Publicado hace 12 años por animatronics a keeptalkinggreece.com

Anoche, durante los graves disturbios tras la aprobación por el Parlamento griego de duros planes de ajuste, un policía griego antidisturbios perdió un dedo al estallar la bomba de sonido que manipulaba. Posteriormente, manifestantes lo buscaron y, tras encontrarlo, se lo devolvieron entre aplausos. Poco después, se reanudaban los enfrentamientos.

Comentarios

meneameolo

#4 o escondido dentro de una flauta.

D

#4 perroflauta

D

#28 o lo que es lo mismo.... NO SE VALE!

p

#28 #29 ¡Cruci!

ktzar

#28 Yo creo que la redacción de la entradilla ayuda. He tenido la misma sensación. Es un arte conseguir que algo que no es agradable te haga reir. La Vita é bella

bixen

#36 A mí en cambio me ha hecho pensar que la mitad de los antidisturbios se han hecho caquita. ¿Tú te das cuenta de lo que es tener un enemigo capaz de algo así? Estarte volviendo loco con piedras, barricadas, cócteles molotov, láseres durante la noche para cegarte y marcar objetivos, extintores para montar barreras de polvo y en un momento dado tener un detalle así y volver a la carga como si nada. Eso es mucha organización, tú.

Los antidisturbios griegos están catando un enemigo al que muy pocos están acostumbrados.

Viva Grecia.

Vauldon

#28 ¿Tus amigos eran leprosos?

kampanita

el que juega con fuego...

D

Stun grenade != Bomba de sonido.

a

#10 Ya cambié el titular, gracias. Aunque no me dio tiempo de cambiar la expresin en el cuerpo de la noticia.

Don_Gato

#2 lo que aprende uno jugando al Counter Strike lol

M

#41 Solo faltarán las armas de verdad, porque digamos que las tácticas no son las mismas con palos y tirachinas que con un rifle de asalto

LaInsistencia

#44 ¿Armas de verdad como punteros laser, extintores, piedras, palos y cockteles molotov? No subestimes la capacidad de accion de alguien desesperado con determinación. Ya lo decia Murphie: los profesionales son predecibles; con quien hay que tener cuidado de verdad es con los aficionados...

hobbiton

Encontrarse miembros amputados por el suelo no debe ser visualmente atractivo.

qrqwrqfasf

Bueno, esto se veía venir.

No hay mejor manera para acabar con un pais que venderle armas no que maten, sino que dejen graves secuelas, las cuales acarrearán un coste adicional en medicina y rehabilitacion para el propio pais.

Y el policía, ciertamente, si cuando llego con su dedo al hospital le dijeron que no se lo reimplantaban por que no hay dinero, tendrá que asumirlo, igual que ha asumido que tiene que agredir a sus propios compatriotas que protestan. Espero que sirva de ejemplo para otros policías.

basabano

Ahora se lo podría meter en el...!!

lemenyou

Mi carro dedo me lo robaron, cuando ibaaaaa de romería policía

D

Justo lo contrario de lo que hacen los mossos, que a alguna persona se las han tirado hacia los testículos, y luego no hacen nada para que te puedan curar y reimplantar todo. Y parecido las pelotas de goma, que bajo mi punto de vista las disparan hacia los ojos para dejar tuerta a la gente.

arameo

Se supone que la granada aturdidora no era para la policia precisamente, así que no siento lo que le ha pasado y aun me parece poco, el que muerde la mano que le alimenta es un miserable que no tiene dignidad ni perdón.

D

...

ochoceros

#6 Como los petardos, una vez en marcha lo sueltas o...

D

No tiene mucho que ver, pero me hizo recordar esto;

sebiyorum

una pregunta, si me encuentro un dedo en el suelo, ¿lo tengo que devolver? mas que nada por putear. Comom se que es tuyo, a ver enseñame las manos.

D

#17: Yo lo devolvería, pidiendo a continuación que ellos devuelvan los ojos a los tuertos a cuenta de las pelotas de goma (nota: no tengo estadísticas de como será este asunto en Grecia, pero si fuera en España y sobretodo Cataluña lo haría así).

No hay mejor transplante que aquel que no se necesita hacer, por eso yo voy a denegar la donación de mis órganos, para que se devuelvan los ojos a los tuertos por culpa de las pelotas de goma.

sebiyorum

#18 buena idea me lo apuntaré la proxima vez que me encuentre el dedo de un madero " haremos intercambio de rehenes"

D

#18 Esto es para que vean que somos más honestos que ellos. Si consiguen reimplantarlo el policía va a cambiar su forma de ver a los manifestantes.

wedo

#17 Debería aclararse. Si te encuentras un dedo en el suelo es tuyo, que no lo hubieran tirado no?

e

estais siguiendo los disturbios en directo?
yo a ratos, y realmente las formas de operar de los policias griegos me parecen muy extrañas. lo unico que se meocurre es que lo que quierenes que los manifestantes se queden ahi y no lleven los disturbios a otras zonas. los policias llevan casi todos escudos....y nada mas. uno de cada 8 lleva algun tipo de material antidisturbios (bocachas y una especie de extintor que lanza gases a corta distancia). lo que mas he visto ha sido policias devolviendo piedras.
seamos serios... en circustancias normales, entrarian a saco y detendrian a una decena de ellos. al de un rato lo mismo, y si los jueces se animas con unas condenas ejemplares, cada dia habria menos gente.
lo que pasa es que los policias tambien estan sufriendo en sus carnes las medidas economicas de sus jefes, y si no ellos,sus familias,y no van a matarse por defender a un amo que les machaca. tu perro sera fiel...hasta que se e hinchan las pelotas y te da un mordisco

salsero

#45 Lo mismo es que ya han gastado todas las granadas lol y las estan racionando ya

RocK

#45 esa actitud puede ser porque muchos de ellos están a favor de las protestas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/internacional/1309170997.html

elgansomagico

Total le quedan nueve...

A

No es por nada, qué carajo se ha meneado??? porque en el vídeo de lo explicado no se ve nada...

Jiboxemo

"No me apuntes con eso!!!"

D

A.C.A.B.

Brogan

La revolución se hará, ante todo, con deportividad lol

HaScHi

Pues suerte que lo explican, porque en los vídeos no veo una mierda.

damosu

Que pena de dedo, con lo bien que estaría en un contenedor.

Angelusiones

¿en serio es una bomba? solo faltan bombardeos ya.

D

¡Un llavero!

Pedro_Gómez_Almela

Ahora si tienen algo para identificar al agente lol

Extratenestre

Es un bonito trofeo, yo me lo pondría de pin's, un poco al estilo galones de general.

Y para adornar el pin's me pido un collar de orejas de madero

m

Lo triste es que trabajadores de un lado y de otro tengan que estar a hostias para que los de siempre sigan en su sillón cómodamente viendo el espectáculo. Cuanto bien haría la policía cambiando de lado...

T

Eso es deportividad...

Capitan_Centollo

¿Usando granadas aturdidoras? ¿esto qué es, el Counter-Strike? roll

D

A eso en mi tierra lo llaman masclet del 4.....
Por cierto, como se le llamaria a una traca en terminos policiales?

D

Me han alegrado la noche. ¡Que se joda!, lástima no haya perdido la mano entera.

e

#26 a los policias que se extralimiten que les metan un buen puro, por donde sea, pero no te olvides que estan haciendo su trabajo y que muchos de ellos estan igual o mas jodidos que tu, ya que piensan como tu pero no pueden manifestarlo.