Un grupo de colonos israelíes en Cisjordania ha propinado este lunes una paliza al codirector del documental 'No other land', Hamdan Ballal. Cuando ya estaba herido y sangrando, ha pedido una ambulancia a la que se ha subido, pero los soldados del Ejército de Israel la han interceptado y, desde entonces, no hay noticias sobre Ballal. Así lo ha denunciado Yuval Abraham, su compañero y protagonista del documental, premiado recientemente con un Oscar a mejor documental, en el que cuenta la historia de Masafer Yatta...
|
etiquetas: hamdan ballal , colonos , cisjordania , paliza
En la Alemania nazi por lo menos la población tenía la excusa de que no conocían la realidad de los campos de exterminio, en el Israel sionista todos son muy conscientes de su política de exterminio.
En la Alemania nazi por lo menos la población tenía la excusa de que no conocían la realidad de los campos de exterminio, en el Israel sionista todos son muy conscientes de su política de exterminio.
Lo que se tendría que haber intentado es que Israel absorbiera de forma legal a Palestina, que de facto ya lo está, y eventualmente eliminar el apartheid interno.
Al final, Israel sólo puede escoger dos de los tres siguientes puntos: Seguir siendo un estado judío, ampliar su territorio o ser una democracia. Y está claro cuál han descartado.
Creo que aunque Israeli absorbiera a Palestina, el problema no se soluciona, Israel es un scam para judios, como cuando torrente mandaba a los quinquis a destrozar cosas para cobrar protección. Israel necesita hacer cosas… » ver todo el comentario
Esto sólo acabará cuando EEUU le deje de dar la teta al régimen sionista. Tardará, y mucho, no creo que lo veamos. El actual régimen de Israel debe ser erradicado y totalmente borrado del mapa. El sionismo es una ideología envenenada y criminal que solo trae guerra, destrucción y crimen.
Bueno, no hace falta imaginarlo, ya lo vemos todos los días.
Putos genocidas.
Se saben impunes y están dando un aviso.
Mira, lo siento pero no, si una persona va con un M16 no es un colono, es una milicia, a los colonos israelíes los llaman colonos para que parezca que son civiles inocentes, pero a ese señor no le ha pegado una paliza un grupo de vecinos, le ha pegado una paliza un grupo miliciano apoyado por el gobierno, que posteriormente le ha secuestrado de camino al hospital. Creo que es importante empezar a llamar ya a las cositas por su nombre
#21 Bueno, pues parece que en este siglo los nazis sí tienen bombas atómicas.
Hijos de puta criminales, asesinos de mujeres hombres y niños ?
colono, colona
1. Persona que coloniza un territorio o que habita en una colonia.
2. Labrador que cultiva y labra una heredad por arrendamiento y suele vivir en ella.
colonia1
1. Conjunto de personas que, procedentes de un territorio, se establecen en otro.
2. Territorio o lugar donde se establece una colonia.
3. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.
4. Conjunto de los naturales de un país, región o provincia que habitan en otro territorio.
7. Grupo de animales de una misma especie que conviven en un territorio limitado. (Esta la clava)
Ale, y ahora ponedme un strike por ofender al sionista dueño de esta pocilga.
Bueno, aquí mi aporte:
El estado de "israel" no tiene derecho a existir... así como el 3er Reich no lo tuvo. Su mera existencia supone una aberración para la humanidad, sobre todo para los nativos de Palestina. Los sionistas son el cáncer de este mundo.
PD da tanto asco que vuelva a instrumentalizar a los judíos y de hacerse la víctima... (nadie aquí ha pedido el exterminio de los judíos nunca, y de ser así, nadie lo apoyaría).
El titular deberia ser "Israel secuestra al codirector del documenta 'No Other Land'"
Que puto asco.
No pueden dar más asco.
Pero ¿en cuántos cines se está proyectando? En mi ciudad, que yo sepa, no está.
www.filmin.es/pelicula/no-other-land?awinaffid=400165&awinmid=8286
www.espinof.com/documentales/miami-quiere-censurar-no-other-land-alcal
www.theguardian.com/world/2024/feb/27/german-minister-says-she-was-onl
Y viendo ahora mismo la situación, desde luego da para repensar las cosas desde otro punto de vista. No estamos hablando que alguien se levantó un día y dijo, vamos a joder a los judíos. La historia la tenemos y la actualidad la estamos viendo, por lo que se ve, no es ni blanco ni negro, parece que ahora hay grises en este asunto.
¿Que vieron en otras épocas en los judíods?, no lo sabemos, sólo sabemos lo que vemos con nuestros ojos ahora mismo. Y da para pensar las cosas.
Para mi no hay ninguna diferencia ahora mismo entre los judios de Israel (ojo, no digo entre las personas). Cuando hablamos de Gaza, decimos, Israel bombardea Gaza, no decimos los sionistas bombardean Gaza.
Y… » ver todo el comentario
Si, por racismo y avaricia, generalmente.
"¿Que vieron en otras épocas en los judíods?"
Que eran gente fácil de saquear y con muchas propiedades que saquear, y al mismo tiempo eran el objetivo perfecto para echarles la culpa de sequías, inundaciones, plagas, etc y solucionar un problema político cargándole el marrón a otros. Si es que está estudiadisimo, no seas gañán.
Me voy poniendo cómodo o casi mejor espero a la peli
www.meneame.net/story/no-other-land-documental-desafia-narrativa-israe
y otros disparan.
Israel sobra en este mundo.
no se merece ningun respeto, ni tener piedad con ellos
Desinversión
Sanciones
Y por supuesto, que arda todo lo que se acerque al puto nazisionismo.
www.rtve.es/noticias/20250324/arrestado-no-other-land-golpeado-colonos
Si Israel no complementa su acelerada metamorfosis al nazismo old school con una buena noche de los cuchillos largos, puede verse en un problema. No por los palestinos, ni los hutíes, ni los… » ver todo el comentario
El mismo titular ya da suficiente información para formarse una opinión sobre el hecho.
1' en leer 3 párrafos y siguen sobrando 10.