Publicado hace 17 años por luiscaldevilla a elcomercioperu.com.pe

Pues eso, que se vuelven a unir los Police. No se si es irrelevante, spam, o lo que sea; pero vamos, viniendo de mi, poco durara la noticia. Ah, el periódico no es mio ni soy peruano. Salu2

Comentarios

R

Haz yoga, tio; que se te ve muy quemao y eso no debe ser bueno pa la tensión.

IMHO,
- Si el contenido es 100% tuyo, a nadie le importa que hagas autobombo. Hay docenas de ejemplos en Meneame.
- Si es un contenido creado por un tercero, pero en tu web hay una aportación REAL que la hace digna de ser visitada, no debería haber problema en postearla, pero debe ser una aportación fuerte para que la gente no lo considere autobombo y te la vote como tal.
- Si el contenido lo ha hecho otra persona y en tu web sólo te has limitado a copiarlo, lo justo es mandar el enlace original. Si mandas el enlace a tu web y lo único que tienes en ella es una copia del original, no estás aportando nada y la gente se mosquea porque te estás aprovechando del curro de otros.

D

¿Y toda esa mala leche contenida en #0? Arréglalo y deja a ver si llega a portada

PD: Es "The Police".

D

Tio relajate un poco lol

D

Te lo voy a menear pero solo para darte mas confianza

emarts

A mi me parece genial esta noticia, no te preocupes, que lo importante no es llegar a portada, sino informar a la gente

Tumbadito

#14 #15 si cuelgas algo que esta en TU web estas ahciendo "auto bombo" y eso no está permitido. Si haces algo recomendable no te preocupes que algún internauta se va a encargar que llegue hasta aca...
Si existe la posibilidad de citar otra fuenta que no sea la propia usarla, que se evitan problemas.

Tumbadito

#18 ¿¿que tiene que ver la SGAE con The police??... vamos hombre tampoco nos pasemos, si con lo que son ya tenemos para divertirnos un buen tiempo... no agreguemos defectos que no tienen...
#19 Si quieres ser algo en "esto" busca la forma de escribir algo que a la gente le llame la atención, o de poner un idea potente online, pero llevar gente a tu blog "como agua pa el estanque" no te garantiza nada. Muchos de los que hoy tienen un nombre pensaron una idea y la desarrollaron, no copiaron lo que ya había.
Si avisas a un colega (por un lado quiere decir que tu colega no lee tu blog.... asi que muy bueno no debe ser) pero si le avisas y lo menea, si no es bueno no dura cinco minutos.... tu sabras... ahora, el día que hagas un video ponelo en tu blog, si es tuyo, y bueno, te aseguro que vamos todos....

Tumbadito

#13 para cuando le peguen un tiro a los dos que quedan :(.....

gorgonsola

Una estupenda notia para todos aquellos que hemos crecido con este grupo.

i

Después de tantos clones de bisbal y chenoa ... una buena noticia

Cantro

#0 ¡Cuánto disclaimer junto!

jesusr

#19 joder tio , que pesado. Es simplemente el significado de autobombo, no tiene más. ¿Grupos de poder? Conspiranoia!

Tumbadito

Peruano no es por que por lo lloron parece un tanguero... asi que anda entre Argentino, uruguayo, Colombiano, Frances o Japones
Voy a menearlo para que no gaste su sueldo en psicologos curandose los traumas generados por no ser votado en meneame...

kolme

#0 Está a la defensiva, le aterrorizan los sensores
Cualquiera que llegue y no conozca el funcionamiento de Menéame se va a quedar chorreando al leer la noticia lol

D

Apuesto a que en su primer disco meterán 5 canciones antiguas que por supuesto tendrás que pagar de nuevo aunque ya las tengas compradas anteriormente. en otro típico acto de robo a cara descubierta de las multinaciones musicales, con el beneplácito de la SGAE claro está.

A esto lo han denominado remasterización, vulgarmente dicho regrabar, que unos lo hacen y deben de pagar, o otros lo hacen te lo venden y encima se quejan y te ponen de ladrón si lo haces tú.

D

Police vuelve ó lo que es lo mismo, Sting intentando llegar a fin de mes. ¿Para cuando los Beatles?

l

Pues no creo que siempre tenga que ser autobombo. Estas contando exactamente lo mismo que si cuelgas el video en youtube. Lo mismo. L-o--m-i-s-m-o. Lo que pasa que en un caso beneficias a youtube, que aqui nadie les conoce de nada, pero somos todos unos guays, y en el otro, mandas visitas a tu propia página y de paso intentas ser alguien en todo esto. Segun tu. basta avisar a un colega y que sea el quien lo cuente. Luego pasan cosas como esta: Nace AdslZone Tv una televisión sobre banda ancha y actualidad, con 200 y pico meneos. Natural, muy natural. Aqui hay intereses e interesados, como en todos lados. Lo de la web 2.0... en fin, dejemoslo correr

J

#14

Estoy contigo.

nomemires

No, puede ser.... no será una inocentada de Perú???
Si es cierto no sabes como me alegro!!!

D

jajajaaj...ole ole..resucitemos a mozart si es preciso para vender sus discos.....que verguenza..

l

Eso estoy haciendo, ¿no?

l

Hay cosas que no me gustan nada de este portal.
Si cuelgo un video en mi pagina me votais como spam, si el mismo video lo cuelgo en youtube, ya es cojonudo.
Asi nos va. Apoyándonos. Somos una banda de paletos que todo lo de fuera nos parece mejor.
Lo sé, podría no entrar más y listo, pero con eso seguiria todo igual.
Por mi parte, prefiero escribir y contarlo; luego cada uno que piense lo que quiera.

l

Corregido. De mala leche nada. Tanteando a meneame mientras meneame me tantea a mi.