Hace 1 año | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por --35057-- a levante-emv.com

El expresidente andaluz no pudo alegar en su recurso la enfermedad al ser diagnosticado hace solo ocho días. Se da la circunstancia de que el tribunal comunicó este jueves a los condenados por malversación en la pieza política de los ERE que en 24 horas notificaría el auto de entrada en prisión contra el que no cabe recurso y ordena la entrada en la cárcel antes del 1 de enero. Su defensa entiende que las nuevas circunstancias obligarán a revisar su situación y prepara los escritos pertinentes.

Comentarios

D

Zaplana seal of approval.

obmultimedia

#1 Otro que sufre de Carceloma modular.

D

#57 Como algún ladrón del PP

#59 Mis dieses, señor.

obmultimedia

#64 el PSOE nunca ha sido de izquierdas.

#76 Ahora resulta que en España no existen partidos de izquierda, porque hasta Podemos se ha convertido en la casta casposa y plutocrática que querían eliminar.
Manda cojones que ellos también hayan apoyado el rebajar las condenas a los fulleros ladrones y corruptos.

Ah..... es que si salen del Gobierno pasarán frío. Va a ser eso.

obmultimedia

#81 otro flamer de nick compuesto con _ ... en fin...

Podemos es socio de gobierno, solo tiene 5 ministerios, es la parte debil y les cuelan sapos de esta forma, o aceptan o se rompe todo y a elecciones.

Quieres eso? porque es lo que parece. PP y VOX lo estan deseando.

#90 Uy, referencias personales por el nick empleado.... Careces de argumentos, porque sabes que lo que digo es cierto.

Podemos es el socio débil de gobierno porque solo tiene 5 ministerios. .... Eso es otro argumento de mierda, y lo sabes.

Si Podemos fuera tan digno y honesto como decían cuando entraron en el Gobierno, habrían dimitido todos y forzado la disolución de las Cortes.

O sea, que te parece bien que Podemos coopere directamente (no solo en el Gobierno, sino también en las Cortes) en la rebaja de penas a corruptos para evitar elecciones.... Menudas tragaderas tenéis. Y lo peor de todo es que os creéis lo que decís.

Y luego lamentáis que si el pepé o bocs suben. Joder. Por gente como tú, el pepé subirá. Para ciertos españoles, la culpa es siempre de los demás.

obmultimedia

#91 Podemos es el culpable de todos los males...

venga, al rinconcito de pensar.

Y no, no ataco, tienes karma 6, eres un flamer, un infiltrado de mierdatize. Se os ven a todos a la legua siempre.

sivious

#91 "Si Podemos fuera honesto tendría que haber hecho lo que yo diga".

Y asi lleváis no se cuantos años con lo mismo... ajá.

Eruditoandalú

El típico cáncer oportuno que te da antes de entrar a la cárcel.

#90 no no no, que violen a mi niña 4 perroflautas pero partidos de derechas en el poder? Nunca...

Manolitro

#76 EL PSOE es un partido indudablemente de izquierdas: antiliberal, corrupto, donde prima el nepotismo, intervencionista, que abarata los delitos de corrupción cuando afectan a sus élites y/o a sus aliados... es verdad que desde el 34 no da un golpe de estado, pero vamos, que le falta ponerse a fusilar disidentes para poder pasar por el PCUS

D

#59 ahora te dirán lo de que el psoe es derecha.

Verdaderofalso

#59 este señor como el otro, como toda la caverna de corruptos deberían estar en la carcel y no salir hasta devolver lo robado o defraudado

Javi_B

#59 que dice señor, zaplana hizo lo mismo, certificar que estaba muy enfermo para no entrar en prisión.

Y resulta que es del PP, pues vale

c

#59 Sorpresa: aqui nadie defiende al PSOE, ni mucho menos al PP. Que añoranza al bipartidismo, que facil lo teniais, eh?

Bapho

#59 No entiendo tu comentario. No crees que esto es raro? No crees que lo de Zaplana es también raro? No crees que ambos casos se parecen? (políticos de primera línea condenados que se "niegan" a pagar su deuda con la sociedad).

Bourée

#1 Otro "enfermito"

z

#1 Para la posteridad: "se ha hecho un Zaplana".
Ahora a ver qué dicen los togados con el precedente que hay (aunque los precedentes les importan poco)

m

#1 lo van a acabar llamando el "cáncer de la casta"…

GorrinoRosso

#1 Que tiempos aquellos en los cuales se dejó prácticamente morir de cáncer a Zaplana en prisión preventiva, por un supuesto delito económico. Hoy su mismo partido pide la compasión que ellos no recibieron con Griñán. El síndrome de la mujer maltratada y su idilio con el PP.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-pp-sobre-el-c%C3%A1ncer-de-pr%C3%B3stata-de-gri%C3%B1an-no-deseamos-que-nadie-entre-en-la-c%C3%A1rcel-en-una-situaci%C3%B3n-de-enfermedad/ar-AA15G2vr

D

#6 Y el tratamiento para el cáncer que tenga lo puede hacer saliendo del hospital cuando toque.

m

#6 Como plan B ya están camino de cambiar la ley para que no sea taaaanta cárcel.

j

#6 Pues no seamos bestias. Un cáncer será un cáncer (Acreditado, supongo)

D

#21 Eso solo es para listos y gente con estudios

mudito

#8 Haber estudiao (

D

#8 seguro que es como dices pero tampoco hay que desearle ningún mal al margen de que cumpla su pena por corrupto acreditado. El tema es que tiene una enfermedad muy grave así que no hay que perder la humanidad tampoco

F

#8 Más razón que un santo. A unos tanto y a otros tan poco...

https://www.lacronica.net/concentracion-ante-la-inspeccion-medica-de-guadalajara/

E

#9 pero no se mueren los cabrones...

D

#9 Son gente con suerte, a menudo también les ha tocado la loteria unas cuantas veces.

t

#9 interesante teoria

o

#9 pues que lo hubieran pensado antes de delinquir, además son tan viejos que no queremos que se reinsert en a la cárcel hasta palmarla

Verdaderofalso

Si a Zaplana le funciono

GeneWilder

#2 Y no le defuncionó.

o

#27 de hecho le salvó la vida

#2 Y a la rata de Bolinaga.

a

#65 Bolinaga murió de cáncer.

#84 Ya lo sé... ¿cuánto tiempo después? ¿Fueron tres meses? No.

a

#88 Uno no se muere de un cáncer de un día para otro, aunque entiendo lo que dices.
A lo que me refiero yo es que ese tenía un cáncer de verdad, lo de Zaplana no me lo creo, y lo de Griñán a 8 días de entrar en el talego..., es que se descojonan de nosotros.

D

#2 Solo a Zaplana.

obmultimedia

#2 Esto ya es un patron claro, me da que buscan al cabeza turco con posibilidades de padecer un cancer ( o que ya se lo hayan detectado) para encolomarle todos los delitos posibles y asi librarse de la carcel y quedar el partido ( sea cual sea) limpito de responsabilidades.

m

#2 Fabra fue pionero

D

#10 Y Payuso ?.

e

#10 Todos de derechas!
Bueno, los de izquierdas pactan la rebaja de los delitos de corrupción cometidos con un cambio de ley. Luego no son todos iguales y todo eso.

D

#99. Hombre, todos de derechas porque ya sabemos quién controls la sala segunda por detras... y no es el coletas

D

#99. Bueno, la verdad es que 'esos dr los que me habla' han pasado por la cárcel al menos... los dueños de la justicia ni a juicio llegan.

yolibruja

Mira, otro que se va a curar el cáncer en la playa...
O en Panamá.

lotto

Con la rebaja de pena y esto pues al indulto de cabeza.

680 millones de Euros que nos han robado.

D

#14 Nada comparado con los miles que nos han robado el PP con la Gurtel y otros amaños en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, CYL, Galicia, etc

#72 En casos de corrupción, la política del "y tú más, o tú también" nos hace daños a todos.

cafesolubre

¡Chorprechaaa!

D

Lleva eludiendo la enterada de la cárcel 1 mes.
Los plazos van corriendo y ahora esto.

Sentencia firme y sin entrar a la cárcel. La rosa con beneficios siempre

m

Espero que se cure pronto del Zaplanoma.

¿Y sabéis que pasará? Nada.
El colega se ira a su casa a morirse del cáncer inoperable en una clínica privada, sin devolver un puto duro de lo robado.

B

#23 a morirse de risa

acido303

#23 a morirse de viejo.

D

#22 A ver si te enteras el no lo robo, pídeselo a los sindicatos que fueron los que se lo quedaron, se comenta por comentar

a

#77 A ver, si yo te robo a ti 10.000€ y se los doy a un amigo mío... ¿No te he robado?

D

#82 No es eso, es que tu me has robado y te lo consiento

N

Que sobreviva pero que pague la atención sanitaria a precio de oro, ellos no creen en la sanidad pública

dragonut

Se va a hacer un Zaplana.

CiclopeTuerto

Hay dos opciones: O el medico privado es muy amigo y llevara una recompensa politica o le han atendido muy muy rapido en la Sanidad Publica... Y ya sabemos como esta la Sanidad Publica de velocidad en las citas...

lotto

Además, si solo se puede tratar en el hospital, internado con custodia policial y cuando esté listo para la carcel.

D

#16 Y a gastar mas dinero con esa custodia las 24 horas del dia.

Miguel.Lacambra

LoooooooooooL lol lol lol

Leni14

¿Esto no lo puede acreditar algún perito médico?.

ipanies

El PP y el PSOE se aprovechan de España y los españoles, por eso en las próximas elecciones volveremos al bipartidismo, porque somos gilipollas.

mudito

Lo mejor es cuando les dejan libres y de pronto rejuvenecen y se les curan todos los males. Es una recuperación prodigiosa.

imagosg

#60 Algún razonamiento o argumento??
Parece odio gratuito tipo Vox..

D

#94 qué pena dais.

imagosg

#100 Buen argumento. Enhorabuena..

j

Abogado de Griñán: mi cliente tiene cáncer de la junta de la trócola según este certificado y no se puede tratar en la cárcel.
Médico de la cárcel: ese cáncer no existe.
Abogado de Griñán: por eso no se puede tratar.
Juez: pues el abogado tiene razón, ese cáncer del certificado no se puede tratar en la cárcel. Livertazzz!!!

n

Tiene unos huevazos tan gordos que se habrá pensado que es un tumor.

C

Bueno, se le puede escoltar al hospital a recibir tratamiento.

sauron34_1

Ya es casualidad que toda esta gente está enferma de repente, eh?

javiy

“Alto riesgo, que necesita un tratamiento hospitalario urgente para frenar su expansión”. Como en la mayoría de los tipos de cáncer y, por cierto, diagnosticado hace ocho días.

¿Supone esto suspender o anular la condena? En absoluto

Pero la empatía y calidad humana de determinados comentaristas ante un diagnóstico de cáncer a una semana de entrar en prisión es la misma que podría tener un erizo

El_perro_verde

#20 Porque el diagnostico es invent, tolai.

Valzin2013

#20 ¿Es posible que sea cierto? Es posible.
¿Es posible que no? También, por supuesto.
Que la gente no se lo crea es lo más lógico después del ejemplo que hemos vivido con bastantes políticos.

a

#20 Porque no tiene cáncer, alma cándida.

samsaga2

Pues habrá que seguirlo se cerca. Este señor seguro que inventa la cura milagrosa del cáncer en cuanto le suelten.

KirO

Si es mentira... ojalá le pillen y cumpla en la cárcel.
Si es verdad... ojalá se recupere para poder cumplir en la cárcel.

Yuiop

Nuevo tipo de cáncer.
No se puede tratar en la carcel = Cáncel

c

"Ellos en silla de ruedas y yo usando las piernas como un pringao"

moco36

Otro zaplana… putos políticos

D

disfruta de tus ladrones, sectario.

¿He dicho yo eso? Anda a pastar.

Es cómplice de las trafullas del gobierno, por estar en él. Ahora resulta que la rebaja de penas a los corruptos, o que los violadores hayan salido de la cárcel por culpa de una mierda de redacción de ley, es del partido que no está en el gobierno.

Tú sí que debes sentarte en el rincón de pensar, de cara a la pared y con un gorrito con orejas de burro. Pero eso, cuando vuelvas del prao de pastar.

¿Me pones un negativo después de hacerme una referencia personal por mi nick? Otro pa ti.

D

El cáncer no es la enfermedad...

A

Pero para que… que se espere que le van a rebajar la condena.

neiviMuubs

Esto de las enfermedades chungas sorpresivamente diagnosticadas poco antes / poco después de entrar en la cárcel, es el nuevo "no, este dinero no viene de blanqueo/corrupción, lo gané en la lotería tras ganarla varias veces". La corrupción en este país parece cada vez más sacada de Mortadelo y Filemón.

D

que puto cachondeo. Las élites se mean en nuestra cara una vez más lol

k

A ver si Macarena Olona le cuenta el secreto para curarse a todos estos corruptos que enferman casualmente cuando tienen que entrar en prisión.

H

Esperemos que si es verdad se cure pronto y pueda volver a la cárcel. Si es mentira, esperemos que como mínimo no salga nunca de la cárcel, no por lo que ha hecho estos años, si no por jugar con estas cosas

VotaAotros

#43 Si aún no ha entrado...

Mushhhhu

democracia del 78 claro que sí

G

coooooooooño, qué casualidad!!!!

D

El cancer es el en si mismo, al puto trullo y a tirar la llave al rio.

k

Cemento armado tienen la cara estos corruptos de mierda.

Mariano_Alonso

Si es real y grave, es lógico , que se reponga,como zaplana que se ha repuesto,tendría que volver 

D

Disfrutad lo votado

Cuñado

#4 Dice el voxemita...

Oedi

#24 los de la cuchipandi sí los conocen, y les da igual que sean mentira. Es como hablar con una pared.

D

#24 donde te has comprado esas tragaderas? Disfruta de tus ladrones, sectario.

D

#18 disfruta de tus ladrones, sectario.

Cuñado

#63 dice el voxemita... lol

Para ser fan de un partido político ya son necesarias ciertas carencias cognitivas... pero para ser fan de esa repugnante caterva de ladrones, patrioteros y retrasados llamada VOX hay que ser, además de tarado y mezquino, un ser despreciable sin rastro alguno de valores morales.

Vete a ondear banderitas y a rezarle a la virgen muñecas disfrazadas de falleras y deja de molestar a los mayores. Que hablan de cosas que tú no entiendes.

1 2