Hace 7 años | Por --527308-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --527308-- a eldiario.es

"17 judas fuera", "no es no" y "PSOE sin caciques" son algunos de los lemas que se han podido leer en los carteles que portan los manifestantes"Me da pena que tengamos que estar aquí protestando por esto", ha asegurado un militante que también reconoce que son menos de los que se esperaban

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me voy a poner como un tonel con tanta

D

De aquí a poco aparecerán en el congreso otra vez guardias civiles dando un golpe de estado y, entonces ahí, ya seríamos el hazmerreir de Europa definitivamente.

Yoryo

#4 Pues como no se den prisa los de la GC se les adelantan los seguratas... y ahí si que se reirían bien.

D

Militar en tiempos revueltos. La nueva telenovela. lol

D

Son el frente judaico. lol

lamuchachamarchosa

Y el PsoE se pasa por el forro lo que digan los militantes. Y punto.

Yoryo

#5 Pues esta vez no les va a funcionar el neuralizador de PRYSA & cia., la hemeroteca esta llena de "NO es NO" antes de recolectar 5M de votos

coñoooooo

#12 En cada agrupacion....en al mia el 99% dijo NO

D

#13

¿ Puedes poner un enlace con esta información ?
Parece relevante pero no la encuentro. No digo que sea mentira, sólo que no la encuentro

coñoooooo

#14 Tranquilo,no se me ocurriria mentir....no soy del PP

D

#15

Ya ¿ pero puedes apoyar tu afirmación con datos ?
Me da igual que seas del PP, del PSOE, o de Franco.
Me gustaría tener el dato sobre el que haces esa afirmación

coñoooooo

#16 Muchacho,tu apoyas tus afirmaciones en recuerdos , y yo no te pido que certifiques esos recuerdos para apoyar tus afirmaciones. Me las creo o no me las creo..... Y yo no hablo de recuerdos hablo de una asamblea en la que participe y vote.

D

#17

Pero tu has hablado de la militancia de Valencia , no de tu agrupación.
Si hubiese un dato global de las votanciones en Valencia saldría en los medios , pero no sale.

O mientes o la información se oculta ¿ qué prefieres ?

coñoooooo

#18 http://postdigital.es/2016/10/22/el-alcalde-jun-logra-la-mitad-mas-uno-de-las-firmas-de-los-militantes-del-psoe-para-forzar-un-congreso-extraordinario-que-decida-la-postura-ante-rajoy-p25718/ Esto es de toda España. En Valencia se han votado en las agrupaciones y si no sale en la prensa desconozco el motivo. No seas tan desconfiado.....no conices el refrán? Todas esas firmas son NO ...lo mismo que se votaron en las agrupaciones.

D

#19

En Valencia se han votado en las agrupaciones y si no sale en la prensa desconozco el motivo.

O sea, que has elegido la mentira.

coñoooooo

#20 En este mundo tan engañoso,tan necesaria es la verdad como la mentira. Yo no dudo que recuerdes cosas de bildu y del pais vasco. Pero tengo la impresion de que aunque te presentara las actas de esas reuniones creerias lo que digo.

D

#21

te estoy diciendo que POR FAVOR me enseñes datos. no llores tanto y aporta pruebas.
Yo no niego tu información pero la pongo en duda si no das datos.
Siento que te encuentres mejor entre borregos que aceptan todo , pero yo prefiero pruebas.
Y si las aportas, te daré la razón SIN PROBLEMA

coñoooooo

#22 Muchacho.....esto es Meneame, no el tribunal de las aguas. Y no recuerdo haberte pedido nada.....y menos una cosa tan esquiva como la razón.

D

#23

Entonces permíteme que te llame mentiroso por decir algo falso. Es lo que tiene

coñoooooo

#24 Llamame como quieras, es más creo que te contienes para ocultar el desprecio que sientes por mi .....sueltate ,azotame con toda la fuerza de la razón. Una persona formada y sensata como tu no tiene porque aguantar que le quieran engañar...

coñoooooo

#22 La proxima vez que asomes el morro...traete las disculpas que me debes..

coñoooooo

#20 Holaaa.......quieres mas DATOS ???

coñoooooo

#18 Que bien me lo estoy pasando....hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en Meneame.

coñoooooo

#18 Holaaaaaaa......has visto el mapa de las agrupaciones ? No se que es peor ser mentiroso o ser cobarde.....

D

#30

Sigo buscando el dato de "el 90% de la militancia" que has dado.
¿ O 50 agrupaciones en Valencia son el 90% de la militancia ?

Has mentido ( quizá ni seas del PSOE )

coñoooooo

#33 Muchacho ,lo ves ,ya te lo dije,aunque te presentenlas actas de las reuniones .......tuna la tuya . Ten dignidad y nonseas patético. Por cierto ,mi agrupación,en la que yo vote no aparece en ese listado.....con lo cual es probable que haya mas casos como el de mi agrupacion . Espero tus disculpas.

D

#36

pero es que no te pido las actas
Te pido un enlace que apoye la afirmación "el 90% de la militancia en Valencia ..." . Y ni eso sabes hacer ¿ qué quieres que pensemos de ti ?

coñoooooo

#37 Pensar ? No te pido que pienses ...te pido que leas y que rectifuques....y de paso que t disculpes por llamarme mentiroso y borrego. Pensar puede ser un esfuerzo titanico para ti .....leer es mas facil

coñoooooo

#18 Como se llama la persona que acusa a otra de mentirosa ,siendomesa afirmacion falsa ? Cantamañanas ? Necesito tu formacion y tu ayuda para calificarte correctamente. No quisiera ser inexacto,con lo puntilloso que eres .

D

#34

Con lo fácil que sería que aportases datos que reforzasen tu afirmación, pero sigues empeñado en insultar cuando te pillan en una mentira.
Ya sabes, la mentira tiene las patas muy cortas , y lo siento, no ha llegado muy lejos tu mentira

coñoooooo

#35 Jajajaja........muchacho estas pasando de patetico a divertido......hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

pepepoi

Serán pocos los protestones pero muchísimos menos son los militantes del PP que han salido a protestar por la corrupción.

coñoooooo

#8 No digas eso #3 esta protestando contra el PP y la corrupción desde que Aguirre destapo la Gurtel

D

Supongo que la noticia deiescolariescolar es para decir que la militancia quiere eso ¿no?
Porque vamos, el grupo parece irrelevante

coñoooooo

#10 En Valencia el 90% de la militancia quiere el No.....tal vez más . Hemos sufrido la verguenza de 24 años del PP

D

#11

¿ Ha habido votación ?

D

Proxima noticia en meneame: "Los podemitas y los militantes del Psoe, se van a tomar un café; se quedan 6 de guardia en la puerta de Ferraz"

CoolCase

#3 Próxima noticia, conocido troll de meneame padece una embolia al intentar comprender una suma de primaría.