EDICIóN GENERAL
45 meneos
168 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Greenpeace: ¿en qué quedamos?

La política de transgénicos no es una excepción. Si es prioritaria en Europa, en Estados Unidos no merece ni un hueco en la portada. Pero es que ahora parece que no se aclaran ni en España. Si hace unos meses publicaban un artículo sobre el fracaso de los transgénicos con estas palabras

| etiquetas: greenpeace , transgénicos
40 5 18 K 156 mnm
40 5 18 K 156 mnm
Relacionada de hoy mismo calentita actualidad.rt.com/actualidad/view/101575-monsanto-gobierno-eeuu-ejerci
El informe 'El siniestro grupo Monsanto: Del 'agente naranja' al maíz genéticamente modificado', publicado por el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', decribe cómo los partidarios y exempleados de las compañías transgénicas han declarado una 'ciberguerra' contra los ecoactivistas y los científicos independientes, poniendo como ejemplo la multinacional Monsanto, cuyos…   » ver todo el comentario
El artículo completo relacionado en #9 en www.fundavida.org.ar/web2.0/2013/07/18/monsanto-y-su-brazo-armado-el-e y el mencionado etudio de Carman
www.ecoagricultor.com/2013/06/estudio-cerdos-transgenicos/ con los enlaces que aquí en mnéame también desaparecio
www.meneame.net/story/estudio-cerdos-evidencia-danos-causan-transgenic rapidito, rapidito, así que cualquier
oportunidad de que alguien lo pinche para tener información mejor.
Aquí en menéame funciona tambien el Monsantepco fanboys club, son sus multinacionales y hay que respetarlas
#3 A algunos usuarios nos gusta que los comentarios también tengan un poco de calidad. No es necesario que te leas el artículo ni que discutas su contenido, pero si contestas a #2, al menos leete el comentario que estas contestando. Después puedes seguir con el ad hominem junto con #13 o con la conspiranoia de #9.

Losproductosnaturales puede ser un panfleto y está claro que JMMulet no es el tio más carismático de la red, pero no creo que vuestra actitud persecutoria sin fundamento ayude a…   » ver todo el comentario
#16 Tienes razón, es que es cansino tener que rebatir siempre con argumentos lo que es propaganda. Y ya pasamos de dar argumentos. Mal por nuestra parte... Disculpas por la parte que me toca. Yo me he deslomado rebatiendo sus artículos, para que luego sean ignorados. Pensaba que había un debate (como muchas veces he pedido), pero no, sólo hay apología por una de las partes sin intención de diálogo. Lo cierto es que me he cansado y no quiero dedicarle mucho más tiempo al blog este. Creo que el…   » ver todo el comentario
#17 Que os deslomais en contestar doy fe. No siempre estoy de acuerdo pero siempre aprendo algo. Espero que otras personas recojan vuestro testigo ahora que las fuerzas os faltan para que este debate continúe.

Siguendo con el tema del artículo, tienes razón en el sentido de que comparar a Monsanto y a Greenpeace no sería algo más preciso, pero si en base a lo que he comentado, el interés personal. Monsanto busca forrarse tanto como pueda o más. Greenpeace por su carácter de ONG no puede…   » ver todo el comentario
#18 Precisamente eso de la descentralización de greenpeace es muy importante y el artículo lo obvia completamente. Si el autor se hubiera informado, no hubiera tenido que escribir el post. En EEUU están muy preocupados por Alaska, los "oilspills", las ballenas y otras campañas, que aquí apenas llegan. La respuesta es muy sencilla. Y la pregunta que lanza carece de sentido. Cada país y organización prioriza unos asunto sobre otros.

NO estoy seguro de la financiación de greenpeace,…   » ver todo el comentario
#16 Los comentarios de calidad los reservo para los envíos de calidad.
#23 No, tú más! xD
Estoy cansado ya de esto. Ya no se puede tener un debate en condiciones ni se puede hablar de nada. He enviado un mail a abuse para ver si le ponen fin a esto indicando la actitud de #1, #4, e incluso la mía propia.
Estos envíos molaban cuando @crob le contestaba a Mulet y Mulet se hacía el sordo. Esos comentarios enriquecían y me hacían valorar este sitio. Ahora sólo veo el lloriqueo de siempre de #1 seguido del de Mulet en twitter.
Un +1 para #16.
#7 En realidad son por decir que hay que votar este blog de propaganda de la industria transgénica.

A muchos nos ofende que se quiere llenar la portada de spam.
#8 Ya veo que eres tan listo con la biología como con el funcionamiento de Menéame :palm:
#10 Efectivamente. Tengo amplios conocimientos en ambos temas. Pregunta, pregunta.
La credibilidad y rigor de este hombre son nulas iconoclastico.wordpress.com/2013/07/17/mala-ciencia-o-cientificos-clar

Lo que hace no se llama divulgación, sino propaganda.
Hay losproductosnaturales, hay meneo.
#5 Tienes otros dos negativos más, supongo que irás a su historial a devolverlos también. :-P
#6 Sí, pero esos no son por tus paranoyas magufas, son por troleo nacionatonto.
#6 Ha ido a repartir negativos a los historiales, igual que su compinche D.
#7 Ya puedes seguir repasando historial, salao.
#14 Igual que haces tú, gilipollas. Yo sólo devuelvo negativos, no voto sistemáticamente negativo a la gente por que sí. Si ellos me lo hacen a mí, yo se lo hago a ellos, no al revés.
#6 ¡Y se ha ido también a votar negativo en las notas! xD xD xD
Estos críos.....
#22 takamura-littleq style xD xD
Ponerse a escarbar por los rincones hasta encontrar algo y retorcerlo de forma que los cuatro borregos habituales canten hosannas.
¡Menudo mequetrefe!

Esto es himbestigasión de la buena.
Yo hace tiempo que todo lo que dice Greenpeace lo cojo con pinzas, porque hacen unas argumentaciones completamente delirantes.
Enésimo post de este blog vomitando chorradas sobre los malvados ecologistas. Irrelevante.
#1 Nuevo comentario persecutorio del mismo usuario.
Vive y deja vivir.

#3 Si del voto yo no hablo.
#2 Me gusta que la portada de menéame tenga calidad. Por favor, respeta el voto de los demás.

Tengo derecho a votar lo que crea conveniente y a justificar mi voto si me place, faltaría más.

Este blog es pura propaganda, es manipulador, sectario y cansino. denunciar esto no es "perseguir". También digo que el Daly Mail es una mierda cada vez que alguien lo envía y nadie protesta por eso.

Si el blog es una bazofia propagandística sensacionalista y lleno de argumentos falaces no es culpa mía.

No te quedes mirando al dedo.
#3 Te devuelvo el negativo, majete.
Los siniestros transgénicos no son sólo responsabilidad de Monsanto: www.lanacion.com.ar/1605553-la-siembra-del-primer-trigo-transgenico-de :-P :-D
comentarios cerrados

menéame