Publicado hace 12 años por Juan_Reino a blogs.lainformacion.com

Tras conversar con esta ciudadana -una viandante cualquiera- la pregunta caía por su propio peso: “¿quién es el culpable de lo que ha pasado en Grecia?” No domino el griego, pero la palabra que salió de labios de aquella mujer ya entrada en años resultaba inconfundible: “politiki”… el subtítulo me sacó de dudas: los políticos.

Comentarios

Juan_Reino

#2 No es duplicada, el autor da su opinión a partir de la declaración de la señora

Tomaydaca

#4 Este señor no nos aporta nada nuevo a la noticia completa que figura en esos enlaces. Lo siento pero para mi es duplicada e irrelevante. ¡Si el resto de meneantes opina lo contrario, enhorabuena!.

andresrguez

#4 Una opinión pero que no aporta mucho de lo ya salido en otros post o en el propio meneo. Duplicada e irrelevante como dice #5

tucan74

#2 #4 #6 Aporta UNA OPINIÓN. ¿Está prohibido opinar? Opina que el 15M llegó tarde, y es verdad. Opina que los ciudadanos dejamos hacer y deshacer a los políticos y así nos luce el pelo ahora.

Fingolfin

#7 Aporta una opinión, y yo aporto la mía. ¿Está prohibido que yo opine?

Decir que la culpa de una mala gestión de algo es de quienes gestionaron es decir algo vacío y carente de sentido. Es decir, por supuesto que los políticos son responsables de haber gestionado mal allí donde han gestionado mal. No van a serlo otros que no gestionaban nada, digo yo.

No es que reclame a la buena señora nada, pero que el periodista intente resaltar cosas que no aportan nada es imperdonable.

tucan74

#9 Entonces mejor no opinemos. No tiene sentido criticar a los políticos, según tu modo de ver las cosas. Hale, a callar todos y a dejar que nos la claven hasta donde pone TOLEDO.

tucan74

#4 Tienes parte de razón, pero no me parece duplicada una opinión. Entiendo que te parezca irrelevante, pero no entiendo que te parezca duplicada una opinión.

D

#2 Una cosa es el programa y su contenido y otra la opinión que de él tiene el columnista de la información.

IkkiFenix

Y de quienes los han elegido. Pero hay más culpables, y quedarse solo con eso me parece simplista.

andresrguez

Ahora resulta que la culpa es de los políticos, cuando la corrupción era el estilo de vida en Grecia
http://www.meneame.net/search.php?q=corrupción grecia
http://www.guerraeterna.com/la-corrupcion-como-estilo-de-vida-en-grecia/

Fingolfin

Esta afirmación tiene el mismo valor que decir que la culpa de que llueva es del agua.

zordon

Tercer meneo de Salvados! Wow que buen ritmo, aunque este no lo veo en portada, vaya cuando-pais-rescatado-pasa-ser-esclavo-colonia-manos-europa#c-27

No! es el cuarto, quinto si tenemos en cuenta una descartada por dupe