Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

Un grupo de activistas ha 'okupado' la sede del antiguo Palau del Cinema situado en el número 53 de la Via Laietana de Barcelona, propiedad del Grupo Balañá, según han informado en un comunicado los activistas y ha confirmado Europa Press. Los activistas explican que la 'okupación' se produjo hace unos días, aunque se ha hecho pública este sábado pasadas las 20 horas, momento en el que ha finalizado una manifestación convocada por el sindicato CGT contra los recortes sociales

Comentarios

Bernieng

Supongo que estarias dentro del cine por que fuera no se visto mucho de lo que cuentas tu.

Lo mas lamentable ha sido la actitud de los mossos coartando la libertat de informacion de los peridista y reporteros graficos (yo entre ellos) los mossos pretendian que gravaramos desde donde ellos queriar, prohibiendonos salir de los que ellos llamaban "zona para la prensa". Me perece lamentable que un grupo de funcionarios armados tengan la autoridad para prohibir realizar el trabajo de la premsa desde donde ellos quieran.

D

¿Y que peli echaban? Seguro que no era española

ctrl_alt_del

#2 La estrategia del caracol

O17

#2 La película es cien por cien española, pero con producción europea: "Jubilate como puedas", creo recordar que se titula.

d

Pués me parece muy bien!!

marinon

Si, ya ha salido la noticia.están deslojando.
Vaya, que poquito han durado

D

Como curiosidad Barcelona tambien tuvo un cine okupado en la Via Laietana en 1996, "El Cine Princesa"

http://www.caresantos.com/Propuestas%20Okupada.htm
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/277867/index.php

D

#1 Sólo por la okupación. La tuya es de Zaragoza, esta de Barcelona.

D

La cultura preokupa.

Estijo

Pero como siempre van bajo "banderas" mucha gente los detesta.

Vendetta1714

La asamblea, que se posiciona a favor de la huelga general y en contra de los sindicatos, reivindica que el edificio 'okupado' se convierta en un espacio para el pueblo bajo el nombre 'Casa de la Huelga'.

No están en contra de los sindicatos, sino de los sindicatos amarillos o los vendidos a los gobiernos, aquellos que no defienden a sus trabajadores. Su mayor representación son CCOO y UGT, no creo por ejemplo que esten en contra de CGT, COS y Solidaridad Obrera.

marinon

El helicóptero ya no se oye....¿los habrán desalojado?
Alguin sabe algo? Por lo que dice Europapress había un buen despliegue

D

Me alegra que se haya solucionado rápido.

A fumar porros a casa.