Hace 6 años | Por anasmoon a loudersound.com
Publicado hace 6 años por anasmoon a loudersound.com

Siete escoceses, fans del heavy metal, fueron "rescatados" por el servicio de emergencias tras creer que pertenecían a un grupo de suicidas. Estaban acampados en Reed Bower Island (Loch Leven, Perthshire) cuando un transeúnte alertó a la policía por creer que estaban realizando un ritual suicida. La policía rompió las ventanas de dos de sus coches, buscando una hipotética nota de suicidio, antes de tomar rumbo a la isla para rescatarlos.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#2 Tienes razón. Todo el que escuche, por poner algún ejemplo, Immortal, Burzum, Darkthrone, etc...usará 'heavy metal' sólo cuando hable con alguien que no entienda de los distintos estilos.
Aunque estrictamente en teoría sea como dice #3 (al menos cuando lo comprobé en su día antes de empezar a escucharlo)

Y por cierto, ya podría la policía entender del tema y dejarles disfrutar del buen día, con lo joviales que se les ve en la foto.

anasmoon

#5 Su felicidad es evidente. lol lol

pkreuzt

#3 #4 El heavy metal es el metal original, que podría definirse como un derivado del blues eléctrico. Hoy en día es una etiqueta más dentro del enorme ecosistema del metal, que abarca decenas de estilos diferentes.

apetor

#3 No he visto el mapa pero el metal, a secas, es todo; se subdivide en: heavy metal ( subdividido en: classic metal, epic metal, power metal, speed metal,... ), death metal, black metal ( algunos meten aqui el doom metal y el gothic metal ), nu metal ( para mi esto no es metal ),...

Luego ya hay variaciones: progresivo, folklorico,...

Heavy: menos distorsion o al menos distorsion no de corte. Voces agudas o al menis no rasgadas,...

Death: voces guturales, ritmicas mas marxadas, sonidos muy distorsionados,... ( aqui no es lo mismo benediction que children que,... )

Black: mas lento, atmosferico, pesado,...

Ainur

#4 Er Jevi, hablemos con propuiedad.

musg0

#16 Mi hija lo llama "Heidi metal"

poyeur

#4 Se dice heavy metal ->


Gebimetal circo ->


Ambas de Mamá Ladilla

Shotokax

¡Ahora hasta cuando no pongo yo nada de #mamáLadilla me lo ponen a mí. ¿Qué hagodelcarglodelcarglo? lol

#43 ¿es que me has visto poner chorradas de Mamá Ladilla en otra noticia? lol

delcarglo

#44 Saluda...que no se diga que los psicópatas no somos educados.

Shotokax

#45 yo solo soy psicópata en mi tiempo libre.

delcarglo

#46 Claro...y ahora estás trabajando. Pobre

Shotokax

#47 te estoy trabajando.

delcarglo

#48 Te falta saliva.

Shotokax

#49 qué va, me haces la boca agua.

delcarglo

#50 kiss kiss

poyeur

#44 Suelo ponerle bandas sonoras a las noticias, no sabía de tu exclusividad para #mamáLadilla
#45 ¡Hola!

Shotokax

#53 exclusividad no. Mamá Ladilla es patrimonio de todos, hasta de@delcarglo.

poyeur

#58 Les vi un par de veces desde que sacaron el "quién pudriera"

Shotokax

#66 yo millones de veces en el Gruta 77. Hasta una Nochevieja la estuve tomando con el bajista allí.

Belu84

#2 o más bien Death Metal 😂 😂
Por lo del suicidio y eso... vale, ya me voy dormir...

Jakeukalane

#8 bueno. Los de suicidio son los que escuchan "DSBM"Depressive suicidal black metal.

El Death Metal " puro" es sobre otros muertos.

Aunque en Death metal melódico si he escuchado cosas melancólicas aunque no llega al extremo del dsbm.

D

#18 los que componen esas letras y la cantan en el concierto después de cantarla se suicidan ?

Jakeukalane

#22 alguno sí desde luego. No sé si Silencer sigue vivo. En teoría ese genero es para luchar contra esas sensaciones (o regodearse, ni idea).

También lo llaman Black metal ambiental para quitarle la carga de suicidio.

En todo caso esa vertiente del Black Metal cuando se mezcla con shoegaze y post rock es preciosa.

A mi me encanta Annorkoth. Tiene varios proyectos, algunos no son Black metal, por ejemplo Blurry Lights.

D

#2 A mí es que el heavy me sobra por su inespecificidad y lo que alarga innecesariamente la expresión. Por mí escucho y toco metal, y cuando matizo power, black, death, doom, speed, thrash.... metal. Sería como si cada vez que mencionase el Rock dijese "Rock 'n' Roll".

neotobarra2

#11 Yo a eso siempre lo he llamado "Heavy" sin más lol

D

#2 Zzz....Zzzz....Zzz....

D

#2 El Hipterismo ha llegado al Heavy

D

#19 lo cualo? Pero si todos esos géneros existen desde hace eones! O acaso eres de los que llaman Heavy a Metallica, cuando se creó un género precisamente alrededor de su primer álbum?!
https://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal#La_Historia

D

#19 Brasismo, lo suyo es dar la brasa. Huye de ellos cuando se han tomado un par y estan dicharacheros.

Jakeukalane

#10 en España tienen aprendices.

D

#10 Hombre, a ver, el anglosajón, más que gilipollas acabado es una buena persona que cree haber visto un grupo de suicidas y quiere ayudar a salvar sus vidas. Creo que ante un mundo lleno de "gilipollas acabados" que hacen eso y otro llego de meneantes inteligentes que nunca se meten en los asuntos de los demás, me quedo con el primero.

i

#24 La gente es competente para ciertas cosas e incompetente para otras.

D

#25 El anglosajón no necesita ser competente en nada. Iba caminando, vió algo que le pareció peligroso, y avisó a la policía. Se trata de una situación cómica, pero si en lugar de adoradores de satán hubiesen sido suicidas, quizás el tipo acabase de salvar la vida a un grupo de enfermos. LA poli probablemente siguió el protocolo, y todo el problema creado son dos ventanillas rotas. Creo que la sociedad debería agradecer que todo haya acabado así.

i

#27 vió algo que le pareció peligroso

Ese es el problema, si se hubiese arrancado los ojos ya no le escandalizarían.

D

#28 Y entonces pasaría a ser tan útil para la sociedad como algún meneante roll

D

#24 A mi me gustaría saber cuantos rituales suicidas ha visto dicho personaje para poder llegar a la conclusión de que ese lo era.

D

#42 No sé, pero ... cuantos has visto tu? Como sabes que no es uno?

Francamente, un grupo de personas haciendo crros, vestidos con túnicas, tarareando frases en grupo...si, suena a ritual exotérico, y personalmente pensaría que son unos tarados cualquiera, pero si por un casual alguno tenía una cuerda, entonces ya me asustaría un poco.

Creo que os flipáis porque eran "jebis" y ya. YO habría también avisado a la poli probablemente. La poli pasa, ve que todo está en regla, y se pira. No veo el problema.

D

#57 " No sé, pero ... cuantos has visto tu? Como sabes que no es uno?" --> Yo no he afirmado que he visto nada. Cuando lo haga me preguntas.

"Francamente, un grupo de personas haciendo crros, vestidos con túnicas, tarareando frases en grupo..."

Lo que os gusta tirar de prejuicios cuando se puede tirar perfectamente de estadistica. Es mucho mas probable que sean 4 tarados disfrazados fuera de carnaval, ya que puede haber mil motivos como una despedida de soltero, que el que sea un grupo de gente que ha quedado para suicidarse. Pero nada, debe de ser que los prejuicios mientras no sean contra extranjeros o mujeres deben ser buenos.

D

#59 Pero que chorrada más grande, madre del amor hermoso.

Vamos a ver: mis prejuícios son mios y solo míos. Por supuesto no tengo ni puta idea de la pinta que tiene un ritual satánico de verdad, ni un suicidio colectivo, ni la pinta que tienen un grupo de tarados disfrazados fuera de carnaval. Ni puta idea. Pero si creo que alguien puede estar en peligro, aviso a la poli. Avisar a la poli no es meterles a todos en la cárcel por blasfemos, ni sacar sus fotos en los postes de la luz llamándoles adoradores de lucifer, no sé si lo sabes... es que la poli se acerque, vea que todo está en orden, y se largue. PUNTO.

Que ganas de sacar las cosas de quicio, madre de dios. El problema aqui es: para que cojones sale esto en un medio de información? Como llega la info a él? Porque es igual que si saliese algo tipo "una pareja magreándose es confundida con una violación". Pos vale. La poli viene, comprueba, todo en orden, se larga. Qué más hay aqui? Nada, el enfado de algún fiki que suele ir al bosque a practicar su srituales, y se ha sentido ofendido. Nada más.

D

#60 "Pero que chorrada más grande, madre del amor hermoso"

Que si chacho, que no me vengas con tu mierda bomitiva moralista, que todo el que no lleva el pelo engominado y un rosario es un puto suicida, Vete con tu basura mental a otro lado anda.

No voy a discutir mas contigo porque no dices mas que estupideces y logicas. Pasas de "Por supuesto no tengo ni puta idea de la pinta que tiene un ritual satánico" a " Pero si creo que alguien puede estar en peligro, aviso a la poli"

¿Me explicas entonces como llegas a la conclusión de que es un ritual y van a suicidarse? ¿pero tu lees las estupideces que escribes muchacho? Por dios.... Denuncia a todo el que veas por la calle, por si acaso...

D

#61 Mira, niñato, ya me tienes un poquito harto. Me has quitado ya 3 puntos de resistencia, y la paciencia la tengo en valores muy bajos. Tira un dd8 y déjame en paz, anda.

D

#62 Buena excusa para no exponer un razonamiento imposible por su carencia de lógica.

D

#63 que pesadez, pardiez. Ahora vienes con modales y buenas formas?

Mira, a no ser que veas a alguien sucidándose, nunca podrás decir si realmente se está a punto de suicidar. NUNCA. Y a no ser que algún idiota publique sus mierdas en un tabloide, nunca te deberías enterar de que fulanito o menganito ha avisado a la poli por algo que le ha parecido raro y que al final no era nada. Es simplemente algo rutinario: una persona ve algo que se sale de lo normal (y por supuesto "normal" es totalmente subjetivo) y avisa a los medios de seguridad por si hubiese riesgo para la salud de uno o más miembros de la sociedad (igual que si ves a un tio con una mochila en el baño del aeropuerto, rezando, te pones un poquito nervioso y quizás avises a la seguridad...cuando en realidad simplemente sea un tipo rezando que se va de viaje).

Repito: no hay razonamiento alguno que estudiar aqui, porque es algo totalmente normal: ves algo raro, avisas a la poli, ellos vienen, comprueban, y se largan. Tú eres el único que hace un mundo de esta chorrada.

D

#64 ¿Modales y buenas formas? ¿Por afirmar que eres incapaz de razonar tu postura? Aprende a leer tarado.

Joice

#10 En España también sucede. He ido muchas veces a emergencias en las que "alguien" vio algo raro y peligroso en la actitud de otras personas. Con el tema del suicidio pasa bastante.

D

#10 No solo los anglosajones, hay gente que llama a la policia por chorradas, porque ve algo que personalmente no le gusta, o algo que a sus ojos le parece sospechoso, es decir por todo, menos por algo ilegal.

malvadoyrarito

Mi esposa trabaja en un psiquiatrico justo ahi donde la noticia, en Perthshire. Vivimos en Perth. Cada vez que vamos por la calle y nos cruzamos uno vestido de gotico o de darksomething, lo conoce porque ha pasado por sus instalaciones. Asi que tampoco iban tan descaminados...

i

#13 No has aclarado si es gótico por tener problemas mentales que le han llevado hasta tu esposa.

O es el ser gótico lo que le la ha llevado hasta tu esposa, sin tener problemas mentales.

D

#15 O simplemente si es que los que tienen problemas mentales se sienten mejor arropados entre los góticos, ya que éstes no los miran como bichos raros, los acogen en su "grupo", y simplemente viven sus vidas.

Jointhouse_Blues

#13 "lo conoce porque se lo ha pasado por la piedra"

fixed

sorry hamijo, pero alguien tenía que decirtelo

homebrewer

En serio.... Nadie.

El frente del Pueblo Judaico escuadrón de suicidio.

D

¿Y quién paga las dos ventanillas rotas de los coches? Porque los Heavies estaban tan tranquilos en la isla adorando a Satán sin meterse con nadie.

D

Yo voy dando un paseo por el bosque y me encuentro a un grupo de tipos con tunicas negras, las caras pintadas de blanco y algunos de rodillas como en la foto y creedme, no me acerco a ver más de cerca de que va el asunto. Salgo corriendo de alli y llamo a la poli también. A mi un comportamiento así ante la duda simplemente me salta las alarmas... lamadme loco.

slayernina

#36 Yo también haría lo mismo... Aunque antes me aseguraría que no están grabando algo, que también me he cruzado con un par de rodajes amateur de estudiantes de prácticas que no sabes de qué iba el asunto...

scarecrow

Unos veinte vehículos de bomberos, sanitarios y policías, además de varias lanchas motoras y un helicóptero. Los escoceses son bastante exagerados.

La black pandilla muy entrañable.

D

Más creíble un grupo de fans de reguetoon. ...

redscare

Y digo yo. Sabiendo sus matrículas no podían localizar familiares, pedir el número de teléfono y llamarles al móvil a ver qué te cuentan? No se, sacar los helicópteros como primera medida parece un poco exagerado.

D

Para mi dan menos vergüenza si hubiesen sido suicidas

D

Los jevis son personas melenudas que dejan de creser a los quinse años cuando escuchan metálica y ironmayden. A los 30 y 40 son iguales pero gorditos, son gente que parese dura pero que es sensible como un emo y a la vez virgen como un linuxero.

yusavi

#17 Vaya intento de trolleo más burdo. Personas melenudas a los 40....Con lo poco que gasto en champú, el gel de baño me vale...

E

#17 #30 jaja, eso le iba a contestar yo. Por Bilbao los heavys cuarentones o van rapados o con cuatro pelos lacios largos sueltos y todo el cartón a la vista . Cualquier tiempo pasado fue mejor en cuanto al pelo se refiere.

neotobarra2

#17 ¿Y a Pilar Rubio cómo la encajas en tu teoría?

https://www.google.com/search?q=pilar+rubio+metal

Shotokax

#56 cuando la veo así vestida no sé lo que le haría.