edición general
1004 meneos
1213 clics
Un grupo de colonos israelíes pega una paliza al codirector del documental 'No Other Land'

Un grupo de colonos israelíes pega una paliza al codirector del documental 'No Other Land'

Un grupo de colonos israelíes en Cisjordania ha propinado este lunes una paliza al codirector del documental 'No other land', Hamdan Ballal. Cuando ya estaba herido y sangrando, ha pedido una ambulancia a la que se ha subido, pero los soldados del Ejército de Israel la han interceptado y, desde entonces, no hay noticias sobre Ballal. Así lo ha denunciado Yuval Abraham, su compañero y protagonista del documental, premiado recientemente con un Oscar a mejor documental, en el que cuenta la historia de Masafer Yatta...

| etiquetas: hamdan ballal , colonos , cisjordania , paliza
Comentarios destacados:                        
#4 Son la maldad hecha carne.

En la Alemania nazi por lo menos la población tenía la excusa de que no conocían la realidad de los campos de exterminio, en el Israel sionista todos son muy conscientes de su política de exterminio.
Son la maldad hecha carne.

En la Alemania nazi por lo menos la población tenía la excusa de que no conocían la realidad de los campos de exterminio, en el Israel sionista todos son muy conscientes de su política de exterminio.
#4 Con cada atrocidad que cometen, se alejan cada vez más de que algún día pueda haber una solución de dos estados.
#8 No parece que en ningún momento haya existido realmente esa posibilidad. Tal vez en el 48 y ya andaban a palos desde antes....
#8 La solución de dos estados nunca ha sido posible. Es lo mismo que pasa con las negociaciones entre Rusia y Ucrania. Si tienes todo el poder, por qué tienes que ceder?

Lo que se tendría que haber intentado es que Israel absorbiera de forma legal a Palestina, que de facto ya lo está, y eventualmente eliminar el apartheid interno.

Al final, Israel sólo puede escoger dos de los tres siguientes puntos: Seguir siendo un estado judío, ampliar su territorio o ser una democracia. Y está claro cuál han descartado.
#31 Supongo que estás proponiendo según tu razonamiento también que Rusia absorba a Ucrania, lo cual seria mas facil, al menos los rusos consideran a los ucranianos un pueblo hermano, mientras que los Israelíes considera a los palestinos como animales humanos a exterminar.

Creo que aunque Israeli absorbiera a Palestina, el problema no se soluciona, Israel es un scam para judios, como cuando torrente mandaba a los quinquis a destrozar cosas para cobrar protección. Israel necesita hacer cosas…   » ver todo el comentario
#41 los considera un estorbo para su proyecto colonial. Piensa que la gran mayoría han sido "educados" en el rencor y el victimismo y, como dices, aleccionados con la idea de que "ningún lugar es seguro para un judío excepto 'israel'". Por tanto para ellos es un "o nosotros o ellos"...
#31 fue posible en su momento, salvo que los israelitas decidieron pegarle un tiro al primer ministro que tuvo más cerca la paz (Issac Rabin).
#8 No hay ninguna solución. Israel durará el tiempo que le sostenga la supremacía militar de Estados Unidos. Después de eso vendrá otra diáspora y a refugiarse por el mundo para seguir haciéndose las víctimas.
#46 sí, pero antes tirarán un par de petardos nucleares
#8 sinceramente, y con dolor de mi corazón, creo que la solución de los dos estados ya no es posible. Ya se han encargado de destruirla, sobre todo por parte de Israel, ya que no le interesa. ¿Por qué intentar llegar a compartir algo cuando tienes el poder de matarlos a todos y robar todo el territorio?
Esto sólo acabará cuando EEUU le deje de dar la teta al régimen sionista. Tardará, y mucho, no creo que lo veamos. El actual régimen de Israel debe ser erradicado y totalmente borrado del mapa. El sionismo es una ideología envenenada y criminal que solo trae guerra, destrucción y crimen.
#56 Eso mismo pienso yo. Ya no hay forma de que puedan ser vistos como vecinos de nadie, pero en diplomacia no puedes presentarte ante dos partes para buscar una solución a un conflicto entre ambas y decirle a una de las partes que se muera. Por muy justificado que esté.
#8 como si ellos hubieran querido alguna vez tal "solución", opuesta totalmente al sionismo
#72 Y puede que lo consigan, pero con suerte no cómo a ellos les hubiese gustado.
#4 Y no solo eso se dedican a grabar pruebas de genocidio en tick tock y alardear de ello.
#4 Y al Alemania nazi era un fascismo, cualquier oposición al Gobierno se podía pagar con la vida. Estos son una democracia.
#42 Hitler también fue elegido democráticamente...
#42 Peor me lo pones, que los habitantes de Israel eligen voluntariamente cometer crímenes contra la humanidad siendo conscientes de ello.
#85 Me refería a eso, lo de los israelíes es peor.
#4 los nazis al menos lo hacían a escondidas, estos lo televisan, son mucho peor, no tienen conciencia de que matar está mal.
#4 Seamos sinceros, la mayoría si lo sabía, pero miraron a otro lado como hace el sionismo.
Si a un tipo famoso le hacen esto imaginad al palestino de a pie.
Bueno, no hace falta imaginarlo, ya lo vemos todos los días.

Putos genocidas.
#9 Y encima hablan de "colonos" cuando son invasores, como el fascista que estaba en el gobierno de Netanyahu: Itamar Ben Gvir, un "colono" que reclutaba a lo peor de su zona para ir a hacer atentandos contra sus vecinos palestinos como cuentan en este documental del año pasado: Israel, los ministros del caos: www.arte.tv/es/videos/115065-000-A/israel-los-ministros-del-caos/
#24 En casi toda la prensa occidental omiten el nombre del asesino: "Palestinos han sido bombardeados..." pero no "Israel bombardea..." o "Israel asesina...". Es todo tan terrible que si un día acaba lo recordaremos como el Holocausto, pero esta vez las ratas asesinas son las víctimas de entonces. Israel debe desaparecer de Palestina.
#65 no hay genocidio sin complicidad
#9 Vienen haciendo esto desde hace decadas
#9 Lo malo es que lo hacen precisamente porque es famoso.
Se saben impunes y están dando un aviso.
#9 pero es por el 7 de octubre, además la ser es antisemita y propalestina porque no ha nombrado a Hamas un mínimo de 10 veces
"Unos 15 colonos, algunos enmascarados, portaban cuchillos y M-16"
Mira, lo siento pero no, si una persona va con un M16 no es un colono, es una milicia, a los colonos israelíes los llaman colonos para que parezca que son civiles inocentes, pero a ese señor no le ha pegado una paliza un grupo de vecinos, le ha pegado una paliza un grupo miliciano apoyado por el gobierno, que posteriormente le ha secuestrado de camino al hospital. Creo que es importante empezar a llamar ya a las cositas por su nombre
#19 Creo que la palabra que buscas es "paramilitares".

#21 Bueno, pues parece que en este siglo los nazis sí tienen bombas atómicas. {0x1f610}
#19 si fueran otros lo llamarían terrorismo.
#45 Terrorista es siempre el bando que es pequeño y no tiene tanques ni aviones. Por aquí lo sabemos bien.
#19 Pues en realidad según mi humilde criterio sería una milicia armada terrorista de ideología sionazi. No sé si el término se ajusta bien a lo que intentas expresar.
#51 Si, es más o menos como lo definiría yo
#19 "Creo que es importante empezar a llamar ya a las cositas por su nombre "
Hijos de puta criminales, asesinos de mujeres hombres y niños ?
#52 un poco largo pero si
#19 Pues yo creo que es la palabra correcta:
colono, colona
1. Persona que coloniza un territorio o que habita en una colonia.
2. Labrador que cultiva y labra una heredad por arrendamiento y suele vivir en ella.

colonia1

1. Conjunto de personas que, procedentes de un territorio, se establecen en otro.
2. Territorio o lugar donde se establece una colonia.
3. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.
4. Conjunto de los naturales de un país, región o provincia que habitan en otro territorio.

7. Grupo de animales de una misma especie que conviven en un territorio limitado. (Esta la clava)
#19 terroristas de toda la vida, vamos
La única y mejor democracia
#1 sionistas antisemitas.
#1 Son un Estado terrorista que, al igual que otros grupos terroristas y genocidas, si no existieran el mundo sería un sitio mucho mejor.

Ale, y ahora ponedme un strike por ofender al sionista dueño de esta pocilga.
#44 Cuidadito con pedir el fin del estado sionista y supremacista de "israel" que vas fuera... aunque no sé cuándo piensa el mesías del pueblo elegido poner tal castigo en marcha.
Bueno, aquí mi aporte:
El estado de "israel" no tiene derecho a existir... así como el 3er Reich no lo tuvo. Su mera existencia supone una aberración para la humanidad, sobre todo para los nativos de Palestina. Los sionistas son el cáncer de este mundo.

PD da tanto asco que vuelva a instrumentalizar a los judíos y de hacerse la víctima... (nadie aquí ha pedido el exterminio de los judíos nunca, y de ser así, nadie lo apoyaría).  media
#79 Israel da un puto asco enorme, no solo no merece existir merece desaparecer
#44 Yo también digo lo mismo, añadiría que ese gobierno de mierda estaría mejor debajo de una de esas bombas que tanto usan contra niños y hospitales.
#1 "ha pedido una ambulancia a la que se ha subido, pero los soldados del Ejército de Israel la han interceptado desde entonces, no hay noticias sobre Ballal."

El titular deberia ser "Israel secuestra al codirector del documenta 'No Other Land'"
#47 no, no... los únicos con licencia para secuestrar son los de hamas. Esta buena gente solo detiene.
#1 Es queee...tienen derecho a defenderse.
No hay derecho. Son unos bárbaros, unos psicópatas asesinos. Quieren silenciar cualquier voz disonante como sea. Es una jodida vergüenza.
Sionazis.
Que puto asco.
Israel=mierda.
No pueden dar más asco.
Ahora es cuando el documental debería hacerse viral y proyectarlo en los cines de media España... No hay huevos.
#18 A ver, le han dado el Óscar, no es que esté precisamente silenciado
#20 No he dicho que esté silenciado, relee bien #18

Pero ¿en cuántos cines se está proyectando? En mi ciudad, que yo sepa, no está.
#26 Hombre, es que se estrenó hace año y pico....
#27 Sería un "buen" momento para reponerla, pues. :-/
#32 Y puede tener Filmin GRATIX si se subscribe a #MNM 8-D :troll:
En la peli hay una escena en la que uno de esos colonos con una M16 dispara a uno del pueblo y más tarde comunican que lo ha matado, muy fuerte lo de esa gente. Al lado había un soldado que no hizo NADA
#33 sí hizo, protegía al colono y supervisaba el asesinato
Son un estado terrorista y genocida que ha sobrevivido por puro matonismo.
Esta gente tenía que estar en la cárcel o en una fosa, no son más que criminales.
Espero no tener cerca nunca a un infraser sionazi, por lo que pueda pasar...
#36 Si, pero el otro meneantes se refería a que a los judíos les han echado de muchos sitios milenios antes de que el sionismo se inventase, pero que los sionistas sean unos fascistas genocidas no justifica la expulsión de los judíos de España o el nazismo, y es muy muy peligroso mezclar ambas cosas.
#55 Será o no será lo que comentas, pero tenemos la historia como ejemplo de como les trataron y el porqué los echaron de todos los sitios.

Y viendo ahora mismo la situación, desde luego da para repensar las cosas desde otro punto de vista. No estamos hablando que alguien se levantó un día y dijo, vamos a joder a los judíos. La historia la tenemos y la actualidad la estamos viendo, por lo que se ve, no es ni blanco ni negro, parece que ahora hay grises en este asunto.

¿Que vieron en otras épocas en los judíods?, no lo sabemos, sólo sabemos lo que vemos con nuestros ojos ahora mismo. Y da para pensar las cosas.
#89 Igual estás mezclando las causas con las consecuencias, también. Pero asusta esto que dices. Estar muy en contra del sionismo no justifica de ninguna manera el antisemitismo. Los progromos fueron algo terrible.
#95 Pero es que llamar sionismo al tema de los judios, es como llamar cristiano a los europeos que asesinamos a más de un millon de personas en Irak porque había armas de destrucción masiva. Cusando la culpa fué de los europeos (me da igual el color del pelaje) de cara a los irakíes.

Para mi no hay ninguna diferencia ahora mismo entre los judios de Israel (ojo, no digo entre las personas). Cuando hablamos de Gaza, decimos, Israel bombardea Gaza, no decimos los sionistas bombardean Gaza.

Y…   » ver todo el comentario
#89 "pero tenemos la historia como ejemplo de como les trataron y el porqué los echaron de todos los sitios"
Si, por racismo y avaricia, generalmente.

"¿Que vieron en otras épocas en los judíods?"
Que eran gente fácil de saquear y con muchas propiedades que saquear, y al mismo tiempo eran el objetivo perfecto para echarles la culpa de sequías, inundaciones, plagas, etc y solucionar un problema político cargándole el marrón a otros. Si es que está estudiadisimo, no seas gañán.
#59 Ya te han contestado. El titular y la entradilla se leen en 15 segundos.
De todos lados a lo largo de los dos últimos milenios han salido tarifando. Es que les tienen manía, porque ellos son un amor
#10 Los sionistas no existían hasta hace relativamente poco, no mezcles cosas
#22 Finales del XIX.
Esperando estoy al comunicado de condena y repulsa firmado por los famosos de Hollywood ,Gary Gilbert, Jennifer Jason Leigh Brett Gelman ('Stranger Things'), Amy Pascal, Amy Sherman-Palladino (www.elmundo.es/cultura/cine/2024/03/20/65fa9770e4d4d842198b457b.html) o mismo Steven Spielberg, Michael Douglas o Jamie Lee Curtis
Me voy poniendo cómodo o casi mejor espero a la peli
Peor que los nazis
Creo que va siendo momento de empezar a exigir a nuestro propio gobierno que se deje ya de eufemismos e hipocresias y que mueva el puto culo de una vez
Son terroristas, joder. Putos sionazis.
Llevan haciendo lo mismo durante más de 70 años. Nada nuevo caralsol
"Terroristas agreden con total impunidad y connivencia del ejercito".... ASi sería el titular si eso pasase en cualquier otro sitio.
Israel sobra en este mundo.
No se puede ser más nazis.
Recordemos que en Alemania el gobierno apoya a estos nazis, y que hubo una campaña pública de odio contra el director de cine ahora agredido y secuestrado.
gente que hace eso,
no se merece ningun respeto, ni tener piedad con ellos
Boicot
Desinversión
Sanciones

Y por supuesto, que arda todo lo que se acerque al puto nazisionismo.
Actualización: lo han secuestrado y se encuentra en paradero desconocido

www.rtve.es/noticias/20250324/arrestado-no-other-land-golpeado-colonos
#92 no entiendo este juicio de valor, ya que en ningun momento he afirmado que me moleste o no. simplemente he apuntado a un patron en las votaciones.
#98 El patrón en las votaciones es el de la gente normal, a la que le repugnan estas "cosas".
Es tremendamente irónico y deprimente que a partir de propaganda victimista, un estado absolutamente terrorista y asesino como Israel nos tiene engañados y no podemos hacer una sola crítica contra ellos porque nos acusan de antisemitismo y de ser nazis.
Pues pasando por encima de la barbaridad que esto supone, el estado de Israel tiene un problema interno muy grave. Si tienes a miles, o a decenas de miles de civiles armados hasta los dientes con experiencia militante en el asesinato, el secuestro y el hostigamiento, tienes el embrión de un estado fallido.

Si Israel no complementa su acelerada metamorfosis al nazismo old school con una buena noche de los cuchillos largos, puede verse en un problema. No por los palestinos, ni los hutíes, ni los…   » ver todo el comentario
#2 La entradilla da suficiente información para formarse una opinión sobre el hecho.
El mismo titular ya da suficiente información para formarse una opinión sobre el hecho.
#2 ¿no te gusta la noticia?
#6 A mi no me gusta nada. Por eso estas cosas debe saberlas todo el mundo
#6 no entiendo la relevancia de que a mi me guste o no
#57 Tu sabrás porque te molesta que llegue a portada
#2 típico comentario que se centra en el dedo y no en la luna
#2 Es lo que tienen los genocidios, tienden a indignar a cualquiera con empatía.
#2 A llorar a Jerusalen
#2 Como es comprensible.
1' en leer 3 párrafos y siguen sobrando 10.
#2 el típico currito que tiene que ganarse 20 euritos propagando bulos
#2 Parece que te moleste este tipo de noticias.
#58 ni lo mas minimo, estoy indicando un patron de votacion diferente a los que se ven por aqui
#2 hoy voy a ser igual de cuñao facha que tú, no pienso leer la noticia y te casco por comentario retarder negativo al canto y meneo sin leer la notica,
#2 Deja a tu madre y paga por el asesinato de tu padre, degenerado.
#94 ya estan aqui los moralistas
«12
comentarios cerrados

menéame