Hace 9 años | Por Matroski a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 9 años por Matroski a jmmulet.naukas.com

Oigo por la radio la estremecedora noticia del choque entre el barco de la armada y las lanchas de Greenpeace en Canarias, que se ha saldado con una chica italiana herida. No encuentro demasiada información sobre el estado de salud de la persona herida. Espero que esté bien. Me repugna la violencia, por eso en su momento me hice objetor de conciencia y sigo siéndolo. También he oído las declaraciones del portavoz de Greenpeace alegando que están defendiendo al pueblo… bueno, ahí no estaría tan de acuerdo...

Comentarios

D

Estoy seguro lol que Greenpeace le compra el combustible a Arias Cañete & Cía en Gibraltar, y en Canarias es DISA la distribuidora, al igual que el barco de Acciona Abel Matutes está abanderado en la Valeta, Malta, ... y millones de despropósitos como las subvenciones al carbón, al gas natural y si, también al petróleo como por ejemplo usando barcos de la armada para defender intereses privados, o la defensa de Repsol por el Estado Egpañistaní con el yacimiento de Baca Muerta de Argentina.
Te dejo, que me voy a comer con mi familia y a ver ciencia ficción declarada como Galáctica.
Salud, saludos y buenos alimentos para todos, todos.

jmmulet

#6 Bueno ¿y dónde lo compra?

D

#4 Que usen motor de hidrógeno.

#6 El estado fue el que negoció las condiciones que abrieron la puerta a Repsol en Argentina, la fusión con YPF, y Repsol es una empresa con sede en España... en todo caso ya veo lo que te preocupa que Argentina robe (que es como llamamos en mi pueblo a quitarle a otro algo sin pagarselo).

Ripio

He visto troles de muchos pelajes, pero con argumentos tan idiotas, ya es difícil, ya.

Ripio

#9 lol lol lol lol lol

Mercromino

Oye, ¿Dónde están todos los que llevan meses defendiendo las prospecciones petrolíferas en Canarias? Aquellos que iban diciendo que los Canarios somos unos egoístas porque estamos arrebatándole a nuestro PAIS la oportunidad de poder extraer petróleo y ser más ricos.

¿Algunos de esos lumbreras me puede explicar esta situación? ¿Armada defendiendo intereses de una compañía privada o del país? A mi me parece que están trabajando para Repsol, pero quizás el Mesías de Menéame y sus secuaces pueda convencerme que es por el bien del país.

D

renovables tecnológicamente siguen sin estar a la altura
Te recomiendo Dr JM que veas un documental que se titula “Con el culo al sol”,
https://www.meneame.net/go?id=2296946
y luego por favor, reescribe esa frase, que no puedo considerar que sea un gazapo,
sino que ese día, el día que explicaron las renovables, ese día, no fuiste a clase.

D

#3 El día que explicaron la acumulación de la energía tampoco fuiste a clase.

1) Realmente un depósito de hidrocarburos o carburantes, actúan como un depósito de energía (química) a un costo de transporte razonable, pues la energía eléctrica apenas si se puede almacenar.

2) Te explico que las baterías electricas siguen siendo acumuladores de energía química, pero tienen un coste de transporte muy elevado para la cantidad de energía que transportan.

3) Hasta hace muy poco toda la navegación mundial se hacía con energía renovable y la humanidad ha salido adelante, sólo la ambición del mas rápido, mas negocio o la guerra -mas de lo mismo- hizo que utlizásemos la energía química para hacer negocios, despreciando olímpicamente el medio ambiente.

4) Los de Grenpeace usan los medios comunes que disponen, pues no se pueden usar piraguas o patines 300m mas allá de las agua de un puerto.

jmmulet

#4 Osea, que no son una realidad. Curioso que Greenpeace se movilice contra Repsol, y luego le haga gasto para llenar los depósitos de los barcos, o es que Greenpeace utiliza la ambición del más rápido, más negocio y más guerra y por eso no utiliza la vela o los remos.

D

Noruega es un ejemplo de progresismo y ecología, pero os recuerdo que viven del petróleo, donde el petróleo es explotado por el estado y revierten los ingresos en servicios sociales y en invertir en investigación para renovables para cuando estas realmente sean una opción para sustituir al petróleo, pero vamos aquí somos muy paletos para darnos cuenta, vamos de progres y súper guay y no somos capaces de ver más allá de lo políticamente correcto, la realidad no es una opción.