Hace 10 años | Por albertiño12 a madrid-barcelona.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a madrid-barcelona.com

La afición del Real Madrid la tomó ayer con Alves y Neymar, a quienes dedicó desagradables gritos racistas. Es un tema que no es nuevo, que preocupa a la UEFA y a la FIFA, pero parece que el Real Madrid no se da por enterado y la Real Federación Española de fútbol, tan pendiente de predicar con la boquilla el concepto de fair play, prefiere hacer oídos sordos. La afición del Real Madrid presente ayer en Mestalla se dedicó a imitar el sonido de los monos dirigiéndoselo a Alves y Neymar siempre que tenían el balón en su poder.

Comentarios

albertiño12

#1 Sí, eso también hay que denunciarlo.

Lo que me parece increíble es que estén tan normalizados los insultos racistas en el fútbol que no merezcan (casi) ningún comentario ni denuncia en los medios de comunicación. La única noticia sobre el tema que he visto ha sido esta (en la prensa catalana, claro): http://www.mundodeportivo.com/20140417/futbol/copa-del-rey/barca-real-madrid-la-aficion-blanca-pierde-el-senorio_54405891344.html

albertiño12

#3 Mira este vídeo en 1h 32' 50" y 1h 46' 30":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/final-copa-del-rey-2014-partido-completo-fc-barcelona-real-madrid/2515888/

Y luego me vuelves a decir que solo son 10 o 15.

#5 Una cosa no quita la otra. ¿Acaso no se pueden criticar las dos cosas?

D

#2

Siento la derrota de tu equipo, pero te jodes.
Aprended a jugar al futbol.

albertiño12

#9 Te has equivocado, desde pequeño he sido aficionado del Real Madrid y no por ello voy a justificar lo injustificable. Y sí, me jode que miles de personas hagan insultos racistas y (casi) nadie le dé la más mínima importancia.

albertiño12

#1 La única diferencia es que en un caso son dos o tres y en el otro miles.

D

hay gente que se toma el futbol demasiado en serio, como un caso de vida o muerte, no se olviden que esto es solo un deporte !

D

Son cosas de chiquillos. Como es la gente, caramba.

CANITO

Más bochornoso me pareció a mi cuando Busques llamó "mono" a Marcelo en un partido de fútbol, y eso si lo ven muchísima más gente y además debe dar ejemplo como profesional que es.

D

Van a tumbar los madrimeneantes esta noicia también al igual que la que tumbaron de la carpa del Madrid con LA BANDERA NAZI? la afición de Madrid apesta, sí, TODA. Unos por desgraciados y otros por permitir que esos desgraciados se explayen

D

#11

jodete perdedor