1197 meneos
2641 clics

Gritos de "nuestro presidente es un delincuente" en Berlín

Cerca de 200 españoles protestan en Berlín en la llegada de Rajoy a su encuentro con Merkel. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no escapa a las protestas por el 'caso Bárcenas' por muy lejos que viaje. Este lunes se ha reunido en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, y los españoles residentes en esa ciudad le habían preparado una 'bienvenida' Convocados a través de las redes sociales por el movimiento 15M Berlín, para mostrar su descontento con Rajoy.
etiquetas: rajoy, sobres, corrupción, berlin, merkel, anticapitalismo, barcenas
338 859 7 K 635 mnm
#1   ¿En Alemán rima?

En inglés se me ocurre "our prime minister is a pester"
votos: 0    karma: 12
 *   --353631--
#6   Eso le pasa por promocionar tanto la emigración de españoles. Se los va a encontrar por todo.
votos: 10    karma: 91
#8   A lo que Rajoy solo le importa los que se quedan en casa.
votos: 2    karma: 22
#10   A lo que Rajoy dijo: Estos son los que se han ido, en España hay otros 40 millones que no me dicen nada. Hablar a la tele es de locos
votos: 1    karma: 14
#12   Desde luego, no me extrañan nada los rumores de que salga de su propio partido los datos de la contabilidad para ver si se va. ¿A vosotros os parece de una persona medio cuerda decir: “Lo referido a mí y mis compañeros no es cierto. Salvo alguna cosa”?
¿Como que salvo alguna cosa? Esa frase es propia de una persona a la que no le funciona muy bien la azotea. Un presidente del gobierno no puede hablar de esa manera.
En su propio partido ahora mismo deben estar pensando todos que el presidente no es Mariano Rajoy, sino Marianico el corto.
votos: 3    karma: 31
#16   #15 al final, la Real Academia de la lengua va a tener que cambiar como se escribe la palabra a corruPPción, de verdad.
votos: 1    karma: 22
#17   "Mamá Markel, mamá Merkel, todo lo que están diciendo esos es mentira... >:"
votos: 1    karma: 12
#18   200 fascistas!!! dijo la Cospedal...
votos: 0    karma: 9
#20   Como sigan así para las próximas elecciones nos nos llega la carta para votar a los que estamos en el extranjero.
votos: 0    karma: 8
#21   hay que reconocer que tienen dos cojones.....a mi se me caeria la cara de verguenza, y ellos...tan campantes.
votos: 0    karma: 6
#22   Los ha convocado Rubalcaba, no os enteráis, que tiene ese poder de influencia más allá de nuestras fronteras
votos: 0    karma: 12
air air
#23   Merkel es igualita a él. Por ningún sitio he visto noticias que me hagan pensar que ella desea que los partidos se financien legalmente. Para machacar a los trabajadores se apunta y para eliminar la corrupción no. Eso, en español tiene muchos nombres muy malsonantes que hacen referencia a sus ancestros.
votos: 0    karma: 6
#25   Mira que pocas veces me he sentido tan abochornado. Este pedazo de cabrón, como perra servicial de la ¿Sr./Sra? Merkel, va a lo que él ve como su reino encantado, donde supongo que se cree fuera de toda duda por parte de la susodicha, y le recuerdan cuan hijo de puta puede llegar a ser un mandatario español.
Joder, bochorno tengo para dar y repartir en este momento. Acorde con el número de hostias que me gustaría repartir entre los payasos de la cúpula pepera.
votos: 0    karma: 6
 *   Alquimistawarz
#26   El régimen dictatorial español lo que debe hacer es rendirse y entregar las armas y devolver el producto de sus atrocidades de todo tipo. Luego despeñarse por algún acantilado, PPSOE juntos de la mano cayendo al vacío.
votos: 0    karma: 7
 *   Alias_Piejodido
#27   Aquí los folletos que se difundieron cuando fue a visitar Hollande en Francia.  media
votos: 0    karma: 7
 *   elchampi elchampi
comentarios cerrados

menéame