Hace 13 años | Por tollendo a malaprensa.com
Publicado hace 13 años por tollendo a malaprensa.com

Oigo esta mañana en la radio (cadena SER) que Grecia está pensando en vender algunas de sus islas para conseguir recursos, y entre ellas, dicen, Mykonos. ¿Mykonos? ¿Una isla de 85 km2 y 9.000 habitantes, que recibe cada año centenares de miles de turistas? ¿No será una de las partes más productivas del territorio griego? Veamos lo que dice la noticia de The Guardian: http://fon.gs/fjswrg O sea que el gobierno buscar vender un terreno en Mykonos.

Comentarios

Lito

#1 eso es lo que comúmente se denomina socializar las pérdidas y privatizar los beneficios

DexterMorgan

En El Mundo prefieren que la realidad no les arruine el titular.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/25/economia/1277451294.html

D

#11 Lo confesaré, es por intereses meramente personales y nada altruístas. Yo pensaba comprar la isla de Mykonos y me vi amenazado por mensajes como el tuyo.

tarkovsky

#13 Hasta el gobierno griego ha considerado un insulto el artículo de The Guardian: Grecia desmiente que quiera vender sus islas para evitar la bancarrota

Hace 13 años | Por Feindesland a lavanguardia.es
, así que no estaba tan fuera de tono mi comentario

tarkovsky

#13 Y yo ando detrás de Formentera, que lo sepas ...

D

Que bien se lo pasan los britanicos soltando mierda contra los demás países. Tendríamos que hacer lo mismo y extender el rumor de que quieren vender todo el norte de Irlanda para salir de su crisis, tan grave como la nuestra.

D

Hay Malaprensa, como echo de menos post más frecuentes.

Lo de los periodistas es de traca. Ya he llegado a pensar que la Esteban lo haría mejor.

juvenal

Lo curioso es que creo que el error es por culpa de Belén Esteban, que ayer en Sálvame dijo que Mykonos era una isla privada al confundirla con Skorpios.

D

#3

¿Insinúas que las fuentes de la SER son Belén Esteban?

D

Con lo cual este comentario que era demagógico: grecia-pone-venta-islas-para-salvar-economia#c-4 ahora pasa a ser demagógico y absurdo ¿no?

tarkovsky

#10 Fuera de lugar puede que sí, ya que ahora no son las cosas como parecían cuando lo hice ... aunque me sigue pareciendo bastante torcitero vender el patrimonio público.

Lo que no termino de entender es por qué te ha escocido tanto

D

"The Guardian" está perdiendo credibilidad por momentos. Solo lanza bulos que terminan siendo inexactos o descaradamente mentira. Y lo peor de esos bulos, es que resultan extrañamente políticos y estratégicos.

starwars_attacks

menos mal que tenemos a malaprensa, es de lo mejor. Es muy importante también difundir desmentidos, tanto o más como las noticias falsas, claro.

JanSmite

Joder, había leído "Grecia no vende kymonos"... Pobres karatekas...

o

#0 ¿Cómo se geolocaliza una noticia que no ha sucedido no va a suceder?

maal

La cuestión es vender y si para ello hay que mentir, pues se miente, ¡con un par!

Wolfgang

MY-KO-LA-PIZ!!!!

D

No jodas Rodas

socio84

Que pena, estaba pensando en comprarla, no pasa nada ire a por creta

D

Soy Argentino, y no puedo entender por mas deuda que se tenga se pueda vender parte del propio territorio, en mi pais seria el mayor acto de traicion jamas visto. Seria un suicidio politico si el gobierno planteara algo parecido.