Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Más de una decena de hombres organizados agredieron verbal y físicamente el pasado domingo a un grupo de homosexuales . Los agresores dieron patadas, puñetazos y empujones a los homosexuales que se encontraban en una zona de encuentros sexuales próxima a Ventas. Amenazaron a una víctima con "cortarle el cuello" si volvía al lugar.

Comentarios

SpanishPrime

#43 A no ser que sean curas gays.

#43 ahi le as dado ahora vas a decir que esta invisibilizado si ya no se puede decir marica lol

Ratoncolorao

#94 Tenía un as en la manga...

D

#94 En una noticia de una paliza organizada por una decena de homófobos tú nos vienes con que "si ya no se puede decir marica".
¿Qué tienes, quince años?

D

#2 son maricas haciendo guarradas en zonas publicas.

No entiendo que tengan una defensa más allá que la de la agresión.

A nadie le gusta la depreciación de zonas por opsrt de chañeros.

D

#2 Menudo victimista estás hecho.

Res_cogitans

#2 Esto es peor. Aquí han agredido a gente en lugar de a cosas. Obviamente, los salvajes terroristas malhechores son los otros.

H

#2 #7 #11 Eso joder, combatiendo el cliché de gays victimistas y promiscuos. Grande.

Un hacendado saludo.

D

#2 Tampoco he visto alzar muchas voces, cuando los grupos de marionetas sin ideologia financiada por Soros, eran usados como "arma biologica" y acaban haciendo sangre en la cabeza a otros gays que iba a escuchar las gira de charlas en uni
La faccion de la compleje elite oligarquica que nos mangonea, que representa George Soros, como sabreis, financio chorrocientos grupos y activistas para usarlos como arma de desestabilizacion social en la pasadas elecciones, aun mas de lo que venia haciendo siempre.
Es igual en EEUU, que en España que el cualquier ex republica sovieta, su "Open Fundation", viene alimentando con dinero a a todo aquello que piensa que le puede ayudar a promover sus agendas.
Ahora esta claro que los grupos reviente manifestaciones estilo "black block" son de esos "sorosianos"

Lo cubren en esta famoserrima "web facha", que esta censurada (o lo ha estado) en Meneame, antes ni si quiera, de que tuvieseis la oportunidad de decidir que opinion haceros sobre ella
http://www.breitbart.com/milo/2017/02/01/protesters-gather-uc-berkeley-milo-show-police-helicopters-appear/
Berkeley protests of Yiannopoulos caused $100,000 in damage
http://www.breitbart.com/milo/2017/01/16/watch-protesters-scream-cops-repeatedly-assault-cameraman-uc-davis-milo-event/

Pero que porsupuesto, es cierto
http://edition.cnn.com/2017/02/01/us/milo-yiannopoulos-berkeley/index.htm

My friend was giving an interview when some coward peppersprayed her #Berkeley


5:39 AM - Feb 2, 2012,242 Replies 14,284 14,284 Retweets 13,178 13,178 likes

Aqui los jetos de los rociados con spray por acudir a la charla del "gay que no debian" (gay de derechas)

D

#7 Bueno, cada cual sus gustos, a mí me parece estupendo que te guste. Pero precisamente lo de sin nombres y sin compromisos es porque muchos de ellos se ven obligados a esconderse por la homofobia. Si no hubiese homofobia, no habría cruising.

Ratoncolorao

#10 Tus datos sociológicos los has obtenido de...?
Aquí no estamos hablando de gustos, tú estás juzgando moral y socialmente una práctica que no te gusta. Pues muy bien, pero estás juzgando cosas que hacen otros libremente, que no te obligan y lo calificas moralmente. No sé qué diferencia hay con los homófobos, la verdad.

D

#13 Sabía que acabarías llamándome homófobo.

A mí me parece triste quien tiene que recurrir a eso por ser un reprimido y a mayor homofobia mayor represión, ergo mayores actividades "clandestinas".

Quien lo haga por gusto me parece perfecto.

No es homofobia. A mí por ejemplo me dan asco los puteros, soy heterófobo?

Ratoncolorao

#21 Los cuartos oscuros también los incluyes?
Que lo que argumentas es mentira se demuestra hasta que en los países más abiertos y libres hay cuartos oscuros y zonas de cruising. El anonimato se puede llevar hasta en una aplicación para ligar; con inventarte un perfil vale.
Por cierto, ante tu insistencia en los paralelismos recordaré:
- Tío con putas, sexo pagado. Posiblemente uno de los dos lo haga por obligación.
-Tío con tio; sexo libre en condiciones de igualdad.

D

#26 Es que en los países más abiertos y libres como España lo que hay es una tolerancia hipócrita. La tolerancia es que los homosexuales "pueden vivir entre nosotros" pero siguen habiendo líneas entre el mundo heterosexual y homosexual.

Dicho más sencillamente, si somos tan tolerantes ¿por qué sigue costando tanto salir del armario?

D

#31 por que hay chicos a los que les cuesta entrar a chicas? Total, esta bien visto ser heterosexual no?

De todos modos, no se que mal hay en tener ciertas lines de separacion entre heterosexuales y homosexuales.

D

#82 En que mucho heterosexual sigue teniendo reparos en juntarse con homosexuales no vaya a ser que se enamore de él. Son el típico "tengo amigos homosexuales" pero como uno se le declare se sentirá ofendido por verse cuestionada su heterosexualidad y lo mandará a la mierda. Así de triste.

D

#102 #96 Si, y el tema me jode, porque por lo demás son dos tíos de puta madre: Con buena conversación, sensibles, generosos, buena gente

D

#96

deberías preguntarte por qué te mamas con dos amigos homosexuales.

ExtremoCentro

#96 Lanzate tonto, que lo hubieras pasado bien.

D

#84 no se puede controlar ni estandarizar tanto a la gente. Cada uno es como es. Con que no agredan a nadie yo me conformaba.

D

#95 Estoy de acuerdo. Ahora se ha pasado al extremo y ahora hay quien se dedica a sacar del armario a alguien como un ataque cuando eso es precisamente un acto de homofobia e intolerancia y de no dejar que cada uno haga con su sexualidad lo que quiera.

D

#95 Lo de salir del armario coincido contigo, siempre me ha parecido una soberana chorrada sin pies ni cabeza.

En el resto también sobre todo la gente mayor o en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, en los pueblos es ya caso aparte, ahí son la comidilla del pueblo.

Varlak_

#21 A mí me parece triste quien tiene que recurrir a eso por ser un reprimido
Pero de donde mierdas te sacas que la gente tiene que recurrir a eso por ser reprimidos?

D

#74 Hay mucho armarizado haciendo cruising.

Varlak_

#76 Y que? eso no te da razones para generalizar salvajemente como lo estas haciendo. El cruising es una actividad libre generalmente realizada por gente libre, tambien hay gente que va al cine porque no tiene amigos y nadie dice que el cine sea una cosa triste por ello, estas generalizando con casos particulares de forma bastante absurda, en mi opinion

Varlak_

#21 Sabía que acabarías llamándome homófobo.
Yo creo que mas que homofobia lo tuyo es ignorancia, sinceramente

Paracelso

#21 Creo que a día de hoy estás equivocado, a lo mejor hace 40 años no había otra opción. Yo soy joven, con un cuerpo "a la moda" y tengo varias aplicaciones gays para buscar sexo. Sin embargo me encanta el cruising, la sensación de ir a un sitio, ver un tío que me gusta y decirle ¡tu, chupa! (sin menosprecio del que prefiera otras cosas). Al rato, sigues dando un paseo y luego otro, y otro... eso no tiene nada que ver con tener una cita , sino con la comodidad e inmediatez del acto, sobre todo si eres como yo que salir de locales nocturnos no te gusta mucho. Para el equivalente hetero también hay zonas, pero lamentablemente hay muchas menos chicas que se presten a ello.
Hoy en día hay tantas aplicaciones donde no tienes que mostrar tu cara que realmente puedes tener sexo con otra gente sin necesidad de acudir a un sitio de cruising.

Pescait0

#10 Si no hubiese homofobia, no habría cruising. -> Según tu teoría el cancaneo existe por culpa de la heterofobia

D

#22 No, ahí tienes razón. Cruising seguiría habiendo pero menos. Los que quieren engañar a su pareja, los que tienen un calentón, etc... esos seguirían haciendo cruising pero no los que recurren a eso por esconder su homosexualidad.

D

#32 El cruising es una magnífica herramienta para reprimidos porque no se intercambian nombres, no se establecen compromisos, no hay preliminares, etc...

Lo triste no es quien lo haga por gusto sino quien lo haga porque "no le queda otra".

#17

Pescait0

#35 no has leído el modus operandi que he descrito.
Puede ser que conozcas a alguno que haya recurrido a eso, pero que lo mas normal es que la gente armarizada no actúe así porque lo primero es exponerte a alguien en quien no confías (aunque no des el nombre, das la cara)

Lo primero que vas a pensar es que esa persona te la puedes encontrar por la calle y en el momento menos indicado. Por eso prefieren a alguien en un entorno controlado y pudiendo decirle claramente su situación

B

#35 El cruising es para reprimidos? WTF? Y si tú, tío hetero, te ligas a una churri en una discoteca y os vais a follar en los baños y luego a bailar con otra persona, que eres? Un reprimido también?

D

#53 No, lo que haría después sería contar sin pudor que me he tirado a una tía en el baño, diría quién es y todo eso.

B

#57 A quien se lo dirías, si no la conoces de nada?
Y para qué lo harías? Para menospreciarla en público? Pq tu comentario suena así...

Varlak_

#53 no tiene pinta de follar mucho, en mi opinion.

D

#10 claaaaaaaro. Todo el mundo sabe que en España se reprime a los homosexuales colgandolos de grúas.

D

#45 No digas mariconadas

qwerty22

#10 No es así, ahora mismo con aplicaciones como Grindr el que va de cruising es porque le gusta, no porque le haga falta para follar.

D

#50 O porque vive con su mujer, su novia, sus compañeros de piso o sus padres.

qwerty22

#51 Hombre, si me lo pones así, pero a no ser que les controlen el telefono sigo pensando que Grindr es más cómodo.

LázaroCodesal

#51 Hay otra cosa que se llama dogging con laque puedes compartir a y con tu novia.....¿Sabes una cosa?....el sexo, entre personas adultas y libres , solo tiene un limite, y es la imaginación. Que cada uno haga lo que mas le guste y excite, que si no molesta a terceros es todo bueno. Este debate es esteril. La noticia no es que la gente disfrute teniendo sexo, si no que unos capullos quieren evitar que personas normales disfruten de su sexualidad.

Varlak_

#10 Estas de broma, supongo

sauron34_1

#10 no tio, no tiene nada que ver, de verdad. En Valencia hay pubs de ambiente seguros en los que ouedes ligar sin problemas y hay cruising. Y hay cruising entre heteros.

ExtremoCentro

#10 Y sin aire no respiramos!! SI existiera el matrimonio ,no existiria la prostitución!

Nivelazo que traes.

c

#10 como gay que me parece asqueroso el cruising, te digo que muchos no lo hacen por homofobia. Lo hacen por morbo.
A mi no me llama pero hay gente que se pone teniendo sexo con un desconocido o varios en un descampado.
Hoy en dia con la de app que hay el cruising se hace mas por morbo que por esconderse.

m

#10 ¿Eres tú el de la pisada encontrada en Australia?

wondering

#10 Perdona, pero el cruising no es por homofobia. El cruising es una actividad para follar sin compromisos, ni nombres, ni nada. Vamos, follar por el placer de follar.

D

#7 jajajaja deja de pintarlo como si fuese un encuentro entre dos prinsipes asules... las sonas de cruising son susias y cualquier runner te puede desir lo incomodo que es ir a correr por ahi si no eres de ellos jajaja... el que ase cruising es un pervertido i no estaria mal que lo metiesen en la carsel, porque si, puede haber niños serca, y a ti no te importan los niños porque cuando el semen sale de tu pene, se encuentra con caca1, y es imposible reprodusirse asi.

1.

D

#7 Perdona, como miembro del comité de jorobados con verrugas, calvos, bajitos y con exceso de vello y sudoración axilar creo que tu comentario atenta contra la sensibilidad de nuestro colectivo.

Gothic

#7 "Entonces no tienes ni puta idea del cruising y del placer de follar sin nombres, sin obligaciones y sin compromisos con un desconocido que te gusta."

Correcto hasta ahí, pero, ¿en un parque donde te ve todo el mundo, que puede que no quiera ver ciertas cosas? No, lo siento.

D

#11 Cada cual puede hacer lo que quiera. Igual que hay puticlubs, hay cruising... todo por follar. A mí no me gustan estas cosas (no, no me gustan las putas) en las que se cosifica a las personas. Pero es mi opinión.

Yo sólo digo que mucha gente se ve obligada a ello por no querer/atreverse/"poder" salor del armario.

Lo de follar con desconocidos es peligroso, tiene guasa cuando llevamos casi cuarenta mujeres muertas a manos de sus parejas.

No veo a cuento de qué hacía falta derivar el tema a otro que no veo muy bien hilado.

rutas

#17 De toda la vida de dios se ha practicado el ligoteo chico-chica entre desconocidos con intención puramente sexual. Y no tiene nada que ver con la prostitución, ni con la represión en el caso de los gays (antes sí, ahora ya no). Es como salir de fiesta, ligar, y echar un caliqueño rápido en el coche o en la playa. Con condón, claro; porque sin condón el riesgo es muy alto.

Arlekino

#17 cita de esa "mucha gente que se ve obligada e ello"? Hay muchas opviones sexuales y no todas son una elección "porque no te queda otra". Nunca he ido de cruising, pero la idea de salir a follar con alguien que no conoces y de mutuo acuerdo me suena a libertad sexual donde las haya

D

#17 Creo que comparar Puticlubs con cruising es una muy muy muy mala comparación.

B

#17 A ver, pq diablo no paras de comparar un tío que folla con otrio tío en un sitio de cruising con un tío que va a putas?? Churras y merinas.

Aitor

#11
1) Peligroso es follar con un desconocido. Punto. Sin condón es más peligroso, pero ponerlo no hace que pase a ser cero peligroso. No sabes qué intenciones tiene, si tiene sólo las de follar como tú o tiene otras más allá. Preguntar la calle a un desconocido no es peligroso, hablar con un desconocido en un bar o en un sitio público no es peligroso, irte con un desconocido a su casa a un sitio apartado o a cualquier sitio donde no os vea nadie tiene su peligro. Puede ser poco o mucho, pero lo tiene. El mismo que ligar con uno/a en una discoteca e iros a la casa de uno, por otra parte.

2) Estoy de acuerdo con #17, esa mezcla de temas orientada a dar la imagen de ser víctimas inocentes (los homosexuales, digo), de estar presionados siendo angelitos, los desconocidos no son peligrosos si son gays... pero en cambio los heteros sí, que algunos matan a sus mujeres... En fin, estás dando lecciones de moralidad y de "revisa cómo dices las cosas, porque tienes muchos prejuicios" pero tú ahí lo has bordado.

El sexo con desconocidos no tiene nada que ver con la violencia dentro de una relación. De hecho tener una relación sentimental y ser desconocidos es totalmente antitético. Por otro lado juegas con que la ley de violencia de género está enfocada a luchar contra la violencia en parejas heterosexuales y del hombre hacia la mujer. Eso, que a unos les parecerá bien y a otros mal, sin duda hace que se mediaticen más los datos de mujeres asesinadas por sus parejas masculinas, pero sabes que otros casos existen y sabes que la violencia entre parejas homosexuales existe, aunque salga menos en los medios. Supongo, por lo que das a entender con esa frase de que los heterosexuales somos peligrosos porque algunos matan a sus mujeres pero los homosexuales no y por eso hay riesgo cero en follar con alguien que acabas de conocer... que estarás de acuerdo con que la violencia en parejas homosexuales esté menos penada y se proteja menos a sus víctimas, total para qué si no existen... Digo porque me quiere sonar que has puesto algún que otro enlace de campañas buscando igualdad en eso y criticando que no se proteja tanto y si lo has hecho o aunque no lo hayas hecho tienes esa opinión serías muy, pero que muy hipócrita.

#11 Pues ya puestos, yo no sé qué tienen que ver las mujeres muertas a manos de sus parejas con el cruising o con la pila de gays que conoces fuera del armario.
¿Estamos tontos?

Ratoncolorao

#20 Por darle la vuelta al argumento absurdo ese de si follar con un conocido o con un desconocido es peligroso.

D

#33 Puff, no se si le das mucho la vuelta, al menos aquí en España...

El ratio es de 2.8 por millón a 03.03.2017 según el ministerio pertinente, es decir, un riesgo del 0.00028% de que muera una mujer a manos de su pareja: www.20minutos.es/noticia/2975557/0/ruptura-rapida-crimenes-machistas/

De todas formas, ha indicado que la media de homicidios de pareja en España es de sesenta al año y que aunque en los últimos días se han producido muchos casos, luego "puede venir un periodo de sequía". Por ello, espera que siga la tendencia descendente de los últimos ejercicios y ha indicado que la tasa de fallecimientos es de 2,8 por millón, muy por debajo de la media europea. Ha insistido, aún así, en que el objetivo es que no haya ninguna víctima más de esta violencia y cree que las Fuerzas de Seguridad "no lo están haciendo mal, pues protegen a las mujeres y están salvando muchas vidas".

No tiene que haber ninguna, pero como contra argumento...

L

#11 joder en todos los temas hay que meter a mujeres muertas por malos tratos.
Cansinos oye!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una zona de cruising? ¿Eso por dónde cae?

difusion

#1 +34.913353535; pregunta por Trotona de Pontevedra

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Ahora sí que me has acojonado. Se lo pasaré a mi amigo.

D

#1 Es para un amigo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Claro.

D

#60 Pues cuando te enteres me pasas la información, también es para un amigo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#62 Estamos out.

sandra67

#66 absolutamente...

i

#66 Y que in están otros. Me parece e casi seguro que podría decirse en un idioma comprensible

sandra67

#91 hubiera sido divertido...

Frasquito

#91 Yo lo descubrí paseando el perro por Collserola (Barcelona) un día sobre las 12 del mediodía un viejo comiéndole el rabo a un tío todo trajeado me quede .

AsVHEn

#62 Pues tiene años el término. Cancaneo sería el castellano (a mi ese me suena menos ).

tiopio

#1 Tom Cruising.

Paracelso

#1 De todas todas yo prefiero el Cerro de los Ángeles, allí cerca de Getafe. En cruising de ciudad siempre te expones más, va gente más mayor y además tienes menos vías de escape.

D

#27 no tienen porque ser nazis, en la mayoria de casos son musulmanes

ElementoPrimario

#40 Musulmanes, chinos o chilenos, me la suda, son nazis y homófobos (válgame la redundancia) y ninguno de los dos adjetivos aparece en el texto de la noticia.

Dicho esto, ¿Musulmanes? Supongo que te refieres a los cerdos del adoquín, pero vamos que dudo infinitamente que en este caso se trate de eso.

D

#44 son muchos hombres solos en grupo y son homofobos, tipico grupo de musulmanes. La mayoría de nazis no tiene nada contra los homosexuales, solo una pequeña minoría aislada.

ElementoPrimario

#52 Ea ea, a pastar!!

D

#59 Duelen las verdades eh??

ElementoPrimario

#64 Exactamente, de nuevo as dado en la diana. Tío listo tu si, sigue dándole duro al cerebro a ver si t explota de una vez.

D

#67 lo unico cierto que hoy por hoy en el mundo mueren muchos mas gays a manos de musulmanes que de nazis, muy a tu pesar.

ElementoPrimario

#69 único, es*, más.
Tu premio a la película que te has montado:

rutas

#69 Tan cierto como que en España casi todas las agresiones homófobas vienen de los fachas, no de los musulmanes. Por eso tus anteriores comentarios son absurdos, falsos o erróneos; lo que prefieras.

Varlak_

#52 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
Joder, echaba de menos a los trolls contando chistes lol

Calle72

#27 ¿Qué tienen que ver aquí los "nazis"? ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Con lo que tengo aquí colgando.

D

A ver si lo entiendo Raton, que todas tus noticias me suscitan dudas. ¿14 hombres entre 30 y 40 años agrediendo y no hay ningun lesionado ni detenido?.

Suena raro.

D

#8 ¿con qué se estaban pegando? roll roll roll roll roll

o

#23 Lucha de prepus

D

#9 Yo sé lo que es el cruising, pero no entiendo la relación con la homofobia que has planteado.
El cruising seguiría estando aunque la homosexualidad fuese completamente aceptada, porque hacer sexo con desconocidos se hace de toda la santa vida, entre la comunidad hetero, la LGTBIQ+. Es algo normal.
No veo nada triste en tener sexo con desconocidos, peligroso? Bueno sí, tanto como conducir un coche, también te puede pasar un accidente, no sé
No veo tu punto de vista, lo siento, lo respeto pero no lo comparto.

oso_69

"Rubén López, vocal de delitos de odio, ha querido recalcar que "el cruising no es delito en España "

Yo creía que mantener relaciones sexuales en la vía pública era delito, pero se ve que solamente lo es si se practica delante de menores o incapacitados. Aparte algunos ayuntamientos lo regulan pero no está contemplado como tal en el Código Penal.

Ratoncolorao

#12 Tú has visto a mucha gente en esas zonas follando en la calle? Teniendo coche? Habiendo descampados?
Yo es que lo flipo.

oso_69

#16 Follar en la vía pública no es lo mismo que follar en medio de la calle. Hacerlo en el coche o en un descampado está incluido. Por otra parte ni practico el cruising ni frecuento las zonas donde se practica, así que no tengo ni idea de como se hace.

D

#39 Pues se hace en parques a oscuras. Realmente rara vez se molesta a nadie haciendolo.

S

#16 Hay dos zonas de la casa de campo dice si vas en bici tienes que ver como la gente folla aparte de ir esquivando condones.

¿A ti eso te parece normal?

ExtremoCentro

#12 Eres como una especie de abuelo pepero, de verdad, caricatura total.

Varlak_

#9 Madremia que nivel hay por aquí....

D

#9 Tú si que eres triste, juzgando los hábitos sexuales de desconocidos.
Anda, cómprate una vida.

D

Un famoso politico español practicaba cruising en la playa de la lanzada en pontevedra...

Ramsay_Bolton

#42 si no era Arrimadas, a mi me da lo mismo

enochmm

¿Soy yo o esa coma del titular no pinta nada?

D

#48 También me fije en eso. Los grammarnazi ya no son lo que eran en tiempos mejores tumban el envío solo por eso. lol No se pone una coma para separar sujeto y predicado.

Ejemplo: "El, es agredido". No tiene sentido.

rutas

#83 "Él..." roll

enochmm

#83 MNM va en picado por mucho que #110 lo intente arreglar

sauron34_1

Noticia sobre un orangutan y luego esta. Es genial cuando Meneame junta noticias relacionadas en portada.

javi_ch

#9 digo yo que antes se presentarán, no va a ser todo "ven pacá que te crujo". Y si se presentan, ya no son desconocidos...

Ahora ya hablando en serio: igual pasa cuando vas de discoteca, o a un bar de copas y empiezas a hablar con una completa desconocida para terminar dos horas después en casa de uno de los dos, y no viendo una película, precisamente.

D

#65 Sí, el cruising es precisamente "ven pacá y te crujo".

D

"...al grito de sidosos" - Me parto lol

D

#99 Eso es super viejuno...

g

#99 Bueno, no te rias tanto, si se conocieran estadísticas reales de población gay infectada con VIH podríamos flipar.

D

#9 No hagas a los demás lo que quieres para ti, puede que tengan gustos diferentes.

Lo que los demás hagan con su vida te debería importar una mierda, que es lo que me importa a mi que en este momento haya millones follando sin condón.

D

#15 Pues a los médicos sí les importa que haya gente follando sin condón. Como te lo debería importar a ti.

juliander

#15 me importa desde el momento que es un tema de salud publica y tengo que pagar los tratamientos antirretrovirales.
Lo que hagan los demás me importa una mierda siempre y cuando no me afecte, pero no es el caso.

D

Según la rae son todos unos anormales...

Varlak_

#46 donde dice eso?

PasaPollo

#79 Aquí:

invención.
Del lat. inventio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de inventar.

2. f. Cosa inventada.

3. f. Engaño, ficción.

4. f. Parte de la retórica que se ocupa de cómo encontrar las ideas y los argumentos necesarios para desarrollar un asunto.

D

Un precioso ejemplo de círculo vicioso.

A mayor homofobia, mayor cruising. A mayor cruising, mayor homofobia. Etc...

Ambas cosas son tristes pero es que ambas se alimentan la una a la otra.

Ratoncolorao

#3 Follar con quién quieres es triste? Por?

D

#4 Yo creo que en el cruising no follan con quien quieren sino con quienes se encuentran.

Follar con quien quieres se llama cita.

comunistadepro

#6 jajajaja, follar con quien quieres es follar con quien quieres, punto. Que quieras meterle un matiz psicológico al sexo es perfecto, el amor es precioso, pero si un día me apetece comerle la polla a un tipo sin que me importe quien coño es y sin que quiera importarme lo más mínimo es follar con quien quiera.

D

#6 No se... pero si soy un hombre que va a una discoteca a follar con mujeres y me tiro a una que iba a la discoteca ese día... No sé posiblemente no me tiré a la chica que "querría" sino a la que me encontrara ese dia y le gustará.

Vamos que yo sepa la diferencia, es que el cruising se hace en sitios alejados underground ocultos, de urtadillas y que es para gays.

sauron34_1

#6 a ver si te crees que alguien te pone una pistola en la cabeza. Tu follas con quien quieres y quiera.

Segador

#6 No.
De los que te encuentres, follas con quien quieres y si ninguno te vale con ninguno.

Pero tu ve pidiendo cita. No vaya a haber demora.

Varlak_

#6 Entonces tu cuando vas de compras no te compras lo que quieres, sino lo que te encuentras, no? Tu que te crees? que en el cruisin no se elige?

D

#6

¿eres así de subnormal o es una impostura?

S

#6 Como lo sabes? hiciste cruising alguna vez? o te lo ha contado "un amigo"? como te has informado? Crees que tienes la suficiente información como para afirmar lo que dices? aunque realmente, lo que creas o no es indiferente, ya que lo que se está hablando (lo importante) es que unas personas han agredido a otras por su condición, de forma premeditada y con odio, eso es lo preocupante.

Respecto a lo de la cita, no es así: yo he tenido citas y no hubo sexo, también me ha pasado encontrar a alguien sin haber quedado y acabar follando.

En una cosa tienes razón: si follan, follan con quien se encuentran, no pueden follar con quien no se han encontrado.

Naito

#6 Claro que si. Porque los que practican cruising no escogen, se follan a todo lo que se menea.

earthboy

#6 Cita. Madre del cielo.
¿Vives en Wisconsin en 1997?

Goddamn_Fabio

#4 A mi no me parece triste follar con nadie, eso si, no me parece bien hacerlo en lugares públicos. Puede que sea un viejo, pero me parece bastante incivico.

D

#5 Lo pongo al mismo nivel en cuanto a que ambas situaciones, muy diferentes conceptualmente, son tristes.

No digo que haya que perseguir el cruising, sólo que es un signo de desesperación a la que tienen que acudir muchos homosexuales y reprimidos por no poder llevar una vida totalmente abierta y sincera, precisamente por la homofobia latente en nuestra sociedad.

El cruising es una práctica además peligrosa porque mantienes relaciones sexuales con desconocidos muchas veces sin condón.

D

#9 ¿?¿? por que no hay que perseguir el cruising?? claro que hay que perseguirlo, igual que el ecsivisionaismo o las parejas heteros foiando en el parque, no hay que permitirlo solo por ser politicamente correcto, el policorrectismo y el miedo de que los llamasen rasistas llevo a ocultar violasiones de niños por parte de musulmanes en reino unido durante años, eso es lo que va a suseder aqui, los catolicos ya camparon a sus anchas violando niños y nadie dijo nada durante años, ahora vendra otro grupo minoriario oprimido por la sosiedad que acabar violando niños... al final los niños son los que sufren

D

#3 Claaaro, porque en Madrid no hay zonas de ambiente, ni apps para ligar.

ElementoPrimario

#3 Tu si que eres un triste.

D

#28 Gracias

Varlak_

#3 que tiene de triste el cruising?

ExtremoCentro

#140 #3 Vives en otro mundo paralelo. Se os pilla tan facil en estos hilos.

D

#154 Sí, pero igual eso hace que #3 pueda ver cosas que mucha gente que no vive en ese otro mundo paralelo no pueda o no quiera ver.

1 2 3