Hace 5 años | Por toniandale a liveleak.com
Publicado hace 5 años por toniandale a liveleak.com

Los atacantes, armados con fusiles Kalashnikov, abrieron fuego contra un grupo de jóvenes miembros de un centro cultural conocido como 'La Busserine'.

Comentarios

D

#1 Tranquilo en Algeciras no hay centros culturales y si los hay son... bueno, clientes, lol

infestissumam

#3 The Wire - Temporada 3

Bernard

Marsella es un sitio bastante chungo, pero claro, como la gente piensa que todo lo malo del mundo solo pasa en España. En todo caso no está claro que sean narcos. Solo que secuestraron a alguien y que podrían ser albanokosovares según algunas fuentes aunque la mayoría no dan muchos detalles.

https://www.laprovence.com/actu/en-direct/4982817/fusillade-au-quartier-de-la-busserine-a-marseille-un-homme-aurait-ete-enleve.html

Malaguita

Por un momento había leído Marbella.

D

Nadie va a decir nada tampoco de esta barbarie: grabar en vertical??

m

#12: Si están pegando tiros y tienes la mala costumbre adquirida...

KomidaParaZebras

#14 quieres que busque lo mismo... de cualquier ciudad del mundo? Soy de Málaga. Marbella no es ni mucho menos una zona peligrosa. Al menos no más que otras.

D

No sé si se dedican también al narcotráfico, a lo que seguro que se dedican es a asaltar furgones blindados.

Dravot

traficantes de jabón...

D

He leído Marsella y me dije... buah, que mal están los franceses... y, bueno, eso.

D

#11 Esque es Marsella.

D

#24 Jooooooder, leí Marsella, luego me convencí de haber leído Marbella... yo es que ya no... ya no...

snd

#14

Esas mismas noticias las puedes buscar en cualquier ciudad de España. Y si metes enlaces que poco tienen que ver (lo del expía ruso) o que se refieren a las mismas personas (detención y suceso) entonces mas todavía.

La realidad es que Marbella ha pasado de ser el estercolero de Málaga a ser donde muchos millonarios veranean (por obra y gracia de un señor corrupto que le gustaba mucho los jacuzzis) y hoy en día es una ciudad con muchísima policía para tan pocos delitos. Ya les valdría moverse unos cuantos kilómetros hacia la linea.

Findeton

Solución: legalización.

D

#27 Cierto, si el hombre que han secuestrado hubiera tenido un M4 y un chaleco kevlar podría haberles ganado.


Findeton

#35 Me refiero a legalizar las drogas, no las armas. Las mafias usan la violencia precisamente porque como el producto que venden no es legal, cuando tienen un problema (con clientes, proveedores, competencia), no pueden acudir al sistema legal para solucionarlo.

D

#36 Lo sé, por eso he puesto el emoji del troll

gelatti

Ahora entiendo de donde salen los ultras del equipo de fútbol.

hey_jou

#20 del container, como en todos los equipos.

D

Fui a Marsella hará unos 15 años. No la he vuelto a pisar desde entonces ni ganas.

Quemandoacromo

Marsella es una agujero infecto desde los años 80,últimamente había mucha mafia (corsos,magrevies,kosovares...) y casi toda la droga de Francia pasa por allí

Imag0

Pero están chalados???

Se ponen a abrir fuego en mitad de la calle sin construir primero???

E

Menudo pozo infecto.

a

Mientras en España mirábamos a los carteles colombianos o mexicanos, nos olvidábamos de lo que aquí se estaba gestando.

atatat

2018 y la calidad del video es una mierda, qué graba con una videocámara VHS, eso si es alarmante

Jooodo!

joselib

#14 Ni de coña Marbella es una ciudad peligrosa.

D

Marbella es hoy en día una extensión de las mafias del este, es cuestión de tiempo que se convierta en un caladero de organizaciones criminales.

snd

#6 Marbella nunca ha sido un lugar peligroso, ni lo será. Es el lugar de vacaciones de los mafiosos, que se toman muy en serio sus vacaciones.

otama

#13 Yo vendo Opel Corsa en Marbella.

D

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Tremendisimo fail que me he marcado. Muchas gracias por el pedazo de owned.

D

#6 En España cuando un grupo delictivo, criminal, mafioso..... hace un poco de ruido se le echa la policia encima y se acaba con ellos.
Alguna vez me han contado, quizás sea leyenda urbana, que los mafiosos tenían una especie de pacto de no ser visibles delictivamente y que por eso se les permitía estar aquí.

Lo de algeciras ha sido por eso, han empezado a desfasarse pegando policias, mataron a un niño.... y es lo que toca. Y si se ponen bravos envían al GAR para acabar con ellos...... O a algún grupo rival.

D

#32 No creo que haya un acuerdo tácito, no se quien te habrá dicho tal tontería. Es que si se ve el delito se te persigue, si no no se te persigue. Es por el mismo motivo por el que los rateros roban coches por la noche o en los descampados. Y el mismo motivo por el que cuando tu haces algo malo intesntas que no se sepa. Se hace así para que no te pillen o sea más dificil.

Vaya paranoias os montais con lo fácil que es jutificar eso con miedo a la cárcel o sanción económica. Navaja de Ockham. El que delinque y no quiere ser pillado se oculta.

Va a ver que escribir "Crime for Dummys"