edición general
16 meneos
64 clics
¿Es un Groyper el asesino de Charlie Kirk?

¿Es un Groyper el asesino de Charlie Kirk?

El movimiento groyper surge en torno a Nick Fuentes, un activista, influencer y comentarista político nacionalista blanco de extrema derecha. Los groypers operan en internet como ciberactivistas y trolls, usando tácticas provocadoras tanto en redes sociales como en eventos públicos y enfrentan a figuras conservadoras que consideran demasiado moderadas. Defienden posiciones antisemitas, homofóbicas y contrarias al feminismo, a los derechos LGBTI y al globalismo.

| etiquetas: groyper , charlie kirk
Ya lo dije antes, poco después del asesinato. Tiene toda la pinta de ser un "black pill" (píldora negra) seguidor de Nick Fuentes... nazis aun más nazis que los nazis. Cristofascistas norteamericanos que son tan ultranacionalistas que su fascismo choca incluso con los sionazis. Incels que odian a los gays, pero a la vez son tan-rechazados-por y que rechazan-tanto-a las mujeres, que empujan a otros "black pill" a feminizarse para poder tener relaciones sexuales...

En fin, lo más oscuro de internet y la extremización fascista.
#1 empujan a otros "black pill" a feminizarse para poder tener relaciones sexuales... ¡Pero sin mariconeo!
#3 Iba a hacer un envío al respecto, pero las normas (cada vez más estúpidas) me impiden enviar un vídeo bastante clarificador sobre el tema. Lo guardo para luego y pongo uno similar que también lo explica claramente, aunque en inglés, claro: www.youtube.com/watch?v=CJ7RWsbebp0

Esta es la mierda en la que pueden acabar vuestros hijos si los dejáis abandonados a cualquier cosa que se puedan encontrar en internet.
#4 De toda la vida entre la derecha ha habido mucha homosexualidad. Entre la ultra derecha aún más. Pero ellos no suelen verlo como homosexualidad sino como relaciones de dominio, servicio del pupilo al maestro o "amor viril entre hombres". Sin afectos, besitos ni mariconadas. Hasta para eso son muy raritos.
#5 Si el imperio romano lo hacía, ellos también :shit:
#7 Joey ¿Cada cuanto piensas en el Imperio Romano?  media
#4 en ese video hablan más de incels, que tiene cierto sentido, pero lo que no tiene sentido es como miembros politizados de extrema derecha. Lo siento pero no me lo trago, un vídeo subido hace dos días suena demasiado bizarro y conveniente para ser cierto, si algo así pasase habitualmente desde hace tiempo entonces habría videos de antes del asesinato comentándolo.
#10 :palm: Hay MILLONES resultados de texto sólo en google, si le añades "manosphere" te lo delimita aun más.
CIENTOS DE MILES de vídeos sobre el tema en youtube... :palm:

¿Cómo funciona esto? Si tú no conoces el fenómeno... ¿el fenómeno no existe? De verdad que me explota la puta cabeza con las cosas de alguna gente...

Hay incluso trabajos de universidades (como Cambridge) analizando el asunto desde hace AÑOS. Joder, la famosa y premiada serie Adolescence va sobre este…   » ver todo el comentario
#10 www.youtube.com/watch?v=hKmR0LYSySU

Ahí lo llevas, en español y de hace UN AÑO (el fenómeno existe mucho antes y ha causado MUCHOS de los tiroteos en Estados Unidos).
#4 Muy interesante el vídeo.
#4 Se puede elegir el audio en español.
Vienen a ser el kukuxklan sin caretas.
Desde luego la sociedad norteamericana es una catástrofe humana.
Pues claro que puede ser. Pero los bulos y la violencia vienen, en su inmensa mayoría, de la derecha. Así que dejemos que siga siendo así y que la gran cacareada superioridad moral de la izquierda siga siendo tal. ¿Tenemos datos fehacientes de que el asesino de Kirk es un goyper? Yo creo que no.

Dejemos que la escoria humana que se identifica con la ultraderecha, valga la redundancia, se siga retratando.
#8 Yo estoy contigo, no entiendo esa obsesión con intentar demostrar que el asesino de Kirk era de derechas, es vomitivo que antes incluso de que se supiera nada ya había docenas de versiones de la realidad desde ambos lados, por supuesto todas inventadas.
#11 Inventado sin duda, pero es lo más probable. Casi siempre lo son.
Defender posiciones contrarias al feminismo es pura y simple decencia. Los derechos LGTBi consisten en tener los mismos derechos que todo el mundo.
Madre de Dios, el nivel de subnormalidad... y que haya gente con la que esta mierda funcione.

Menos mal que estáis de camino a la extinción.
#6 espabila anda
#9 Sigue en tu burbuja de subnormales. Que no te dé el sol porque seguramente ya hasta le tengas alergia.

menéame