EDICIóN GENERAL
228 meneos
 

Grindhouse, la última película de Tarantino y Rodriguez, se verá dividida en España

Se intentó con firmas a la distribuidora en España, finalmente no ha podido ser y Grindhouse se verá como dos películas independientes en España. Esto es contrario a la idea original de los directores, que querían emular las antiguas sesiones dobles, es decir, pagabas una entrada, y veías dos películas seguidas. La productora ha decidio que en Europa se verán como dos películas, y con varios meses de separación en sus estrenos, lo que implica pagar dos entradas en lugar de una y así, el doble de beneficio para los hermanos Weinstein (Miramax).

| etiquetas: cine , grindhouse , tarantino , rodriguez
228 0 0 K 763 mnm
228 0 0 K 763 mnm
Suerte que estoy seguro de que en la mula estará enterita :-)

Si en el fondo nos obligan a usar la mula si queremos ver las cosas como dios manda :-P
Y no solo la van a dividir en dos estrenos con meses de diferencia, sino que eliminan directamente los cortos que se muestran entre una parte y la otra. Los de Miramax como siempre haciendo de las suyas, todo por el dichoso euro y el no-brain europeo.
Se verá dividida en los cines, porque a mí me da que la voy a ver de una pieza tal y como los autores la habían ideado.
Y luego se quejan que la gente no va al cine. Si a los pocos que somos de ir todas las semanas nos "animan" con noticias como estas a no ir al cine, que esperan.

Estamos como para pagar 12 o 13€ (dos entradas) por ver UNA película, para eso me compro el dvd.
va a ir al cine su puta madre xD
Yo no voy a verla dividida, lo juro.
"Grindhouse" DVDScreener by xDivMaster part 1 of 2
"Grindhouse" DVDScreener by xDivMaster part 2 of 2
Ya rularán las copias privadas de DVD con sus cortos extra. A Miramax le pueden ir dando por el ojarasco.
No si al final vamos a tener que darles la razón a los malos. 8 comentarios y ni el tato va a verla al cine ^_^ jeje; con lo que mola ver las pelis en pantalla grande, además Tarantino se presta a ello, charcutería fina en una pantalla de 20 metros... ¿cuando decís que sale?
Mira, max money ! :-D
Veo que no soy el unico que se ha montado un proyector casero a base de TFT y halogenuros.. :-D
Lo que las distribuidoras separen que lo una el emule.
Está bien pensado oye, por una película de tres cuartos de hora cobramos una entrada completa y luego por los otros tres cuartos, que pondremos cuando nos salga del higo, cobramos otra. Que listos semos!

[coña] El emule es malo, va a conseguir que todos estos lameluzos de la interné no vengan a ver la película! [/coña]
No me puedo creer lo que leo. Si conmigo querían sacar el doble, ahora no van a ver un duro. Mira que tenía ganas de ver esta peli, pero ni de coña pienso pasar por el aro. Ya no es sólo cuestión de dinero (algunos deben de pensar que en Europa nos limpiamos el culo con billetes de 500), sino de principios. No pienso seguirle el juego a estos ladrones.

ME LA DESCARGARÉ EN DVDRIP V.O. Y LA VERÉ TAL Y COMO LA CONCIBIÓ EL DIRECTOR.
Bueno, si os mola la peli y la bajais del emule es que me parece ya de lo más vomitivo.
A mí también me parece mal lo de Miramax pero aun así no me la pienso bajar del emule ya que la MIERDA de calidad de un rip no es ni comparable con verla en un cine con su gran sonido e imagen. Allá vosotros.
Yo ya estoy harto de los engaños del tarantino. Kill bill fue un mojón rosa que seguía oliendo a mojón, y el resto que les ha dado nombre mejor ni contar.
#17 Si, es que damos asquito y todo por descargar películas del eMule, malditos herejes... No como tú, oh gran espectador y aficionado, que bañas tus sentidos con la gloriosa tecnología de las salas de cine.

A mi lo que me parece de verdad vomitivo son los precios de este tipo de productos y las nóminas de las que disponemos para pagarlos.
#19 el cine es un articulo de lujo (/modo ironico off)
Es increible como se pasan por el forro de los cojones los deseos de los directores :-D
#22, por no hablar de los DVD enteros que te puedes bajar de la mula con sus subtítulos y sus diversos idiomas, pero me da a mí que el #17 no tiene ni p**a idea de lo que dice.
Mi pantalla tft del portatil panoramica de 15'4" puesta encima de mi a 40cm( yo tumbado en la cama) es mas grande en comparacion con la pantalla del cine de no se cuantos metros, puesta a no se cuantos metros de distancia.
Y ademas mi pantalla no tiene todas esas pelusas q hay en la del cine,se ve mas nitida,y no hay nadie detras del asiento dando pataditas o abriendo bolsas de chucherias,¿Quien necesita ir al cine?
Pero que hijos de puta, han destrozado la pelicula para ganar el doble. Yo la pienso ver como quieren los directores que se vea, de una pieza y con los trailers, emule ftw.
#19 Tienes para cañas y no para cine. Lógico.
#22 No creo que sea sibarita, es que se ve muy mal en comparación con un cine. Las cosas como son. Aun así sé que 6 euros para ver una peli es excesivo. Y ojo que no comparo un DVDRip con un DVD que, aunque el DVD es muy superior, aun lo es todavía más la proyección en cine.
#23 Jejeje... ni p**a idea dices? Cuando tal vez tú te comías los moquitos yo ya era un maniático de la calidad de las pelis; y no hace poco que sigo de cerca como evoluciona…   » ver todo el comentario
#26 Es que hay cine... y CINE.

No es lo mismo un Ferrari F40 que un Seat Panda. Por eso los precios son diferentes.

Y no es lo mismo "Epic Movie" que una cualquiera de los Hermanos Coen. Pero el precio es el mismo.

Por eso, pese a darte la razón, he de dejar claro ese apecto. Saludos.
comentarios cerrados

menéame