Hace 10 años | Por Tarod7 a rtve.es
Publicado hace 10 años por Tarod7 a rtve.es

La decisión es un "pequeño, aunque simbólico" paso en la modernización de unos servicios públicos desfasados, ha dicho Mitsotakis en declaraciones recogidas por la cadena griega SKY. "Pertenece a otra era. Hoy, en tiempos de crisis, no podemos mantener privilegios anacrónicos", ha añadido. El privilegio de contar con un día libre adicional por cada dos meses de trabajo de aquellos funcionarios que pasan más de cinco horas al día delante de la pantalla del ordenador se remontaba al 12 de junio de 1989.

Comentarios

salva6

#6 lo desconocía. Según parece a los funcionarios rasos les siguen jodiendo. Lo que me pareció un escándalo fue lo de la paga extra y la cotización que les cobraron de más.

D

#7 #6 Yo no soy funcionario pero tengo muy claro quien no tiene la culpa de la crisis.

Sin embargo, por lo que veo en otros comentarios como en #1 es que a algunos les gusta demonizar a los funcionarios y les alegra de que otros que no han provocado la crisis la paguen ... como si eso ayudara a que el pague menos, cuando está claro es que al final estamos legitimando que las clases medias paguen la crisis.

Ripio

#10 Tu sigue incordiando y cállate que es para lo único que vales.

Y ademas, viendo como interpretas las cosas y como actúas, constato que eres bastante cortito de entendederas y escaso de luces.

D

#11 #10 No se que te hace ir tan sobrao tanto conmigo como con otros como #4 que no te han faltado el respeto, pero si crees que me vas a amedrentar porque me pongas un negativo aqui tienes otro comentario para que le añadas otro.

Pero lo siento. A mi tu ni me mandas a callar ni me haces callar.

Ripio

Que yo sepa, esos "privilegios" los tenemos también aquí.
Y sin hacer nada especial.

salva6

#1 días moscosos creo que les llaman.

s

#1 No inventes cosas por favor. ¿De que privilegios hablas?
En una de las ultimas reforma el numero de dias de libre disposicion se ha reducido a 3 para todo los funcionarios. Los convenios de personal laboral que conozco (por ejemplo el de comercio) incluyen tambien incluyen estos 3 dias. ¿Donde esta el privilegio?

Ripio

#4 ¿Tu has visto el entrecomillado?
Venga, a ver si aprendemos a leer y a interpretar lo que leemos.

D

#8 #4 Podrías rebajar tambien un poquito ese tonito chulesco, que el usuario sisi para empezar te habla utilizando "por favor". No creo que se merezca ese trato tan despectivo.

s

#8 Veo el entrecomillado y sigo sin entenderte. Una ironia de una ironia es demasiado ambiguo para mi. Que quieres decir con eso de "privilegios" en comillas. ¿Que es un privilegio para ti? ¿"Tener moscosos"? ¿"O que te los quiten"?.

ikipol

lol

Er_Pashi

Todo lo contrario. En tiempos de crisis, es mejor trabajar un poco menos cada uno para que otros puedan trabajar algo. Pero bueno, como nos regimos por modelos liberales que dicen que la economía va mejor cuando te hinchas de trabajar... así nos va...