Hace 11 años | Por guirigayes a greenpeace.org
Publicado hace 11 años por guirigayes a greenpeace.org

Greenpeace ha recibido el emplazamiento del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Toledo con la demanda presentada por el servicio jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el 18 de febrero de 2013. Según denuncia la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, Greenpeace vulnera su derecho al honor en su informe Amnistía a la destrucción...

Comentarios

LLort_II

#3 Pero no pasa nada porque si gana, la pasta la reparte entre los castellano-manchegos que participaron de la demanda.

el_Tupac

#4 Cospestreisand

SrTopete

Los de Greenpeace lo tienen ganado

#4 ¡Streissand, ven a mí!

D

#4 También entre al meneo para buscar el informe.. Gracias Cospedal

D

#10 colega, te votaria 10 veces si pudiera.

JoseMartinez

#10 No podría haberse expresado mejor ni más educadamente,por mi parte solo añadir: ojalá y si hay un dios lo permita,se muera ustéd "señora" Cospedal en la más absoluta soledad,trás una larguíiiiiiiiiisima y dolorosa agonía,en completa ruína económica,pués ética y moral no ha tenído nunca y greenpeace no denuncie por tirar venéno a la tierra,...si hay un dios,que él la perdone porque yo no lo haré.

D

Pero si esta hija de la grandisima puta fascista no tiene honor ni sabe lo que es

fausto72

#7 Te va a demandar a tí tambien

D

Greenpeace es ETA

D

#12 Mis cojones son ETA. Qué pesaos con lo de que esto y lo otro es eta, joder.

miramirez

Todo el mundo sabe que Greenpeace, Amnesty, ... no son más que organizaciones satélites de ETA.
Por cierto, https://colabora2.greenpeace.es/unete-p3/?PROC=XXPWBGP01&utm_source=greenpeace-es&utm_medium=menu&utm_term=Hazte%2Bsocio&utm_campaign=haztesocio

D

A Cospedal le van a dar mejores precios los abogados por hacer denuncias al por mayor.

p

#2 Su colega Gallardon le aplicara un descuento por pronto pago.

D

Y no solo esto de la Ley de costas. También quieren cambiar la Ley de montes para que, entre otras cosas, poder vender montes de Utilidad Pública. De momento en castilla la mancha la fascista esta quiere vender varios montes de UP, pero la Ley de Montes, de momento, se lo impide. Y esto en pleno siglo 21 clama al cielo, es retroceder mas de 100 años, cuando se vendía el monte a los señoritos. Y clama al cielo porque es un retroceso enorme para la conservación de los montes.



Un socio de Greenpeace desde hace años.

http://www.ecoticias.com/naturaleza/75100/politica-forestal-Castilla-Mancha-retrocede-anos

rafaelbolso

¿Qué honor, el de Nuestra Señora de La Mantilla Diferida?

D

La entiendo, yo soy un auténtico hijo de puta pero no me gusta nada que me lo digan.

D

El honor no es un derecho, el honor te lo ganas en función de tus actos y Cospedal es una auténtica deshonra para el ser humano.

homebrewer

El informe que ha denunciado solo la menciona en este parrafo.

bautista Soler, Joaquín Rivero e Ignacio López del Hierro
Metrovacesa está estrechamente vinculada a sectores del Partido Popular, especialmente cuando Ignacio López del Hierro, actual marido de María Dolores de Cospedal, entró a formar parte del consejo de administración de Metrovacesa de la mano de Bami, empresa del que era vicepresidente y que poseía cerca del 25% de las acciones de Metrovacesa. Una vez Rivero sale de Metrovacesa, incorpora al marido de Cospedal como consejero en Bami Newco
.
Es decir, López del Hierro, ha sido consejero de Metrovacesa y ha sido vicepresidente de la constructora Bami. En la actualidad Lopez del Hierro es consejero de Gecina y Bami Newco
.
bautista Soler, Joaquín Rivero, López del Hierro y Arias Cañete La boda en 2009 de Ignacio López del Hierro con María Dolores de Cospedal, fue discreta y según hace eco la revista Hola sólo contó con la presencia de un puñado de invitados . Entre otros, Mariano Rajoy y algunos de los socios de López del Hierro como Rivero, Bautista Soler
y otro invitado ilustre: Miguel Arias Cañete.


Vamos que menciona a su Marido como consejero de una inmobiliaria posiblemente beneficiada por la nueva ley de costas.

Entendería que Ignacio López denunciara a Greenpeace y no su mujer que es mencionada en el informe solo por su parentesco y afiliación política.

p

¿Y no se la puede denunciar a ella por simulación de delito?

Milkhouse

Esa persona, dió un mitin ante parados hace un par de días.... y no es coña, alguien puede explicar esto...

D

#21 Hombre, gano unas elecciones y nunca sale quien les voto, ¿no? Pues ahi los tienes. Ya pueden estar en paro o haber sido sodomizados, ahi estaran, listos para jodernos al resto del pais cada 4 años.
#6 ¿Tiro por la culata? Anda baja a la tierra de nuevo alma de cantaro.

D

#24 Yo conozco gente que vota al PP, y cada vez que los veo me dan mas asco. Unos de ellos son mis suegros, así que creo que tengo un problema. El otro dia les dije que dan el voto a un partido que apoyó una invasión de un pais en la que murieron niños como sus nietas (dos gemelas de 8 años), y que ahora muchos nacen con deformaciones a causa de la mierda que les tiraron. La situación se puso muy tensa.

D

#27 Pero que ni con esas.

M

efecto streisand al canto
Un informe desconocido que ahora estará en boca de todos... y si no tiempo al tiempo, seguro que sale hasta en Tele5.

ioxoi

Un detalle, si esta individua se dedica a usar servicios públicos como el servicio jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para defender lo que ella denominan honor de sus "actos y negocios privados" ¿esto no es así como delito? (ojo que pregunto, no afirmo que me veo demandado).

l

Pues porque es ETA, digo Greenpeace, si nos denuncia a cualquiera de nosotros os aseguro que la hostia que nos meten es minina

r

Joder con la foto... digna de un pais sin leyes.

olcadia

¿Y alguien que tuviera dotes para ello (y cuartos, que yo estoy parao) no podría denunciarla a ella por uso particular de los servicios jurídicos de la Junta?

JoseMartinCR

La Cospe no da abasto, se pone a repartir hostias y se queda sola. ¿Será ese uno de sus problemas?

Adrian_Rodriguez_1

Que denuncie,lo mismo al final le sale el tiro por la culata.

c

La Cospe hace juicios porque le salen gratis, los pagamos nosotros.

polvos.magicos

Si esta tia tuviera honor dimitiría.

La demanda es una malversación en sí misma, incluso si GreenPeace hubiera injuriado (que no lo ha hecho que yo sepa), su honor lo debe defender pagando su abogado y procurador con dinero de su propio bolsillo y no utilizando servicios jurídicos institucionales. Hemos pedido al juzgado que deduzca testimonio de particulares por presunta malversación. Puede verse nuestro escrito al juzgado en
http://www.miguelgallardo.es/cospedal2.pdf
también en http://www.cita.es/cospedal2
Ya es hora de que se impida en España tan repugnante malversación de costas y servicios jurídicos "gratis total". No se puede demandar con pólvora del rey, pero ahora está el rey como para controlar esa pólvora suya, sí, sí...

D

Ah, ¿pero la Bien Pagá tiene de éso?

D

Ojalá se cayera y se clavara la peineta hasta ojete la hija de puta.

p

¿hoquéeee?

jesus_elias

jajajaja los come-hierbas subvencionados .

D

Que tia mas asquerosa...

a

tendrian que juankear su puto movil y publicar fotos en bolas por toda la red lol