Hace 12 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a lne.es

Los actos están perfectamente organizados y tratan de obstaculizar al vehículo con técnicas temerarias, como deslumbrar al conductor con un láser de discoteca, descargar extintores a su paso por un túnel o intentar desviarlo de la carretera realizando maniobras peligrosas con su coche particular. «Creemos que se trata de clientes habituales que la han tomado con nosotros», señalan los afectados. El primer ataque al «búho» se produjo hace 3 semanas, cuando varios jóvenes encapuchados intentaron sacarlo de la vía dando volantazos con su vehículo.

Comentarios

D

#2 lamentablemente los antidisturbios no se pueden teletransportar, ni cuentan con una campanita que les suene cuando alguien los necesita

D

#8 Hombre, pero si se les podria meter de paisano en el bus y cuando empiezen a dar el cante los niñatos que les den de hostias a conciencia.

s

#9 El problema es que estos ceporros están fuera del bus, no dentro.

Brugal-con-cola

#8 ya hombre, era una forma de decir que las leches que reparten en el fondo son utiles en este pais

D

#5: Y otra por intento de mutilación, que esos láseres mal usados pueden causar graves problemas oculares, permanentes.

#2: Apaleando a gente inocente.

D

#2 Veo tu dando palazos cuando se les necesita y subo un juez que les obligue a pagar los daños,

Alice85

No, si subnormales los hay por todas partes.

Lo siento, pero esta gente no tiene otro calificativo.

sunes

Qué asco de gente. #1 Te quedas corto. A mí se me ocurren un montón de malas palabras, pero mejor no las escribo.

D

#1 Todos las calificaciones peyorativas (también llamados insultos) que tú quieras.
Pero yo sigo con mi campaña en MNM de desterrar la palabra "subnormal" como calificación peyorativa.

Alice85

#14

¿Y eso por qué?

Son subnormales, no están al nivel de la gente normal, no les da pa más. Pero eso no significa que no tengan un nivel de inteligencia dentro de la media.

De donde hay que desterrar la palabra subnormal, y de hecho ya está prácticamente hecho, es del ámbito clínico y de las personas con necesidades especiales y deficiencias mentales.

D

#15 En alguna otra ocasión he expresado mi parecer.
La palabra subnormal se ha desterrado del ámbito clínico, como efectivamente bien dices, porque se empezó a utilizar como insulto.
Podemos utilizar palabras y términos biensonantes, como disminuído psíquico, pero no deja de ser eso, un término que nos suena mejor.
De todas maneras sé que voy en plan Don Quijote, y que he perdido la batalla, pero no descansaré.

Alice85

#18

Me parece estupenda la batalla que libras, pero no la comparto. Es sólo eso.

La palabra subnormal se desterró del ámbito clínico y los servicios sociales por ser despectiva y mal sonante. Por eso se utiliza como insulto.

Y por eso la utilizo en este caso, porque muestra mi desprecio hacia esta gente.

D

Dejemos que se diviertan, sólo son jóvenes buscando un poco de diversión. Ya se matarán pronto y dejarán de molestar, bueno y si como consecuencia de sus "jueguecitos" matan a alguien ya tomaremos medidas entonces

D

Bueno, ante esa situación, comprendo que que el busero poseido por un miedo insuperable les pase por encima o los eche de la carretera a estos hijos de puta, llegado el caso.

D

Una manita de palos a esos niñatos y se le quitan las tonterias.

D

Leyendo el titular pensaba que era parte del guión de uno de los nuevos capítulos de Futurama, pero veo que no

D

a ver si hay suerte y se matan con el coche antes de matar a alguien. Y no, cuando estén muertos no serán buenos, seguirán siendo unos hijos de puta sólo que ya no molestarán ni pondrán en peligro las vidas de otras personas.

D

Asturias se esta llenando de garrulos violentos que parece que las sidras les dejan con algún tipo de retraso mental.