Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

Asistentes a la manifestación de guardias civiles de Madrid en protesta por las condiciones laborales de los guardias civiles profirieron gritos de 'fuera, fuera' dirigidos al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, a su llegada a la cabecera de la marcha, pasadas las 13 horas de la tarde. Los gritos provenían de espontáneos que se dieron cita para apoyar a los guardias civiles, pero también de los propios manifestantes.

Comentarios

D

#1 Relacionada:

El crucero de lujo de Toxo por los países bálticos costó 3.150 euros
El crucero de lujo de Toxo por los países bálticos costó 3.150 euros

Hace 13 años | Por --184550-- a intereconomia.com

D

#4 ¿que es esa puta mierda? toxo es un inutil y se merece una lluvia de palos por incompetente, pero a mí, donde y como se la chupe su señora mientras pague con su dinero, me la trae bien al fresco.

De hecho yo soy un currante y ahora mismo me lo podría permitir (cosas de no tener hijos ni hipoteca).

Pues anda que...

PepeMiaja

#7: vendeobreros era su antecesor.

Yo, después de oír a los informativos de Antena 3 llamarlo "Tocho", ya no doy a esa cadena ninguna credibilidad.

g

#35 Es como se lee la x (o como s) en Español... y los demás no tenemos porque saber idiomas minoritarios... me gustaría verte a ti pronunciando nombres rusos... Así que deja el ombliguismo... hay muchas cosas por lo que Antena 3 no tiene ninguna credibilidad... pero esa no es una de ellas...

D

#1 "Crucero de lujo" según el diario ultrafascista bulocompulsivo "La Gaceta". Capaz de hacerle una foto cuando se paseaba en barca por el Ebro y sacarlo en portada montado en el Titanic sosteniendo a la parienta con la punta de la colilla.

El diario ultrafascista bulocompulsivo "La Gaceta" fue denunciado hace un mes por Toxo por publicar un bulo y usar para ello un registro de la propiedad falsificado.

Fotoperfecta

#21 Sin contar que ese precio no es de un crucero de lujo. Todos son de lujo roll
Se busca en Google "crucero de lujo" y las compañías de viaje las denominan así, aunque el precio sea de 300€. Es una forma de vender cruceros normales, como si fueras en el Titanic lol lol

D

#21 Lo del crucero o han publicado un montón de medios. No sé qué tipo de panfletos leerás tú, pero está claro que te alteran el indice de Godwinismo. Deberías dejarlo.

HSC

¿Cómo se les recibirá el día 29? Ya se encargarán de rodearse de los acólitos por si las moscas.

fer13

#3 Irán bien cubiertos, se les de bien pagar bajo mano a descerebrados para que la líen como ellos no se atreven a hacer.

Stash

Esto debe ser falso. En el telediario de la 1 de hoy no han dicho nada de esto.... roll

D

Sensacionalista. Aunque no sé si tanto como para votarla como tal.

El titular da a entender que fueron los propios guardias civiles los que gritaron "Fuera" a Toxo pero en el cuerpo de la noticia se aclara que fueron unos "espontáneos".

"Los gritos provenían de espontáneos que se dieron cita para apoyar a los guardias civiles, pero también de los propios manifestantes. La organización del acto trató de contrarrestar los abucheos a Toxo con reivindicaciones y consignas sobre la jornada laboral."

No me gusta. Noticia corta, escueta, que apenas da detalles. Mucho espacio para la manipulación.

D

#8 "Los gritos provenían de espontáneos que se dieron cita para apoyar a los guardias civiles, pero también de los propios manifestantes. La organización del acto trató de contrarrestar los abucheos a Toxo con reivindicaciones y consignas sobre la jornada laboral."

D

#11 Vale, me salté esa frase, gracias por resaltarla (es lo que tiene la lectura en diagonal). En cualquier caso ya ves que no he votado sensacionalista (lo percibía en el límite).

smateos

A mi Toxo (y los sindicatos en general, y CCOO y UGT en particular) me cae bastante mal como "profesional".

Pero quizá este ciudadano quería ir a la manifestación a solidarizarse en la defensa de los derechos de estos trabajadores.

Y también quizá había ahorrado 3000 euros para irse al Báltico de crucero. A ver si por ser sindicalista tiene que quedarse sin vacaciones, o veranear en la terraza de su casa...

D

#12 Interesante reflexión sobre lo que tu dices http://santiagonzalez.blogspot.com/2010/09/toxo-y-el-significante-la-gaceta-lleva.html

Para la mayoría de la gente, lo importante es el "significante"

smateos

#12: Pues "de nada" por el negativo. La noticia me parece sensacionalista (y ya te digo que CCOO y UGT me parecen lo peor para España) simplemente porque no puede ser noticia que unas personas griten "fuera, fuera" a un sindicalista.

Y sobre lo del crucero (que ahora veo que quieres unir las dos historias), te insisto en que este ser humano quizá había estado ahorrando durante 5 años (antes de que empezase la crisis) para irse con su pareja a hacerse un viaje por el Báltico porque se conocieron en Riga hace 40 y querían celebrar un aniversario romántico para decirla lo mucho que la quería.

No sé (no presté mucha atención a la historia), ¿pero el viaje no lo patrocinaba CCOO, verdad?

D

#16 ¿Que se conocieron en Riga hace 40 años? Joder, cuanto sabes de su vida! ¿No serás Fernandez Toxo?

smateos

#17: La palabra "quizá", ¿la entiendes? lol lol lol

s

#16, y si lo patrocinaba CC.OO., no creo que a ti ni a ninguno de los que comentan aquí les importe mucho, salvo que estéis afiliados a dicho sindicato. Que seguro que no lo estáis.

smateos

#18: Eso mismo digo yo.

trollinator

#16 ¿en Riga hace 40 años? ¡Pero eso era al otro lado del telón de acero! Si ya sabía yo que el Toxo era un espía comunista... lol

Que conste que ya he leído lo de "quizá", esto sólo es (un intento de) humor.

D

#16 que bonito, coño, ya me has hecho llorar.

s

No se puede ser más ingenuo, ir a una protesta de la Guardia Civil ... ¿qué esperaba, que le aplaudiesen?

D

Que moderada es la Guardia Civil, rediós, mi enhorabuena por tan civilizada protesta frente a la descarada y bochornosa apropiación de la manifestación que quería hacer el camarada Toxo

CANITO

#25, eso le tendría que pasar por ir a cualquier manifestación de trabajadores que se produjese en este país.

cax

#25 No lo dudo, pero con los guardias civiles estaba cantado.

D

Los sindicatos no deberían existir, ya que su función es similar a la de una mafia, haciendo presión al empresario para que acepte condiciones que de otro modo no aceptaría.
Las condiciones laborales deben ser especificadas única y exclusivamente por el mercado, no por el estado o por los sindicatos, que han probado una y otra vez ser ineficaces y perjudiciales para la competitividad en las empresas. En vez de fomentar una mayor producción, fomentan la holgazanería.

D

Vídeo con los merecidos abucheos e insultos a Fernández Toxo.

Vídeo con los abucheos e insultos a Toxo en la manifestación de los guardias civiles

Hace 13 años | Por --184550-- a youtube.com


Al final se puede ver como se escapa entre la multitud como una vulgar ramera.

Fesavama

Me parece ridículo y miserable esos líderes sindicales que no hacen nada por nadie, excepto por ellos mismos, y luego se ponen en la foto.

Hablan de trabajo, cuando no dan ni chapa. Eso sí, cobran como el primero y como el que más.

Qué vergüenza. Qué tristeza de país. Tantas cosas que han tenido que sufrir otros en el pasado para tener unos derechos y poder exigir unas condiciones y por culpa de esta gentuza se ha ido todo como el humo. ¿Y toda esa gente que fue a la cárcel o fueron ajusticiados por pertenecer a un sindicato en la dictadura, qué? ¿Qué pueden pensar de esta situación?

Espero que el día 29 les abucheen hasta que les dejen sangren los oídos.

Pero ese día estarán con su grito de guerra: a las mariscadas, camaradas.

Qué triste y qué impotencia. Y qué asco.

D

strangeoutsider

La verdad es que el hombre no pegaba mucho en esa manifestación de la Benemérita...

arka

Los sindicatos estan demasiado agarrados al sistema como para darse cuenta de los verdaderos problemas. No tienen en cuenta el fenomeno de la globalizacion y sus consecuencias, parece que quieran inventarse el trabajo para que tengamos algo que hacer.
De todas maneras, dentro del sistema es lo mas cercano a los intereses de la poblacion de a pie... Intentemos no chamuscarlo mas de lo debido...

cax

Que ingenuo. Eso le pasa por ir a una manifestación de guardias civiles. Que se joda.