo.

Víctima dos veces, sí. Y en una casi me quedo.

R

#29 bueno... desde que cumpli los 25 o así, y se me quedarón pequeñas las camisetas de los conciertos, voy negro decathlon...

y desde que cumpli los 21, ya no tengo pelo pa greñas lol, pero de corazón me mantengo

vanchy

No se si la víctima fuese algún amigo mio si defendería la violencia contra estos hijos de puta. Espero que no.

Pero ojalá lo pase mal en la cárcel, cumpla toda la condena que le caiga integra y cuando salga que lo pase peor aún. Ojalá que no vuelva a tener vida jamás.

D

#11: Quién mata a un matón, cien años de perdón.

Aún así, creo que es mejor no ponernos a su nivel. Recuerda que el lado oscuro engancha mucho, y quién sabe como termina la cosa.

Mejor meterles en la cárcel y que no salgan de ahí en la vida.

malabarista_infernal

hay que acabar con la impunidad de esta gentuza y los mamones que los dirigen, sino volveremos al far west

N

#25 es por el cuero negro y el black-metal lol

Fuera coñas, estos odian a lo que se le eche; heavys, raperos...

r

Y la policia espiando quien baja peliculas de disney del emule o corriendo detras de niñas de 16 años porque bebian en un parque.
En parte es logico, no van a ir contra ellos mismos (el asesino era militar, parte de las 'Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado') Por cierto lo dice bien la frase, seguridad del estado, no del ciudadano, protegen al estado, a los politicos, si hay una manifestacion de 15 personas frente al congreso salen vehiculos blindados llenos de policias armados hasta los dientes, si roban o violan a una chica, la ponen en una lista negra de personas a vigilar por si osaran comprarse un arma para legitima defensa.

Mario91

¿A cazar guarros? Joder, ya hasta entre ellos se pelean.

jfabaf

#15, me impresionó esa película, sobre todo cuando le hace lo de poner la boca en la acera.. madre mia... qué salvaje.

Creo que es una película que habría que poner en todos los institutos, una vez al menos, para que los alumnos más conflictivos pensaran un poco qué futuro les espera y que todavía están a tiempo de cambiar.

iOproductions

Les podia dar un cancer en los cojones a todos los nazis y quedar esteriles para no propagar asi su bastarda semilla.

D

#3 y cualquiera que se tercie y no sea como estos gilipollas.... como chinas vendedoras de bocatas...
#4 Yeah.
#23 Coño donde vives

yopasabaporaqui

Me pregunto que clase de vida ha vivido esta gentuza , para que un día se levante y decidan "ir a cazar gente"

Petazetas

Lo preocupante no es que un descerebrado haya cometido una animalada como la que nos cuentan. Lo preocupante es que la "justicia" de este país lo deje suelto dentro de tres años.

Tres años vale la vida de alguien.

En fín...

l

La mayoría de chavales que usan una estética agresiva, botas militares, pelo rapado... en realidad tienen un brutal complejo de inseguridad, y comprueban cuando se unen a una pandilla de descerebrados, el miedo o como mínimo prudencia que suele provocar su vestimenta en la gente normal y eso les hace sentirse tremendamente bien, poderosos en cierto modo.

Son enfermos que no pueden ir vestidos de calle porque no tienen el mínimo suficiente que tiene el resto de personas, es decir, ir vestidas normalmente sin cagarse de miedo ante cualquier cosa.

Por suerte la mayoría son así, pero hay que ir con mucho cuidado porque de vez en cuando puedes cruzarte con uno de los menos, uno que lleva años siéndolo y hasta se lo cree... esos son muy peligrosos.

Los temblorones, sólo suelen ser peligrosos cuando van en jauría, como los perros.

D

#11

Despues no querras que se te equipare a ellos. Si lo llegas a llamar perro no soy capaz de distinguirte del susodicho.

D

¿Y a que esperan para ilegalizar el nazismo?

d

sorry... vote duplicada por error!!!

bhnk

#50 Yo no considero arbitrariamente nada:

Ley Orgánica 9/1983.

Artículo Primero.

2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.

Por otra parte, cualquier adulto puede comprar un spray de defensa en una armería. Y justificando que estás amenazado te puedes sacar la licencia de armas tipo B para particulares y tener un arma corta (la tiene por poner un ejemplo conocido Guti el del Madrid, que le acosaba un ex-boxeador y puso una denuncia), más legitimado en caso de haber sido víctima de un delito.

Y cuando me pongas un caso en que los GEO hayan entrado en una casa a detener a un chaval que baja pelis hablamos de eso.

bhnk

#46 Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) están exclusivamente formadas por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Creo que te refieres a las Fuerzas Armadas (FAS), integradas por los tres ejércitos. Y para considerar un conjunto de gente en la calle como manifestación han de ser más de 20. Y el resto de sinsentidos que dices no te los discuto porque ya te defines tú solo.

D

#33 un estado de derecho y "libertad" no debería nunca prohibir ni criminalizar las ideas, aunque sean absurdas y equivocadas, los actos si

Froda

Espero que la justicia les imponga un castigo "ejemplar" para que a gentuza como ésta (ellos sí que son guarros, los muy bastardos) se les quiten las ganas de volver a perseguir a nadie.

pedropac

La primera vez que voto negativo un comentario....

dionisodoro

#32 lo que es lo mismo es el FASCISMO, igual en la derecha que en la izquierda, es la cualidad que imposibilita por razones diversas (complejo, miendo, trauma, inestabilidad, incultura, incapacidad, etc. ) a entender y tolerar la diversidad cultural y biológica del ser humano

pawer13

#32 No, no son iguales, pero si los estiras, se tocan. Y ambos suelen ser malos.

verdande

Y que hacían? Se pegaban con los espejos?

rixuls

Eh tenido alguna movida (hasta el momento nada grave) por sabiendas de mi ideología izquierdista con subnormales que no entienden a razones.
Como he dicho, nada grave, ni me han agredido ni he agredido, y espero que siga igual.

Meneamela2veces

a todos accion directa contra los asesinos. Si es por vosotros seguira habiendo muerots por vuestra indiferencia equidistante y complice.

Chikedor

Nos salvan de la gripe porcina y encima nos quejamos.
...
lol lol ¡DIOS, QUE EXCUSA MÁS MALA! lol

War_lothar

Joder estos también odian a los heavys? Que les habrán hecho.

Meneamela2veces

A este y al asesino de C. Palomino me gustaria habermelos encontrado a mi en el metro. Hasta que no hubiera aplastado su craneo con el extintor no hubiera parado. Parece increible como pudo escapar aquel asesino. Merecia morir a manos de la muchedumbre.

En 4 años habra salido, y será idolatrado por los nazis por matar a un chavalin de 16 años comprometido. Ni olivido