Hace 7 años | Por --536847-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --536847-- a cadenaser.com

Los hechos se han conocido por un vídeo que ha circulado por redes sociales y ya está en manos de la Guardia Civil, que investiga el caso

Comentarios

RojoRiojano

#10 no suelo compartir tus opiniones, pero cuando tienes razón, la tienes.

chorche77

#10 Eso ha pasado siempre, la diferencia es que afortunadamente ahora se sabe. Y no, no quiero restar gravedad al asunto.

camvalf

#10 solo hay un problema, los adolescentes ni votan, mi tienen grupos de presión, así que a la pandilla de parásitos que nos gobierna no les interesa.....

D

#23 Busca la manera de que alguien rasque algo... es el unico modo de que en este pais se haga algo.

¿Hay pasta por medio?

D

¿Os acordais cuando en el colegio había una pelea y todos íbamos a verla y a gritar ¡pelea!¡pelea! ?
Bueno, yo no, debía ser el raro de la clase. Por suerte nunca me metí en ninguna pelea y nunca entendía por qué nos comportábamos así.

x

#6 Antes salíamos curtidos del cole, ahora salen traumatizados.

x

#6 Y si se rendía acababa la pelea.

TocTocToc

#19 ¿De archivo? ¿Son reincidentes?

TocTocToc

En el vídeo sólo se ve una pelea entre dos, las otras dos sólo miran. Y más parecen niños que adolescentes.

McGorry

#14 Es una foto de archivo, quizás se la pudieran haber ahorrado

D

#14 Cámbiate las gafas.
Edito: en este meneo no aparece el vídeo. Yo lo he visto en la tele, búscalo si quieres, no es una pelea entre dos.

TocTocToc

#33 Lo que decía, nada que ver con el fotograma sensacionalista del panfleto.

Mister_Lala

#5 De todas las buenas cualidades, la razón es la mejor repartida: todo el mundo cree que tiene suficiente.

D

Aqui el video .....


Minuto 1:12 .....

kukudrulo

#30 Son rapidos los de youtube

O

#11 ¡Las hay peores no te creas!

O

#8 Para estamos kiss

r

#9 pues que vida mas triste.

D

#5 Eso de cambiarme el genero es de extremistas. roll

¿Seguro que no querías decir femin***? Veo que últimamente estáis aprendiendo a no insultar.

P.D. En el sexismo encontraras una mayoría, posiblemente mayoritaria, de Tio Toms.

Mister_Lala

#12 No pongas en su boca palabras que no ha dicho para desprestigiar su comentario.

D

#26 Demasiados años escuchando eso dos insultos, f y h, que últimamente sorprenden por su ausencia, aunque me da que son cosas de Remo y Seijo, que se han cansado de un flame que lleva aquí desde por lo menos 2008.

Una pena que el flame no muriera como tantos otros, fruto del debate.

D

Con una buena ostia y un poco de humillación pública se les quitaba la tontería a los abusones. Pero claro, son menores, y los centros miran para otro lado y al final, los indefensos son los que sufren sin aparente solución.

D

chicas se pelean o pegan a chicos----} en la tele ha salido ----} un grupo de jóvenes ha agredido....
chicos pegan a chicas ------} nueva alarma de violencia machista,mas educacion bla bla bla.......

r

malditos machistas

D

#1 Tras el machismo se esconde un pecado menor pero mucho mas generalizado, el sexismo.

Una cosa es considerarte superior y otra ahondar en las diferencias, por ejemplo, quienes piensan que las mujeres están para parir y las que piensan que los hombres están para trabajar.

r

#4 las feministas teneis razón. siempre.

O

#1

r

#7 no me había dado cuenta oye

r

#13 tienes razón