Se intentó con firmas a la distribuidora en España, finalmente no ha podido ser y Grindhouse se verá como dos películas independientes en España. Esto es contrario a la idea original de los directores, que querían emular las antiguas sesiones dobles, es decir, pagabas una entrada, y veías dos películas seguidas. La productora ha decidio que en Europa se verán como dos películas, y con varios meses de separación en sus estrenos, lo que implica pagar dos entradas en lugar de una y así, el doble de beneficio para los hermanos Weinstein (Miramax).
|
etiquetas: cine , grindhouse , tarantino , rodriguez
Si en el fondo nos obligan a usar la mula si queremos ver las cosas como dios manda
"Grindhouse" DVDScreener by
A mi lo que me parece de verdad vomitivo son los precios de este tipo de productos y las nóminas de las que disponemos para pagarlos.
Estamos como para pagar 12 o 13€ (dos entradas) por ver UNA película, para eso me compro el dvd.
No es lo mismo un Ferrari F40 que un Seat Panda. Por eso los precios son diferentes.
Y no es lo mismo "Epic Movie" que una cualquiera de los Hermanos Coen. Pero el precio es el mismo.
Por eso, pese a darte la razón, he de dejar claro ese apecto. Saludos.
ME LA DESCARGARÉ EN DVDRIP V.O. Y LA VERÉ TAL Y COMO LA CONCIBIÓ EL DIRECTOR.
Y ademas mi pantalla no tiene todas esas pelusas q hay en la del cine,se ve mas nitida,y no hay nadie detras del asiento dando pataditas o abriendo bolsas de chucherias,¿Quien necesita ir al cine?
[coña] El emule es malo, va a conseguir que todos estos lameluzos de la interné no vengan a ver la película! [/coña]
#22 No creo que sea sibarita, es que se ve muy mal en comparación con un cine. Las cosas como son. Aun así sé que 6 euros para ver una peli es excesivo. Y ojo que no comparo un DVDRip con un DVD que, aunque el DVD es muy superior, aun lo es todavía más la proyección en cine.
#23 Jejeje... ni p**a idea dices? Cuando tal vez tú te comías los moquitos yo ya era un maniático de la calidad de las pelis; y no hace poco que sigo de cerca como evoluciona… » ver todo el comentario
A mí también me parece mal lo de Miramax pero aun así no me la pienso bajar del emule ya que la MIERDA de calidad de un rip no es ni comparable con verla en un cine con su gran sonido e imagen. Allá vosotros.