Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

La Policía Nacional de Castelló y la Fiscalía investigan una escalada de violencia perpetrada por militantes de extrema derecha de estética neonazi que se tradujo el pasado fin de semana en el ataque a un establecimiento de hostelería -en la madrugada del viernes- y la agresión con arma blanca a un joven vinculado a colectivos antirracistas cuando caminaba sólo hacia su casa, cerca de Rafalafena, en la madrugada del sábado.

Comentarios

Cantro

Espero que los pillen y les metan un puro que se les olvide de hacer el simio por la calle

sleep_timer

Yo les grabaría PALMERA* en los webos.

* http://www.palmera.com.es/castellano/Percusion.asp

D

¡Qué bestias!

txirrisklas

menos mal que ha sido en castellon y han sido de extrema derecha que si es en bilbao y son los de la izquierda abertzale ahora esta detenido hasta el que corta las entradas en San mames
es la diferencia de las violencia en castellon es gamberrismo en Euskadi atentado

F

#46 En el tema del fascismo no se puede ser neutral, o eres fascista o estás en contra del fascismo, por lo tanto o tú eres antifascista o eres fascista, así que ya puedes entrar al ruedo, otra cosa es que haya antifascistas radicales, que son una minoría, no hagas demagogia barata.

A

¡La madre que me parió! ¡Serán animales!, bueno que culpa tendrán los animales

F

Lo hacen cada vez más descarado porque saben que tienen cierta covertura y se va a tapar bién tapado, que todo el mundo sabe que en Ehpaña sólo hay violencia de los radicales vascos y nada más.....
Y seguimos en un estado de pseudodemocracia-república bananera.

Andreamtez

#49 Pues yo me considero antifascista, porque estoy en contra de lo que el fascismo ha representado y representa. Y no tengo una pandilla antifascista, ni llevo pintas raras.

Si ahora a 3 o 4 chiflaos les diera por hacer peleas callejeras con jóvenes pro-ETA, ¿dirías que no quieres cerca ni a la gente pro-ETA ni a los contrarios a ETA?

El hecho de que esta gente sólo vaya a por inmigrantes, mendigos, putas o gays no implica que sean menos dañinos que ETA, me gustaría saber cuántas víctimas por esta gentuza hubo en 2007, (cuántas de ETA ya lo sé).

Pero claro, ETA va a por gente más respetable...

jotape

#18 relacionada "Ideología mal dibujada"

Hace 18 años | Por jotape a flickr.com
Publicado hace 18 años por jotape a flickr.com

Davintxi

Aberrante, repugnante, horroroso, despreciable, abobinable, deleznable, incomprensible, delirante, castrante,...a estos sí, mano dura, y no a los niños de 12 años, que ya se sabe, estos fachosos que VALIENTES son con los DÉBILES

D

#10 Batallitas de grupos neonazis con otros grupos anti-nazis hay en todos sitios. Pero esta moda de que un grupo nazi pilla a alguien que circula solitariamente por la calle y le graban una esvástica solo se da donde he dicho en #6.

DexterMorgan

Me pregunto si esto no se considerará también terrorismo. A fin de cuentas usan el terror como herramienta ¿no?.

guanderfulboi

Es hora de meterles la piña por el culo, Satan

D

Ilegalització JA!!!! d'España2000, falange auténtica, Infonacional, Democracia Nacional, Falange FE/JONS, Alianza por la Unidad Nacional i Frente Nacional!

xenNews

Deberían meterlos en la cárcel durante una buena temporada. Por salvajes...

U

Yo de verdad que no entiendo al ser humano. La vida ya tiene bastantes dificultades hoy en día, estudiar, tener una vivienda digna, estar sano etc..etc.., y por otro lado tiene cosas tan bonitas como disfrutar de la naturaleza, una buena peli, un buen libro...y hay gente que se dedica solamente a hacer daño porque sí...ala porque sale de los mismisimos....de verdad que no son dignos de la vida que tienen.

D

Repugnante :_(

D

sin duda es una putada, pero yo no acabo de terminar de ver la esvástica ahí...

ignacioalonsoc

#36 Que viene el lobo!!!!

llunika

rel también: llunikallunika

#4 Contigo 100%

i

#52 Desde 1995 ETA ha asesinado a 87 personas y la ultraderecha a 76

Hace 16 años | Por --53771-- a blog.lafacultad.net


Estos grupos tienen q ser considerados como terroristas, si la justicia y la policia no lo hace así alguno empezaremos a pensar q les interesa q sigan por las calles.

Albaro

¡Que escoria de gente! Noticia dedicada a los que siguen convencidos de que en España no hay racismo.

D

Por suerte esos subnormales no saben ni dibujar esvásticas, yo al menos no la veo en la fotografía.

e

Cobardes descerebrados...

D

#4 convencidos de sus ideas están pero cobardes son un rato

Nova6K0

Efectivamente sól@s son un@s ac*jona@s (casi todos son chicos, la verdad). Me acuerdo aquí en mi zona donde vivo le pegaran una paliza unos ultras de estos a un chaval y luego su pandilla (que eran 3) pilló a uno de estos nazis y casi se lo cargan. Ley del Talión "Ojo por Ojo Diente por Diente" y así fue por que le dejaron los ojos guapos y sin dos dientes. De todas formas a mí estas formas violentas, no me gustan un pimiento, por que es rebajarse a su nivel, pero si os soy sincero no sé como reaccionaría si le pasara eso a algún/a familiar o amig@.

Salu2

kornwaikas

Es vergonzoso que no hagan nada ya para disolver a esa panda de desgraciados

F

#36 Estos no son "incidentes" son ataques violentos en algunos casos con resultado de muerte, más comunmente conocido como asesinatos, no me gustan los eufemismos, que cuando ETA mata a nadie se le ocurre decir que son "incidentes".

dmar

Yo les grababa una hoz y su martillo, en la punta de ya sabéis...

S

No merece la pena ni gastar saliva, o huella dactilar por esta gente. Si siguen con sus ideologias simplemente volveran a las cabernas, a cazar mamuts.

LoboFeroz_ES

Siempre, siempre siempre que viene una crisis, salen a flote los movimientos de ultraderecha. Así subió Hitler al poder. Así salió Le Pen.

¿Por qué? Por una razón muy sencilla: porque los de ultraderechas hacen algo. Estará mal lo que hacen, vale, pero crean un enemigo, un causante de nuestras desgracias (en la alemania nazi los judíos, en otros casos los emigrantes, los rojos o lo que toque) e intentan poner orden aunando fuerzas (fascismo viene de "haz", simbolizando una unión).

A mí me parece bien que la gente se indigne con estos incidentes, pero también es importante saber por qué surgen. Es un síntoma más de que viene una crisis espeluznante.

l

Siguen siendo lo mismo,
los miserables, los cobardes, los débiles, los que sólo se sienten fuertes en grupo...

trigonauta

¿escalada de violencia? ¿redacta Matías Prats?

kahun

#52 ¿Si ETA pone bombas tu les pones bombas a ellos? ¿Si los fascistas pegan palizas tu les pegas palizas a ellos? ¿No te das cuenta de que así te conviertes en aquello contra lo que luchas?

El odio sólo genera más odio

D

bla bla bla bla

el otro dia pillaron a un nazi entre cuatro antifas le dieron una paliza y le prendieron fuego, salio en la tele, que buenos chavales

Deberiamos sacar una ley goldwin para el caso español, que tanto fascismo..aqui todo cristo es fascista...la mania de seguir ideologias de hace mas de 60 años, no os dais cuenta que la izquierda y la derecha ya no existe, eso quedo ya para los abuelos y los pasados de rosca

Digievolucionad

D

He votado errónea por lo mismo que dice #18 - simple y llanamente no le han grabado una esvástica en la cara. A lo mejor era lo que intentaban y no les salió por X razones. Pero todo eso son puras conjeturas. Creo que se hace un flaco favor al asunto exagerando la realidad hasta la distorsión (precisamente donde por donde pinchan los propagandistas de la ETA). Como #6, yo tambien oído que ha pasado varias veces en Pucela. Y acto seguido me han contado que lo de la sonrisa del payaso tambien (cortar en horizaontal a ambos extremos de la boca). Pero exageraciones como la de esta noticia me hacen dudar mucho de esas historias. Si quieres luchar contra el nazi malo, es mejor limitarse a contar la verdad sin florituras que se puedan dar la vuelta y morderte en el culo.

Grelfos

5 Años de carcel a cada uno para que aprendan.

enmafa

es lo que mejor saben hacer, atacar como cobardes en grupo a una persona sola...luego les pagan con la misma moneda y se mosquean...

D

Debería aplicarse la ley antiterrorista a los nazis, ya que son grupos violentos y organizados.

D

#47 Querrás decir en el tema del totalitarismo ¿verdad? porque si no te dejas la otra cara de la moneda, por lo menos igual de perra que la que tu señalas.

alastor

Si es que son unos "machotes" todos juntitos, pegándole a un tío...

y

estas noticias son realmente lamentable... q asco de gente.. creyendo q asi lograran mas apoyo. menudos gilipollas

i

"un grupo" si esto es asi me acuerdo cuando trabajaba de vigilante de seguridad cuando iban en grupo nos la liaban pero cuando iban solitos agachaban la cabezita los muy valientes de ellos jaja

ignacioalonsoc

Yo si fuera juez a los responsables les haria un tatuaje en la frente en el que dijese: "SOY TONTO DEL CULO" (aunque en dos dedos de frente quiza es demasiado texto)

#6 y #14 Vaya tonteria que habeis dicho. Puestos a hacer demagogia: "La Kale borroka solo existe en provincias donde gobierna el PNV.

t

Gracias "fedeguico" por animar a este tipo de gentuza. No digo que sea el instigador, solo que les da alas.

D

Mi pregunta es: ¿¿¿¿¿que cojones tienen que ver los 'blaveros' con los 'nazis'????? lo digo por la etiqueta de la noticia....

D

#14 Venga, que sí, que los del PP son nazis, ale, a la cama.

D

#6 Hombre, eolo, por supuesto que no, nada más lejos de tu intención lol pero por si hay algún ingenuo que lo lee y cuela... pues mejor que mejor ¿eh? . La misma táctica que cuando en TV sacaban a Rajoy donde no correspondía pero que podía hacer daño al PP... y la disculpa posterior de error "tésnico",

Pues relacionado con esto, creo bastante más grave, fue lo de María San Gil y alguno parece ser no se ha enterado. Pero claro, alugno dirá que San Gil iba provocando. lol

D

#6 En Zaragoza hay muchísimos skins y que yo sepa ahi gobierna el PSOE... ¿vas a echarles la culpa también?

D

#47..hagamos batidas antifascistas!!! vayamos por las calles quemando a gente que porte la bandera española, que este cerca de una iglesia, que alquile peliculas de la 2 GM, que crea yo que es fascista, si no estas con nosotros estas contra nosotros, ojo por ojo, al facha con el hacha..etc etc

con dos cojones si señor

Edito: No soy Neutral, Fascistas y Antifascistas para mi son igual de gilipollas, no quiero cerca ni a uno ni a otro, ser neutral es que me de igual

D

Tenian que meter a todos los skinsheads, ns, redskins, antifas etc en una plaza de toros y que se aniquilaran mutuamente, asi dejaban a la gente vivir en paz