Hace 11 años | Por gulfstream a elmundo.es
Publicado hace 11 años por gulfstream a elmundo.es

Un grupo de sindicalistas gritan a Botella que se ahogue en un acto Tírate al agua, Botella, tírate, han coreado también los representantes sindicales, que han hecho sonar bocinas durante la visita.

Comentarios

sleep_timer

#6 Tienes superávit de tildes, tron.

gulfstream

#7 jejeje llevas razón, ya no hay remedio.

m

#6 ¿Victimismo era también ayer cuando insultaban a la concejal de Los Yébenes? Había mucha gente que se rasgaba las vestiduras con razón. Parece que desearle a alguien que se ahogue está bien.

reithor

Faltó que llamara a la policía y le cantara "just a cast away..."

#4 Vaya que no han votado a la Botella... figuraba en la lista que millones de madrileños metieron en las urnas, de número dos. Una papeleta es como un contrato, no conviene leer únicamente la primera línea, si no te arriesgas a aguantar 4 años a gente que no sabe ni quién gobierna en Asturias.

#14 Banqueros rescatados, tope salarial que antes no tenían. Políticos, reducción de salario del 20%. Eclesiásticos y poseedores de SICAVs son los que se salvan. Claramente insuficiente y muy distanciado de las putadas que nos hacen, pero vamos, a alguno le ha pillado desprevenido y con los 5100€/mes no le llega...

conversador

"Mensaje en una botella"

Cerdopolla

#1 Esta botella no tiene mensaje ni sustancia, es una botella vacía.

D

#5 Evidentemente, a Aznar nadie le dice lo que tiene o no tiene que beber, faltaría más.

Soriano77

Información tendenciosa: nadie que haya votado a Botella como alcaldesa se ha quejado hasta ahora. No manipulen la realidad, señores de Elmundo

Orgfff

Cuidado, que ahora también está prohibido gritar a estos inútiles que nos gobiernan.

sleep_timer

Tiraté de la motoooooo... de la moto tirateeeee...
Si ta pillao la vaca jodeté, jodeté...
lol
¿ Se ha tirado ?, porque si es así, pobres peces.

Ransa

Jaja, "pero tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar para las generaciones futuras y para eso tenemos que disminuir la deuda que tenemos ahora todos". ESA DEUDA NO ES NUESTRA SEÑORA!

eltiofilo

Que la hubieran tirado al río... más que nada por tampoco tiene mucha agua.

antoniae

Que tenemos que trabajar para las generaciones futuras, dice la alcaldesa. Y si piensa tanto en el futuro, ¿por qué no propone medidas de ahorro de combustibles fósiles y apuesta por las renovables?

Milkhouse

Que no lo has entendido #22 que para SUS generaciones futuras... Sus nietos.... lol lol lol
Sigan votándolos, no se desanimen todavía pueden jodernos mas....

D

Asimetría consentida

Cehona

Se acabo el tiempo que gritar y protestar es gratis, como ciertas compañias aereas, empezaran a cobrar un suplemento.

m

el unico grito es el de los estomagos de los 6 millones de parados que gracias al ppsoe y al permiso de la usura , la especulación sin limites provocó la crisis culpando al trabajor , al mismo tiempo que a millones de ciudadanos les robaban sus casas .. pero no pasa nada ...... les vuelven a alimentar con rtve , la misma leche sucia cancerosa que lleva impreso el sobrenombre de ppsoe.

solbadguy030882

A ver si en vez de gritos son tiros.

camvalf

Veamos lo que tardan en investigar el posible acto contra una noble representante del pueblo madrileño votada en.... perdón, puesta a dedo por ser mujer de quien es....

F

Me pregunto por qué le pedían que se tirase...es que no había ningún voluntario dispuesto a darle un empujoncito ???

Sr.Rubio

Si se tira al rio evapora el agua de inmediato y los peces ponen una denuncia por tener a menos de 2km a semejante engendro

D

Vaya ejemplo de democracia el de los gritones.