Hace 16 años | Por unknown a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por unknown a 20minutos.es

La madre dejó a su pequeño, de 7 años, mientras hacía unas gestiones. Los agentes no se percataron de que había un niño porque las lunas estaban tintadas.

Comentarios

l

Y ella puede acusar a la grua y al policía de secuestro,
que es el cargo más grave de todos los mencionados.

D

o sea, se llevan un coche con las lunas tintadas.. y luego dicen: es q no sabiamos q habia un niño dentro! y como ibais a saberlo listos? cuantas veces he esperado yo a mis padres dentro del coche? pobre niño.. y encima parece q los agentes han obrado bien

D

Alguien deja a sus hijo solo en un lugar donde NO se puede aparcar. ¿Culpa de la policia? Venga ya...

D

#5 segun tengo entendido se pueden tintar todos los cristales salvo el delantero. asi q me parece q los agentes tenian verdaderas ganas, o prisa, por llevarse el coche antes q cerciorarse de q estaban haciendo bien su trabajo. aunque en la noticia dice que las lunas delanteras estaban "bajadas". si alguien entiende a q se refieren en la noticia con eso q me lo expliquen.

D

#3, pero tampoco esta bien dejar el coche en doble fila

XurdeKio

#8 Los coj... no son 5 minutos. En otros sitios no se como funcionara pero en Oviedo, por ejemplo, la grua lleva un municipal y se dedica a dar vueltas por los sitios donde saben que la gente deja el coche en doble fila. He visto llevarse coches en menos de 5 minutos mientras su dueño compraba el periodico.

m

#18 Totalmente de acuerdo. Con 7 años un niño ya tiene que ir aprendiendo. Mencion aparte que en asturias si que tarda 5 minutos o menos en cogerte el coche y largarse la grua.

D

#11 no hay que irse tan lejos... en el año 90 cuando yo tenía 7 años tampco era abandono.
y siempre quedaba lo de "toca la pita se viene el guardia o te pasa algo"

Liamngls

¿Hace 30 años dejar a un niño en un coche mientras hacías un recado era lo más normal del mundo?

Pero vaya, hace 30 años había muchas cosas que eran muy normales y que ahora ya no lo son tanto .... y hace 300 ni te cuento.

Abu3

La denuncia de abandono está muy bien puesta, lo dejó abandonado en el coche y se fue, le dio tiempo de avisar a la policía, llegar, avisar a la grua, enganchar el cohe y llevarselo, coño no son 5 minutos precisamente, de secuestro no creo que pueda denunciar ya que ni siquiera sabían que habia un menor dentro, de todas formas, mejor con la policía que con la madre.

D

¿El niño está bien o lo han mandado a la UCI por resistirse a que se llevaran el coche?

n

Por lo visto ésta noticia es bastante habitual...
http://forosabiertos.com/foros-locales/foro-galicia/foro-pontevedra/noticias-sucesos-y-curiosidades/6639-grua-se-lleva-al-deposito-coche-ninos-siete-meses-y-tres-anos.html
http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID_/MUNICIPIO/grua/retira/coche/nino/dentro/elpepuespmad/19911001elpmad_6/Tes?print=1

Tal y como están las cosas hoy en día, yo no dejaría a mi hijo/a dentro del coche sólo, porqué que se lo lleve la grua es lo que menos me preocupa...

Zade

se critica mucho a la madre, pero habría que ver también como era su situación, quizás tendría que hacer algo demasiado importante, no tener a nadie con quién dejar al niño, nadie que la ayude (que ya le duele y preocupa bastante a una madre dejar solo a su hijo ni medio minuto en algún lado), ni un puto aparcamiento porque así son las ciudades de mal hechas (muchas grúas y mucho joder al ciudadano pero poco de hacer aparcamientos gratuitos y en condiciones para todos), estaría falta de tiempo y con la soga al cuello... y ahora imagínate volver y encontrarte que no esta tu coche con tu hijo dentro!

Vale que si fue distinto y le pasó todo por vaga e irresponsable pues es para odiarla, pero no enjuiciemos así de rápido sin conocer mejor todos los detalles porque esa mujer puede que lo haya pasado realmente mal (y ahora tener hasta una denuncia).

D

No se puede ser así de descuidado e irresponsable

D

#8 si tratas a los niños como bebes hasta que cumplen los 12 años luego es más difícil que aprendan lo que es la responsabilidad, que sí, que son muy monos, pero también son gente que tienen que aprender a ser adultos poco a poco, eso no se aprende de los 12 a los 15.

mudito

que se joda, por dejar el coche por ahí aparcado de cualquier manera.

"como tiene un niño dentro , seguro que no se lo llevan ..."

pfffff jajajaja JA JA JA JA

MWAAAA HA HA HA HA

AluminiuM

#12 Yo los he visto en pleno centro de Oviedo llevarse un coche en menos de un minuto. De hecho el municipal tuvo que apresurarse bastante para que le diera tiempo a hacer la foto de la denuncia.

A mi no me preocupa, porque en A Coruña la grua brilla por su ausencia. Dicen que es un mito y no existe.

Sobre la noticia, bueno, esto está tomando ya un cariz acojonante. Solo falta que en el coche hubiese una cámara con fotos del niño en la piscina y acusen a los padres de abusos sexuales y les quiten la custodia.
Primero la gilipolléz de prohibir el cachete y ahora movidas como estas.
¿Ya nadie usa el sentido común o qué?

L

Lo primero que tenía que haber hecho es aparcar bien. Luego, si dejas al niño dentro o no es secundario. Si aparcas bien, además, le das al niño un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Esa madre es una irresponsable por aparcar mal y por darle al niño una educación egoísta en la que sólo cuenta su interés. Si no tenía con quien dejar al niño que hubieran ido en autobús o andando.

D

El niño tampoco sería muy espabilado, no le auguro un gran futuro la verdad. Y para mí si es abandono dejar al niño dentro de coche en una zona dónde esta prohibido aparcar.

JOFRE

a mi la grua s elelvo la furgona en caceres con mi primo dentro desaparcandola..
cabrones levantaron el auto con gente dentro y diciendo que "un momento que la saco" 100 euroazps la broma
son unos hijosdpeuta los de la grua

D

Yo ya he visto bastantes casos de gente que deja el coche mal aparcado y se va por ahi.

Ademas , mucho no le importara su hijo cuando le deja dentro del coche , que la grua tarda en venir bastante tiempo , no tarda 5 minutos.

Lo que pasa es que la gente es muy comodona , aparca mal el coche , por no buscar aparcamiento , deja al hijo dentro , para no llevarselo ....