Hace 6 años | Por Caramierder a sabemos.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a sabemos.es

Una de las claves para entender por qué se tomó la decisión de intervenir al Banco Popular para entregárselo al Banco de Santander está en el ya famoso y «ultrasecreto» informe que presentó la auditora Deloitte a la JUR, precisamente la empresa que presidió Miguel Zorita,

Comentarios

F

#10 Una chapuza? Es un trabajo a medida realizado a la perfección para algunos...

D

#10 Yo ya he optado por soltar una carcajada en la cara de quien defiende a la mafia que nos gobierna. Y despedirme cordialmente para siempre. Sea familia o no.

D

Mi primo tenía 100mil lereles en preferentes en el pastor.

El muy burro no acudió a nadie que lo defendiese y solo se fió del director de su banco.

Se reía de nosotros por ir a manifestaciones, ser socios de adicae etc...

A él le pasaron todo a subordinadas o no sé que mierda, y tras unos años de movimientos sin poder retirar la pasta se quedó sin nada.

Hay gente que no me dá pena, pero aquí tendría que haber bastantes personas en la cárcel.

D

"Entregarselo al banco Santander..."

Ya estamos manipulando. Si se lo quedó el Santander fue porque ningún otro lo quería o podía permitirse cargarse con tanta deuda y activos ilíquidos.

Catapulta

#2 Ergo se lo entregó al Santander el cual de antemano se sabía que era el único interesado o capacitado para quedárselo.

j

#2 Yo hubiese dado 50 euros

D

#2 EL BBVA había ofrecido 5.000 millones unos meses antes.
Si ha habido ofertas, pero el BBVA no necesitaba una inyección de 5.000 millones y el Satánder si.

D

#17 Ya ves tú, unos meses antes y en una puja no solicitada, por eso no se llevó a cabo. Dónde estaba el BBVA cuando el Popular SÍ que estaba a la venta? Te lo digo yo: En ningún sitio porque en ese punto no estaban interesados en llenar su balance con toda esa porquería que salió a la luz.

p

#18 porqueria que se ha quedado de "buena" gana el santander

D

y a la de los trabajadores,menuda basura de empresa

Acido

#3 Deberían entrullarlos por:
estafa (mentir para obtener un beneficio económico), organización criminal (organizarse para cometer delitos, de forma continuada y planeada), falsedad en documento mercantil, etc...

Y a las agencias de calificación... daños al honor y la imagen, en caso de calificación negativa de manera injusta, y si es calificación positiva injusta algún otro delito como estafa y demás...

c

#3 Es como el caso de la auditora del Prestige. Mientes, cobras, y luego cuando va todo al carajo te lavas las manos.

D

#3 Venía a decir algo parecido y no lo hubiera podido decir mejor. Si una empresa auditora, que se supone honesta, neutral y veraz, no es capaz de sacar toda la mierda que hay en una empresa, entonces no sirve para nada y debe ser enjuiciada

D

#1 como todas las de calificacion. Les pagas para que te califiquen. Van a morder a la mano que les da de comer?

Martull

Joder, todavía no he oído nada bueno de Deloitte. Me entrevistaron hace unos meses para trabajar, por iniciativa de mi cliente, pues querían cambiar de proveedor (la empresa en la que yo estaba) y les dije que o me daban lo que ya tenía o ni me llamaran. Hasta hoy.

Hubo compañeros que sí aceptaron. Cobran un 80% respecto al salario original, del que un 20% es variable dependiendo de no sé qué factores que quedan fuera de tu control. Y no solo eso, de su 100% de tiempo, han vendido el 100% al cliente original y un 50% a otros clientes en otros proyectos. Trabajan más y cobran menos.

Prefiero arriesgarme buscando otro proyecto aunque tenga que pasar por el SEPE.

ElTioPaco

deloitte es un puto burdel, nada que no supieramos.

systembd

#4 "Puto burdel" es redundante... como todas las auditoras.

p

buenos auditores....

mmm_

#16 Los de Bankia, los de Abengoa…

M

#19 y Pescanova, ¿No?

Tendría que estar ilegalizada.

mmm_

#20 Pescanova no era su auditora, si no recuerdo mal, sino su administradora concursar. Y la cosa no salió mal en ese caso (creo).

M

#21 Cierto, Deloitte era su auditora concursal.

De todas formas: https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/deloitte-se-juega-200-millones-tras-los-pufos-de-bankia-y-abengoa_181669_102.html

Y a esto hay que sumar Banco Popular.

Con este historial, es para ilegalizar esa empresa.

l

Damnificados:
pequeño accionista: 100%
empleados: 80%
gran accionista: 0%
acreedores: 0%
directivos: 0%
gobierno de turno: 0%
ahorradores: 0%

La moraleja de este caso es que si tienes unos ahorros y quieres invertir en empresas ni se te ocurra hacerlo en bancos españoles, es una estafa vas a ser el único damnificado si algo va mal, ni la ley ni el gobierno de turno te apoya al contrario van a conspirar en tu contra... de hecho visto lo visto lo mejor es invertir fuera del Ibex, este no es un país adecuado