Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

Confirmada la muerte de un policía, que ha fallecido en el tiroteo. Hay más heridos. Los atacantes podrían haberse hecho con rehenes entre los clientes del establecimiento, según algunos medios locales. Han entrado al local con pistolas, espadas y bombas, según un testigo.

Comentarios

D

#14 Estoy de acuerdo, los que gustan de echar cebolla a la tortilla, no comen jamón ni beben vino son todos iguales.

D

#27 Y le ponen guisantes a la paella.

camvalf

#14 todo lo contrario, es un restaurate de la casta, de los que les gusta que se note la cebolla....

Capitan_Centollo

#14 Básicamente entraron en un bar gritando "¡Ala, al bar!"

sleep_timer

#14 Eso servirá de atenuante ante el juez.

D

#5

Yo creo que estamos peor.
¿ en qué ?

sede

#6 Hay más lobos solitarios que actúan en más países y con más efectividad. Por eso lo digo.

D

#7

¿ seguro ? Mira los datos

pinger

#43 Ha cambiado de nick?

Ferran

#65 Le bannearon su cuenta y tuvo que hacerlo.

Jakeukalane

#66 si es fan del hombre que da nombre a su nick entonces ahora está mucho mejor representado.

D

#43 La verdad es la verdad. La diga Agamenón o su porquero. (O el propio puerco en este caso)

D

Maldito heteropatriarcado

D

Joder.. putos heteropatriarcas!!

cuestionador

El islam la religión de la paz.

D

#36 la religión del descanse en paz.

gelatti

#36 sorry x dedazo... te voto en otro

N

#25 que no cabe, coño, que es grande!!!

FetalFun

¿De dónde se sacan que sea un bar de comida española?
¿Cuánta purria hay que leer para enterarse de algo?

Tachy

#26 Quizás de la primera frase de la noticia ("Un grupo de hombres armados ha irrumpido este viernes por la noche en un restaurante de comida española")

FetalFun

#53 ¿Y de qué creías que me quejaba?
Pues de ese absurdo, y a todas luces falso, titular.

L

#26 #67 Tienes razón. Yo tampoco veo que el restaurante sea "de comida española".
De hecho, el restaurante es Holey Artisan Bakerey, según la descripción de trip advisor, el tipo de cocina es " Café - Cafeteria if it means a coffee place, Francesa, Europea".
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g293936-d7253255-Reviews-Holey_Artisan_Bakery-Dhaka_City_Dhaka_Division.html

Esta es su página, donde podéis ver el menú.
http://www.holeybread.com/

Y esta es su página de facebook (donde podéis confirmar que es el restaurante del ataque, porque están hablando de ello):
https://www.facebook.com/HoleyBread/

D

#100 en el menú no hay nada español salvo el "dulce de leche cake" , parece que es dato se lo han sacado de la manga

FetalFun

#100 #109 Vivimos en una distopía informativa.

sede

Tiene toda la pinta de que vamos a contar muertos en un breve plazo de tiempo.

D

#1

¿ por ? ¿ ha cambiado algo la cosa desde 2004 ?

sede

#2 No, precisamente por eso lo digo.

D

#3

Lo que quiero decir es que no estamos ni mejor ni peor que hace 3 años

D

Alá es la polla panda de descerebrados follacabras

D

#8 Pues para ser tan grande Alá, nos lo tienen que estar repitiendo continuamente. No cala el mensaje?

Parece un anuncio de Detergente, "Alá limpia muy bien y deja un blanco insuperable"

A ver si va a ser un bulo al final...

Turtle

A la es grande no tenemoh señoreh! Pero al ajillo y a la marinera lo que quieran caballeros.

sede

#19 gracias

D

que pesados, todo e mundo sabe que ala es grande.

N

#37 yo creo que ahí está el problema, es tan grande que no cabe en los sitios. Por eso se enfadan y la lían.

D

#58 lo de Carmena te lo acabas de inventar tu. Ella no dijo nada de eso.
Lo unico parecido que he podido encontrar es: “El humor negro tiene un límite: el dolor de las víctimas” en referencia a los tweets de mal gusto del concejal Zapata... vamos nada que ver

Shotokax

#37 parece mentira que no sepamos eso aún a estas alturas, cuando ya explicó eso con todo detalle El Mundo Today:

Alá es la polla

Hace 9 años | Por Aragnido a elmundotoday.com

sleep_timer

#37 En estadios de fútbol, por favor.

D

#13 e hijo de la gran... madre de alá.

Jakeukalane

#38 cabra de Mahoma, suelo decir yo.

camvalf

#13 yo prefiero la pechuga, tiene mas sustancia...

D

#75 ¿Más sustancia la pechuga que el ala? Si las pechugas no saben a nada, donde estén unas buenas alas fritas que se quite lo demás

D

#13 y que ellos son unos energúmenos...

bonobo

#0 Bangladesh es más conocido que el barrio Dacca

sede

#17 Tienes razón. Si algún@admin quiere cambiarlo, se lo agradecería.

bonobo

#18 Cambiado no soy admin ..Saludos!

Razon

#17 barrio o capital Dacca?

bonobo

#30 barrio diplomático de la capital de Bangladesh, Dacca, lol!

D

#30 Tomma y Dacca.

D

#17 Dacca es la capital del país

bonobo

#41 Dacca era ántes ahora es Daca, sigue siendo más conocido Bangladesh

D

#83 no reconocer una capital de país porque le han quitado una ce tendría bastante delito. Sería como no reconocer Uagadugú por encontrarla escrita con ou.

D

Y como en el caso de París el primer muerto es un policía musulmán. El agente abatido en la cafetería se llamaba Robiul Islam.

kumo

Sin Cebollistas, seguro.

MacMagic

Casos aislados

juasjaus como se pone la tropa del chándal cuando se les recuerda la memez del planchabragas de Garzón lol lol

D

Qué majos los moros. Venid a España, aquí os recibiremos con un pisito y una paga.

Pulgosila

Hablamos de otro caso aislado de la religión de la Paz?

camvalf

#50 y de los seres de la luz

Batanen

En la noticia deberían corregir el detalle de que no es un restaurante español, ni de comida española. Es un local regentado por argentinos. Llevo más de dos años en Bangladesh y el Holey era un local muy habitual donde ir a comer algo, siempre estaba lleno de gente extranjera y gente local con mucha solvencia economica.

D

#92 ah si, si eso fuera verdad seria un "ataque islamista a argentinos" ellos se las apañen ... les habra hecho argo ...

D

#92 Mmm, yo también lo he oído en la TV... errónea pues.

TheIpodHuman

Una grupo armado ataca un restaurante español al grito de "Ala es grande!" "A las mariscadas!" en realidad no se trataba de un grupo terrorista eran miembros UGT-CCOO que estaban de paso por Bangladesh

D

marmitako, chistorritas, bacalao a la vizcaina..

joder, si es que van provocando!

AIter

Todas las religiones me parecen una tomadura de pelo para que algunos mantengan una posición privilegiada, aprovechándose de la gente que necesita pensar que la mierda de vida que tienen no es todo y que hay algo más allá de la muerte. Pero el Islam parece la única religión que todavía cree que puede conseguir algo con violencia y además va en aumento.

hijolagranputa

Con el terrorismo pasa como con el clima: nos ponemos a jugar con él, a creernos que sabemos como funciona, a modificarlo, a convencernos de la ilusión del control y al final se nos ha ido de las manos por pura gilipollez.

Sofrito

Esta gente solo pueden atacar a traición.

A

No es un restaurante español, como mucho sudamericano. Todavía estuve comiendo allí hace un par de meses...

oriola

Hasta la polla de descerebrados de Alá es grande. Un grandísimo asesino, a juzgar por las personas que dicen actuar en su nombre.

A

Es posible que lo que si haya sean clientes españoles en el restaurante. Siendo viernes (día de descanso en países musulmanes), es probable que haya gente de Isolux o de alguna de las empresas textiles que producen en Bangladesh (Zara, Mango, ECI,...)

EauDeMeLancomes

Pues un mal sitio para morir si eres un puto follacabras. Ya que hasta donde conozco su fé de mierda tienen que morir limpios. Y como exploten en un bar presumiblemente lleno de jalufo, lomo y demás manjares cerdiles... No van a conseguir que el tío ese tan grande les premie al morir con los 70 estudiantes de teleco prometidos. Van a morir en pecado rodeados de trocitos de animal impuro de pezuña dividida.

s

Se han vuelto locos al ver los jamones!!!

YOYOMISMA

Esto es terrible, este aumento de los extremismos en todas partes. cry

darthanxo

cuánto de grande es vuestro alá? como un estadio de futbol? como un rebaño de cabras que os folláis?

D

ke gracia algunos comentarios, seguro que hicisteis los mismos cuando volaron el tren ese en Madrid eh? jaja, que risas, sois lo más

D

#51 calla sucio moro

D

#68 y te votan positivo. Me choca porque a un comentario imbécil normalmente se le negativiza, pero ojo porque no estoy diciendo que seas imbécil, ni sucio imbécil, ni imbécil de los cojones. Yo sólo hablo de tu comentario, que por otro lado es de imbéciles pero esto es sólo una opinión.

D

#51 Allah al bar

Arzak_

Esto pasa por no usar arroz basmati en la paella.

D

Ala mierda los putos follacabras ! A jamonazo limpio habria que exterminarlos !

D

Un video:

D

Si que deber ser mala la paella de ese sitio ¿chorizo, guisantes, pimiento, costillas de cerdo?

brainsqueezer

Quería ver si era muy cerca de la embajada española así que os dejo un enlace a la ubicación: http://bit.ly/298NmrH
(Cerca pero no tan cerca)

clowneado

#74 En la misma calle del restaurante está la embajada de Qatar y la de Rusia.

Hay hasta Google Street View de dentro del restaurante: https://goo.gl/maps/UK2L4zS9zgy

Veelicus

La que esta liando Chicote...
ahora en serio, esperemos que no acabe en una masacre aunque tiene muy mala pinta.

Lafarguista

Genizaros, Ala es grande y Mahoma es su tortipatatero. Torticebolleros, moriréis todos!!!!

landaburu

Actualización de la noticia:

Esto NO HA SIDO UN ATENTADO ISLAMISTA, repito NO HA SIDO UN ATENTADO ISLAMISTA. La religión de estos locos es irrelevante, simplemente odian la libertad. La culpa es del fácil acceso a las armas, y del H.E.T.E.R.O.P.A.T.R.I.A.R.C.A.D.O. y del Trump!

Repito NO ES UN ATENTADO ISLAMISTA, son unos locos antisociales, un CASO AISLADO, como el de Orlando!!

D

#63 Y tu no eres tonto

s

#63 wahabita o salafista, más bien

Monsieur-J

#63 Cualquiera diría que celebras los atentados...

D

pronostico a tios con fusiles de guerra disparando miles de balas en minutos en playas repletas españolas ...

asi es como avisan ... tiene todo el estilo ...

Matt-Max

Pero lo han dicho en español o han dicho alahuchaval?

D

Ya, ya, pero la cuestión fundamental es: ¿en ese restaurante la tortilla es con cebolla o sin cebolla?

ElSobrinodeMarx

Al grito de Allahu akbar.

Iros acostumbrando a escuchar el grito.

D

#69 Yo ando un poco sordo, pero vamos que me cuesta poco machacar una cabeza, ya pregunto despues si es falsa alarma.

Por si algun gracioso quiere probar, aviso...

D

IRRELEVANTE, si no fuese español sería noticia? Ha condicionado el hecho de que lo sea?

D

#64 En España posiblemente no, en la India digo yo que si. Lo mismo que lo son otros ataques, etc. Oye que quieras que no son un país bastante civilizado y con buenos barrios, etc. No todos andan en taparrabos por el ganges, lol

Batanen

#64 Sera irrelevante para ti, pero para los españoles que nos encontramos viviendo y trabajando en Bangladesh no lo es, tanto da que sea español, argentino o chino. Es un ataque a una zona muy frecuentada por extranjeros y supuestamente muy segura en la ciudad.

Meneador_Compulsivo

Alá ... joder sin lugar a dudas estamos ante otro ataque del heteropatriarcado.

D

#23 Es uno de los peores trolls que he visto. Me imagino que la mujer lo dejó, y desde entonces odia a todas las mujeres del mundo.

D

#57

1 2