Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Tiene 103 años de antigüedad y ha conseguido conservarse prácticamente intacta y con un aspecto sorprendente.

Comentarios

D

#2 Hay que ser pringao para pagar más de 20.000€ por una galleta de más de 100 años.

TocTocToc

#2 Sí, pero con grasa de palma .

p

#2 Y sin caducar.

tucan74

#7 no te falta razón, la verdad. Es triste, pero cierto.

Rorschach_

#7 Tú con lo de la higiene o el sudor tienes alguna obsesión... y por usar ese lenguaje no queda más claro lo que pretendas decir, más sucio sí.

D

#12 No entiendo la obsesión del algunos con cocopino. La mitad de los comentarios que suelta son de broma, y la otra mitad son inteligentes.
El comentario de #3 acierta 100%. El de #7 no es para nada insultante o ofensivo o utiliza un lenguaje excesivamente vulgar (especialmente teniendo en cuenta que se trata de una explicación de otro comentairo, por lo que se tiende a utilizar un lenguaje más "cercano", más simple para que quete totalmente clara la idea del primer comentairo).

Lo dicho, un 10 para el Lidl...digooo para cocopino.

Rorschach_

#53 Obsesionado para nada, cansado sí. Que sea 'cercano' por chabacano no quita que sea soez y totalmente vulgar, de mal gusto. Digno de un GH y finalista seguro para el campeonato de la mala educación, que tenga algún comentario risible no significa que sea gracioso.

Y para más inri en #67 viene y se jacta... poco que añadir.

D

#73 Oye, si no te gustan mis comentarios y sin embargos los lees, tú no eres chabacano, eres gilipollas.

Rorschach_

#74 No tengo más remedio pero viene bien para un estudio del comportamiento, cada vez que abres la bocaza dejas más claro como eres. Ve a Lidl a por un desinfectante bucal que ya te huele... como el el resto.

Y por supuesto que no soy chabacano, la mención odorífica te la llevas tú solito.

D

#75 Pues si estudias los comportamientos de los usuarios de Menéame debes tener mucho tiempo libre y además no debes estar bien de la cabeza, aparte que al parecer confundes la escritura con el habla. Que yo sepa jamás he abierto la boca en Menéame porque aquí no estoy hablando, estoy escribiendo que es gerundio. Si oyes palabras, si oyes voces, si hueles el aliento de la gente que se limita a enviar escritos en modo texto..., tú debes padecer como esquizofrenia o algo así. Vete al médico para que te recete la correspondiente medicación, aunque por lo que veo tu caso es ya irreversible. Tienes una enajenación mental galopante irreversible, pero eso a mí me la suda. En resumen, que más zumbado y no naces.

Rorschach_

#76 Oye, si no te gustan mis comentarios... Yo no oigo... ni te escucho, sólo te leo por mucho que me pese. Y lo de oler, tanto suda para allá tanto suda para acá lo doy por sentado, lo del olor bucal y la necesidad de desinfectarte me parece algo obvio viendo lo que tienes a bien poner por escrito. Pero nada oye, (expresión) sigue con tus sudores que al resto del mundo se la trae al pairo.

D

#77 Con los zumbados ni agua, corto y cierro.

Rorschach_

#78 Haaaaala venga... a descansar la neurona. Over and out!

D

#12 Aquí hay unas 17 páginas donde empleo la palabra "suda":

https://www.meneame.net/search?q=suda&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

jadcy2k

#1 #3 #5 #6 #7 Habláis como si 20.000€ fuese mucha pasta.

D

#57 Yo no he dicho nada al respecto. Pero, por una galleta, lo es. Por mucho que sea única, es una gilipollez.

jadcy2k

#58 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Thelion

#57 ¡Que va! si es lo que llevo de suelto para la cafetera del curro.

Potemkin_

#7 Por ahí empezó la Revolución Francesa. Cuando los nobles y ricos daban a sus mascotas de comer manjares caros, mientras el propio pueblo se moría de hambre. Que sigan, que sigan. Ya rodarán cabezas.

tucan74

#3 perdona, pero no he entendido qué quieres decir.

D

#5 Tonterías, como siempres.

nemesisreptante

#1 Para que haya tanta pobreza en Grecia es necesario que alguien se haya enriquecido hasta el punto que pueda gastarse el dinero en estas tonterías e incluso más.

Varlak_

#19 si, pero eso no quiere decir uqe el que se ha enriquecido sea griego.

LuisPas

#1 hay quien se mete un diamante al escapar y quien se mete un galletita

D

#1 claro, porque como soy pobre, debo quejarme cuando un rico hace algo que no sea darme a mí su dinero.

chemari

#1 No hay que ser rico para tener 20.000. Aunque para gastartelo en una galleta, un poco gilipollas si.

Thelion

#66 La bolsa de quelitas que no falte en todas las cocinas de estudiantes mallorquines en la península

DogSide

#70 Yo me llevé dos de vacaciones a Japón y salvaron a alguien de una afección intestinal lol

Thelion

#71 Son mano de santo, muy socorridas.

D

Cuanta tonteria hay en el mundo. Una galleta le daba yo, ya lo creo que si...

D

“Galleta de un bote salvavidas del Titanic, abril de 1012

Según lo que dice la noticia, tiene más de mil años

GamusinoAtomico

#37 Y para ser del 'Carpantia', es un milagro que nadie se la comiera
Los redactores de La Información alegrándome la mañana.

roker

Hmmmmmmmmmmmm, antigüedad.

kesar

"Tiene 103 años de antigüedad y ha conseguido conservarse prácticamente intacta y con un aspecto sorprendente."

No sabia si se referia al griego o a la galleta...

D

Pues sí que están pasando hambre en Grecia, pagar esa pasta por un cracker. Te regalarán un Philadelphia para untar por lo menos, no?

jm22381

Estará rancia... pero me la como!

m

Y eso es mucha antigüedad? Estos no han visto la despensa de mi madre. Algunas latas de atún tienen el precio en maravedíes

D

De aquellos hacedores de galletas, estos Mc Donalds

D

¿Se la comerá? ¿Tendrá caducidad o fecha de consumición preferente?

M

Ni son 20.000€ en galletitas para alimentar a griegos,
es en una galletita que estará caducada (#43) para alimentar su ego.

Ryouga_Ibiki

#43 ya la ha abierto, dentro tenia un papel enrrollado que ponia:

"haras un gran viaje que te deparara una sorpresa inolvidable"

D

Esto es lo que ocurre cuando le das a un griego mucho dinero a interés 0.

D

#50 me parece muy bien. Puedes gastar tus 20.000€ en ello. Afortunadamente hay libertad para que cada uno gaste su dinero en lo que le parece bien, y no en lo que otros quieran decidir por los demás.

D

Yo tengo para subastar un pedo embasado del mismísimo Moctezuma. Alguien interesado?

DogSide

#26 ¿De que es la base sobre la que va el pedo?

skatronic

#26 Venga, yo a ti te ofrezco un diccionario y gratis
Envasado

D

#63 Adjudicado, te lo envio mañana mismo, hoy no me da tiempo porque tengo que preparar unas judías.

Wayfarer

Errónea: no es una galleta sino un 'cracker', que es una variedad de panecillo plano tostado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cracker_%28alimento%29

DogSide

#31 Lo que en castellano viene a ser una galleta salada.

De la RAE:

galleta. (Del fr. galette).

2. f. Pan sin levadura para los barcos.

Wayfarer

#48 OK, aceptamos barco

Thelion

#48 Galletas de barco, las llaman.

D

Menudo timo.

D

Está claro que el capitalismo distribuye mejor y de manera más eficiente los recursos

D

#46 ciertamente. Que 20.000 euros cambien de manos por algo de tan poco valor añadido, demuestra que el capitalismo distribuye los recursos como nadie. ¿O preferirías que se quedasen dentro en una caja de zapatos?

D

#49 Preferiría que fuesen invertidos en artículos que tengan un retorno y beneficio individual y de conjunto. Hasta la fecha el capricho no supone un bien para nadie.

g

Debería hacer como el sello de la peli de "ninguno de los anteriores" y comersela....

editado:
"el gran despilfarro"

D

Qué capullo tío, de verdad. Tener pasta para hacer algo así de estúpido…

mangrar

#51 si tio, menudo gilipollas, con la pobreza que hay en su país y tirando el dinero en gilipolleces como esta.

Sofrito

Ojalá se le atragante.

chuchango

Coñe, pues sí que se ha conservado bien, para ser de 1012.

Galleta de un bote salvavidas del Titanic, abril de 1012”.

meneandro

¿que se hizo un griego con una galleta??

FileFlag

¿Quién dijo crisis?

Una pregunta inocente: aparte de que estaba guardada en un sobre en el que alguien escribió "Galleta de un bote salvavidas del Titanic", ¿cómo se puede probar que efectivamente es una galleta que estuvo en el Titanic?

magauaxac

#14 porque aparece la cara de Yisús en el reverso (garantia del vaticaano)

D

#14 Eso da igual, la cosa es que nadie puede/quiere probar que no sea así, y que además todo el resto de gilipollas coleccionistas dan por bueno que así sea. Por tanto a partir de ahora llevará consigo un sello de autenticidad que hará su valor crezca y es ahí donde está el negocio.

siyo

Coño,el típico griego que se merece una galleta. (O varias)

M

Al final estas noticias no te sorprenden tanto cuando te los imaginas entre ellos compitiendo por ver quién consigue gastarse más dinero en la cosa más hinchada del mercado del arte y así salir en los medios.

G

En la estantería de mi cocina hay galletas más antiguas que esas. Una de ellas tiene hasta forma de dinosaurio.

a

Vaya crack!

m

qué falta de cerebro. un pedacito de historia... de un país sin historia...