Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a pensandoelterritorio.com

Con el boom del “Greenwashing” nacieron, sobre todo en los productos de primera necesidad, las etiquetas ecológicas que anunciaban todo tipo de supuestos productos eco, bio, organic y demás apelativos al mundo verde. Ahora bien, si es cierto que la certificación oficial funciona en estos productos básicos como la leche, los huevos, etc. no existe regulación posible ante el “Greenwashing” de grandes compañías multinacionales que te venden su marca o producto bajo un halo de falso ecologismo y realizando auténticos ejercicios de hipocresía.

Comentarios

D

Un conocido trabaja en una industria con ese calificativo.
Resulta que compran materias recicladas, usan máquinas que no emiten tanto y tienen aperitivos sanos en el área de descanso.
Pero los residuos químicos los vierten en el río

Kasterot

Menos bio y eco y demás y más consumo de productos cercanos al consumidor, eso si que ayuda y no abonar con mierda de vaca lo que nos traen de la otra punta de Europa.

k

Tendran la etiqueta , pero como muy bien dice el articulo de ecologicas nada de nada, hay alguna que les sale mas barato pagar la multa que hacer las modificaciones pertinentes;en la ciudad donde vivo,aprovechan las noches para soltar la mierda y se te qud un saborcillo en la garganta y un olor persistente en la nariz ,que da gusto (panda de cabrones) todo el mundo sabe quien es y aqui paz y luego gloria.