Hace 15 años | Por --121499-- a antifeixistes.org
Publicado hace 15 años por --121499-- a antifeixistes.org

El pasado domingo día 18 de Enero, en las cercanías del panishop de la avenida monrepos en Huesca, sobre las 20:00 un grupo de neonazis de unos 20 individuos aproximadamente entró en el local social propinando agresiones a 2 compañeros por el simple hecho ser antifascistas. Además de romperle el tabique nasal a uno de los agredidos, dejaron a su paso multitud de destrozos materiales.

Comentarios

D
D

Y no es la primera vez

D

#12 muy bien dicho punkore, parece que les molesta que se diga que en su bando hay tanto desalmado, que no desarmado porque si algo tienen estos cabezas huecas son armas.
Intentan criminalizar a la izquierda y tapar todo lo que puedan los actos nazis de la derecha.
Y por supuesto, no es lo mismo defender el racismo, machismo, etc. que los opuestos, dónde vamos a parar

D

#19 Mira no apoyo la violencia en casos que no estén justificados, pero esta es una noticia sobre nazis. No se porque quereis desviar la atención. Cuando salga una noticia sobre lo que tu dices ya la comentamos

D

Es cierto, ante la avalancha de evidencias que se presentaban en su contra, #29 acaba de menear la noticia, para poder presentar en un futuro esta noticia como una muestra de "yo soy imparcial". Lástima que no vaya a colar.

Chusma nazi = terroristas.

D

#25, así es, Nena_mala. Pero bueno, lo importante de esta noticia es que se conozca a qué se dedica la chusma nazi. Esto es, a lo único que saben hacer: dar palizas sin ton ni son al que piensa diferente y siempre 20 contra 1, si es menor de edad, mejor.

No es ninguna novedad, nunca han hecho otra cosa. Pero está bien que se difunda, a ver si las autoridades los tratan como al grupo terrorista que son.

Saludos.

D

#22 Lo siento, pero como ya te he explicado, ya me sé el cuento del nazi macarra y navajero que sale trasquilado y cuando deuncia dice que es un demócrata santurrón. Que no somos nuevos en la movida...
¿Que dobre rasero? Ya he dicho que idiotas los hay en todos los sitios y que de ser como cuentas, la agresión es igual de repudiable. Creo que igual en castellano, significa que es lo mismo, no se que entenderás tú.
Antinazi es hasta el másdemócrata...o por lo menos se supone. A si que tu verás a quien llamas "hijo de puta".
No, no soy catalán, pero ya te he explicado que descerebrados los hay en todos los sitios. A mi no me parece bien que te sacudan sólo por el hecho de llebar una puta camiseta de fútbol. (Por cierto, las banderas son de los estados o naciones o como lo quieras llamar, no de las selecciones deportivas).
Si a tu amigo lo hubieran sacudido unos nazis, encima en comisaría se hubieran reido de él. Ese es el gallo que cantaría. (Y lo sé de primera mano).

No creo que nadie te censurara una agresión...la cometa quien la cometa. Yo por lo menos tengo por costumbre no votar negativo ninguna noticia.

Rioga

Jajajaja todavía hay los que usan rojillo como insulto lol

D

#24 Ya sabemos de que va esta gente, intenta pasar cómo pobre gente respetuosa pero en verdad al final se le acaba viendo las orejas de punta

HernanArg

No puedo creer que estas ideas todavía sumen gente.

¿Cómo pueden ser tan cabeza de termo?

Lo mal que lo deben haber pasado de niños para terminar con el cerebro tan atrofiado.

D

Esa gentuza que no sabe convivir y respetar debería estar en jaulas.

D

#24 Gracias por quitarle la máscara...

D

#37 No hay problema, me parece bien. Gracias por la atención.n
#40 No son pandillas, son brazos armados de determinadas facciones políticas. Con 17 años ya tienes cerebro para saber quien eres y con quien te mueves, y lo que haces.
Es un error muy común pensar que son hechos aislados entre "pandillas" o "tribus urbanas".Error motivado y alimentado poer los medios de masas y la prensa burguesa. No es una agresión motivada por una estética o por rivalidad en una calle o barrio, si no por motivos políticos.

Salud!

D

#22 puedes subir tu mismo la noticia.
Y yo, a pesar de ser antifa, he sufrido la violencia fascista, así cómo tambien la violencia independentista, por animar al Madrid (y eso que no soy de allí), no por eso voy a hablar della aquí, ni voy a juzgar un movimiento espetable cómo el independentismo, cosa que para nada se puede decir del fascismo.

D

#33, llevas toda la razón. Intentemos no caer más en el sucio juego de Dani_7. Lo importante de esta noticia es denunciar los ataques terroristas de la chusma nazi.

D

Son unos inutiles descerebrados......

D

#4 perdon le di sin querer al voto negativo, en realidad quería votarte positivo. Lo siento, perdona xfi

n

estan que se salen estos hdp...

JBM00

Cuando inventaran un camion que recoja esta basura, cuando....

sid

#16 Supongo que mandaste la noticia no? porque sino te puedo asegurar que no salir .Ademas te pido que no juzges a la gente por lo que posiblemente haria sino por lo que ha hecho

assman

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA

dusseldorf

Vamos a ver, esta noticia trata de una agresión en concreto. Y es totalmente deleznable. El que conozca otros casos de grupos extremistas que los suba y punto. No hay más discusión.
Y ojo, mi opinión es que hay tanta violencia por un extremo como por otro y que no deberían existir grupos antinada, ni antifascistas, ni anticomunistas, ni antiblaugranas. Bueno a los antiblaugranas no me importan. lol
Hablando seriamente, me refiero a que deberíamos expresarnos todos libremente siempre que no vayamos contra los demás. Y si alguien sobrepasa ese margen que se le denuncie o se actue contra él como es este caso. Pero me parece bastante mal que se formen grupos que actúen contra otros porque el odio lleva a la violencia.
Por último Dani_7, cualquier calificativo que te pudiera poner iría contra las normas de menéame.

Maki_

Menuda gentuza. Se ve que no tienen suficiente con cantar canciones las canciones con Mowgli y Baloo, que tinen que bajar de los arboles para tocar los huevos a la gente. Y lógicamente, hacer destrozos materiales para que quede constancia.

D

En fin... Estos son los de siempre. Espero que se lean bien los manuales racistas y vean que, como mezcla, van los primeros a la cámara de gas. Igual que como dan la paliza, en manada.

D

#14 perdonada estas,......pensé que eras un nena mala de verdad

D

's estais pasaos de moda, estamos en el siglo XXI !!!!!

Laurent

Parece que esto de ser neonazi es una moda. Patético lo de esta gente.

D

Yo vivo al lado de la calle esta, y sinceramente casi ni me enteré, es verdad que cuando pasé para ir mi portal había un montón de crios (niñatos de 15 a 17 años) digo niñatos, porque tienen un local donde se reunen y este es un barrio bastante tranquilo y quieras que no, molestan un huevo. Y eso que soy joven y tolerante, conque imaginaros.

Con estas edades, creo que los crios estos no saben nisiquiera que es ser un neonazi, me suena más bien a una pelea entre pandillas, donde cada uno llama a todos sus amigos para zurrarse y los más descerebrados van a armarla.

D

#31, chusma nazi = terroristas.

kheldar

La foto adjunta está relacionada con los hechos? O es solo una ristra de rapaos rusos para dar miedo?

Jusore

[adm] #0 Movido de categoría (actualidad, sociedad) -> (actualidad, sucesos) [/adm]
Si te parece erróneo el cambio espero puedas comunicarlo amablemente por la fisgona para resolverlo

D

#17 lol lol lol
#16 Y dónde se metió tu amigo con la camiseta de la selección? por curiosidad

D

Esta va a ocurrir con mayor frecuencia, cuando todo va bien los inmigrantes, los bancos, los politicos son personas que no importan pero cuando va mal son los primero a los que se les pide explicaciones. Una desgracia.

D

claro #30 mejor que El Pais todos veamos como el Pais engaña, miente, los progres ganan karma a partir de una MENTIRA, y la verdad no sube a portada

D

#34 Jo tío, te veo superindignado. Supongo que ahora no dirás la chorrada de que "esta noticia es amarillista porque mueren más trabajadores en accidentes de trabajo y nadie les hace un homenaje".

D

doble rasero para khosu!

D

Demagogia barata en 3,2,1 ...

Por cierto, YO HE MENEADO LA NOTICIA, que aquí hay mucho rojillo que me quiere ver como su enemigo nazi

Anda, qtian Punkore_ y demás, id corriendo todos a censurar esta noticia El Pais ha mentido. Aguirre dijo "Pongo la mano en el fuego"

que ya sabemos como os las gastais aquí en meneame

D

#18 por el centro de Terrassa, cerca de masía bauman, donde están todos esos violentos del otro lado que tantos desconocen x aquí.

Empezaron con lo de facha y acabaron con los palos. Nose si qtian seria uno de esos, que me vota negativo en #16

D

#12 #13 vais un poco de listos, allá vosotros. A un amigo mio le dieron una paliza unos SHARPS por llevar una camiseta de la selección española. Supongo que eso nunca saldrá en meneame. Viva el doble rasero que teneis los progres de menéame!!

D

si #21 Estoy hasta la misma polla del doble rasero que teneis aqui. (seguro que solo por llevar una camiseta le zurraron? seguro que el hombre maltratado no ha hecho nada antes a su pareja?) Que no solo los nazis son unos hijos de puta, que tambien los antinazis lo son. Si vivieras en cataluña (q nose si vives) sabrias que tambien hay independentistas muy radicales y violentos, que son capaces de pegarte por llevar una bandera de la selección. Sí, si que denunció. Caso archivado. Si mi amigo hubiera sido negro o rojo y lo hubieran pegado unos nazis, otro gallo cantaría...

Edit #20 dudo nunca que una agresion antifascista salga en meneame, tendriamos a miles de capu**** como qtian intentando tirar la noticia

D

Una pregunta, los skins antinazis son pacifistas? O usais el doble rasero con ellos?