Hace 4 años | Por Loda a bbc.com
Publicado hace 4 años por Loda a bbc.com

Nuevo juicio contra una de la bandas de depredadores sexuales o 'grooming gangs' británicas. Un jurado del Tribunal de la Corona de Sheffield declaró a cuatro acusados culpables de violar de forma reiterada a una menor en situación de vulnerabilidad. Cuando tenía 15 y 16 años, la chica fue usada como un "pedazo de carne" y sometida a reiterados abusos por el grupo de hombres. Los fiscales señalaron que la menor, contó a la policía en 2011 que estaba siendo violada, pero no se realizó ninguna investigación.

Comentarios

r

#10 Si , pero esa mentalidad esta en todos los paises, con más o menos aceptacion.

ur_quan_master

#10 una cultura que comparten en su mayor parte con cristianos y judíos?

r

#4 la mentalidad es la misma, sea musulman, cristiano o ferviente seguidor del espagueti volador.

arturios

#5 Bueno, si, pero ¿cuantos abusadores del FSM se han conocido? ¿cuantos anglicanos? (que los hay) y en tantos por ciento de la población ¿cuantos musulmanes?, y para evitar otras variables ¿que tanto por ciento de musulmanes violan en UK respecto a otras minorías con bajo poder adquisitivo, como chinos, jamaicanos, etc...? si resulta ser superior o más bien muy superior ¿es racismo señalarlo? ¿la mentalidad de un musulman es igual que la del resto de los humanos? ¿llueve hoy?

r

#7 sí, la mentalidad es la misma da igual de que raza o religión sea el violador. ¿Que en unos paiese se verá menos o más grave y gracias a eso hay menos numero de violadores en la sociedad? Sí, pero eso no quita que un violador sea de donde sea piensen que las mujeres son para su uso sin reparar en nada más.

Rembrandt

#7 Pues pon los datos. A mi me vale que me des el % de violadores que hay en UK por cada país respecto a su población. Y como dices tu, en mismas condiciones socioeconómicas.

En estos hilos os juntais muchos..... entre todos podeis buscar los datos y así hablar en base a datos? O seguireis todo el puto día señalando y diciendo que no sois racistas en base a opiniones sin sustento?

arturios

#18 Yo no estoy afirmando nada, sólo digo resultase que porcentualmente son más predadores sexuales los hombres de origen musulmán, sería para hacérselo mirar, o justamente al contrario, si no lo superan es racismo claro.

De todas formas, en este lluvioso sábado puede ser un entretenimiento, a ver que datos tienen los británicos

Rembrandt

#29 No existe el "origen musulman".

Y está bien que pongas tus prejuicios delante y luego pongas a mirar si la realidad concuerda con ellos.

Y si sale un % mayor de españoles pederastas que Franceses... estaría bien que te señalaran a ti. Verdad? Estoy seguro que a ese juego no te gustaría jugar.

arturios

#30 ¡¡¡Como que no!!! Musulmán es una raza, todo el mundo lo sabe me da que no entendiste mi comentario... ni por donde tiraban.

Por cierto, el número de personas que pertenecen al clero católico son medio millón, y las denuncias por pederastia son cientos de miles, debemos acabar con la raza de los curas para proteger a los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

D

#4 calla rasista!! Es que sólo te preocupa la nacionalidad y no cómo se encuentra la víctima? (modo progre off)

elGude

#6 para mí la nacionalidad es irrelevante. Si un español viola ya sea en España o en el extranjero, es un mierda.

ur_quan_master

#6 son solo feminazis buscando atención.

elGude

#4 claro, porque ingleses cristianos jamás violan.

Rembrandt

#4 Puedes poner datos? porque a mi los dos más famosos pederastas en UK que recuerdo son muy muy ingleses.

Ovlak

#16 Se está resaltando arbitrariamente una parte del contenido a juicio del usuario, lo que implica una distorsión. He de decir que incluso la palabra "Otros" en el titular es otra licencia que se ha permitido. Me he limitado a avisar en tiempo de edición y mucho antes de votar en consecuencia.

Ovlak

#0 las negritas en la entradilla son microblogging y hacen llorar al niño Jesús.

D

#1 El micro blogging consiste en no alterar el contenido ni la opinión que se transcribe, no en no tocar absolutamente nada.

De las normas:
" El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

StuartMcNight

¿Los condenan en 2020 por hechos de esta gravedad cometidos del 2010?

Si que está jodida la justicia británica.

k

#24 no me has entendido. No te estoy diciendo que solo los musulmanes cometan delitos, es que las autoridades prefieren no tener escándalos, sean de la naturaleza que sean, y por eso miran para otro lado y esperan que sea un caso puntual. Hasta que explota.
Lo de saville es otro ejemplo muy apropiado.
Lo de los musulmanes lo he comentado porque siempre hay alguien que responde con que es un ataque al islam, y automáticamente se convierte en un escándalo.

box3d

Joder, uno sacudiendo negativos a casi cada post como si fuesen palomitas. Habla un poco anda, que se te va a envenenar la sangre si no lo sueltas lol

MuCephei

Tranquilos en los foros de UK incluyendo "shakeme.uk" segurisimo están teniendo ahora mismo las mismas conversaciones en lo referente ala nacionalidad etc...

D

Estas cosas son las que hay que atajar policialmente y legalmente y hay que educar para que no ocurra en el futuro. No derivas autoritativas, sino cambios estructurales y sociales.

box3d

>La policía no hizo nada.
Por que no me sorprende cuando debería ser al contrario?

R

#2 Es increíble como los servicios de seguridad miran a otro lado con estas cosas, y lo que te persiguen después por una multa!

k

#2 porque eran de la minoria musulmana, y con el polvorin que tienen alli prefieren mirar a otro lado antes de saltar la liebre...
Hasta que la salta un periodista.
No es el primer escándalo que prefieren ignorar

Los colegios musulmanes en Inglaterra enseñan a los niños el verdadero Islam

Hace 6 años | Por pablisako a youtube.com

Rembrandt

#17 Como ignoraron a Jimmy Savile o al Principito............. Esos si, muy ingleses ellos.

k

#21 eso tambien, jajajaja. Pero te das cuenta de que muchas veces miran para otro lado para no tenerla y eso es como una bola de nieve.

Rembrandt

#22 Yo no tengo mucha idea, puede ser lo que decías o según mi opinión subjetiva y nada informada.... seguramente es que las víctimas no son blanquitas londinenses (en el caso de grupos extranjeros)... y a la policia se la suda ciertas víctimas más que otras.

box3d

#21 Es conocido que violar en UKlandia es gratis si eres rico o si eres de la ideología correcta. roll
Otro caso grandísimo que se ocultó consistía en mover niñas pobres desde los servicos sociales al casoplón de algún oligarca para destrozarla y mandarla de vuelta a la calle, a veces viva y todo.
(coño, esto me suena...)