Hace 14 años | Por clowneado a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por clowneado a lavanguardia.es

El destino ha asestado un golpe fatal a la Font de la Granota, obra modernista del escultor Josep Campeny, situada en la Avenida Diagonal de Barcelona. Una grúa del equipo de rodaje de un spot publicitatio "ha tocado sin querer la estatua", según fuentes de la productora encargada de la filmación. El resultado ha sido demoledor: el niño, la rana y el pedestal de piedra de Montjuïc han caído fulminados al suelo.

Comentarios

e

#1 Menudo optmista. ¿Has visto estos dias a los grupos municipales que arrancan las pegatinas que los cerrajeros desalmados pegan en todas partes, fachadas, puertas, tuberías, cristalers, desde hace una decena de año? Pues ves preparando tu parte de pasta, ¡porque no hay ni una sola denuncia! Paga y calla, aqui, en Madrid, en Sevilla, en Valencia y en Lugo, que la pasta es la pasta y a ti, politica, te encontre en la calle.

N

#1 Inocente lol

andresrguez

#1 Para rodar en espacios públicos, te obligan a contratar un seguro de responsabilidad civil, para que cubra todo tipo de desperfectos que se puedan ocasionar

D

#1 Son actores. Seguro que les ayuda el gobierno, le deben una de cuando no a la guerra y eso, para ganar las erecciones...........

D

Ja s'ha de ser maldestre >_

e

#3 Trabajo precario, reina. Qué vols!

LorenPlayer

#3 #5 ¿Cómo?

sid

#17
#3 Ya se tiene que ser torpe
#5 Trabajo precario reina , que quieres

D

#6 No fastidies que pasó eso con el Fashion Café, se cargaron un banco modernista por un negocio que apenas duró un año abierto?

D

#12 Eso, el Fashion Cafe. No recordaba que era lo que habían montado. Sí, por eso desapareció ese banco. Nada, una fruslería más que a nadie con cargo le importo. Y luego nos pedirán respeto a las instituciones. Se vayan al guano en fila de a uno a la voz de ya.

l

#6 #12 #16 Los bancos-jardinera redondos que hay en los chaflanes del Passeig de Gràcia no son modernistas, son un pastiche que se construyó en los años 60-70 cuando se remodeló el paseo.

Los que sí son modernistas de verdad y están catalogados son los bancos-farola que flanquean los carriles centrales.

v

#2 Raval? No era de Ciutat Vella, per Santa Caterina?

e
e

Me pone tierno lo de que la grúa "ha tocado sin querer la estatua".

¡Que ha sido sin quereeeeeer!!! ¡Un poquito de compasióooon, jobar!

RocK

#8 Ya, es de suponer que fue sin querer...

No me veo al operador:
-Ui, no me gusta nada esta estatua... ¡TOMA GRUAZO!

s

¿y no queda mejor tal como ha quedao ahora?. Este es el verdadero post-modernismo.

if(no_de_acuerdo_con_el_comentario)
printf("");
else
printf("Bah, modernos!!!");

Cocoman

¡CUIDAOOOO!

r

El chavo del ocho era el operador de la grúa.

D

#39 Fue sin querer queriendo... Se le chispoteooooo! lol

l

¿Compensa tanto anuncio, tanta pelicula con tanto "accidente"?

Lo que está claro es que la productora tiene que pagar hasta el último céntimo de euro que cueste la reparación.

D

#7 La productora no, el seguro, que para algo está.

D

Que lo paguen coño!!!!!!!!

g

titular alternativo "El Cine Español destruye España"

D

Tambien es mala suerte, un accidente lo tiene cualquiera y el operador debe de estar cagado.

Cidwel

otro mas al paro

enmafa

lo mismo con super glue se queda bien...es cuestion de probar..

d

el estado da subvenciones al cine para que luego vayan rompiendo fuentes modernistas... ¡que vergüenza!

el_loco_del_gorro

Lástima que no fuera moderno y se ha perdido arte de verdad

g

A los que decís que tanta subvención al cine y todo eso, leeros la noticia. No era una película, era un anuncio.
Y por supuesto que ha sido sin querer. No creo que el gruista hubiera querido romper la fuente a posta.

m

El que parte PAGA.

Vendetta1714

Yo lo vi y son unos chapuzas

Lucerillo

Se conoce que la grúa estaba jugando a los bolos.. y como no tenía un bolo cerca, decidió darle a la estátua...

Jack-Bauer

Pues a pagar y seguramente será el seguro, que para eso están.

r

#23 Sí. Creo recordar que es obligatorio tener seguro parar rodar en Bcn, además de permiso.

Nitros

Pues si fuese por mi, les contrataba para hacer otro anuncio al lado de la sagrada familia, así habrá dos horteradas menos en la ciudad.

M

#50 Tranki de eso ya se encargan con el tunel de AVE

Darocal

Eso se arregla con una subvención y una estatua nueva de cartón piedra.

SirLebert

el que lo rompe lo paga y se queda con los cascos!!

D

Esto es parte del plan E: Eliminación de Estatuas

D

Lo mejor ha sido lo de la ha tocado sin querer, eso no ha sido un ligero toque ha sido un acoso y derribo en toda regla.

v

¿Nadie se acuerda de Ronaldinho y la catedral de Santiago?

ruka27

Un minuto de silencio por la fuenta .

D

osea q ahora damos subvenciones para q destrocen el mobiliario urbano

D

Ha tocado sin querer lol

O

No es sólo cuestión de dinero. El daño ya está hecho y no lo arregla ni todo el oro del mundo.

e

La SGAE debe estar mazo de confusa.

Hispa

Ya podía venir el de la grúa esa a Sevilla a llevarse por delante el piedrolo de Chillida que pusieron junto al río. Total, sólo sirve como meadero...

joansas

A 50. Estaría bien hacer una lista de lo no hortera y tambien estuvieras tu para explicarlo. Que te parece ?