Hace 10 años | Por pajarolococs a facebook.com
Publicado hace 10 años por pajarolococs a facebook.com

La tragedia de metro que se cobró la vida de 43 personas y causó 47 heridos no ha servido de escarmiento a la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. La mayoría de las líneas sufre graves deficiencias de seguridad por falta de mantenimiento, lo que provoca riesgos elevados para viajeros y empleados. Diversa documentación de FGV muestra que la mayor parte del mantenimiento se realiza de forma correctiva y no de forma preventiva, por la falta de medios. [Noticia publicada hoy en El Mundo, versión papel. Incluye fotos]

Comentarios

p
D

La caridad cristiana del Opus Dei, en su máximo esplendor.

sleep_timer

Gracias a Jordi Évole, el periodismo está haciendo lo que debe, de cuarto poder.
Sigamos.

lorips

Ya tienen el manual para no asumir nunca responsabilidades. Les da todo igual porque saben que cuentan con la población y hasta con la oposición.

Sirereta

Fórmula 1, cavallitos para Cristina Onasis, Ciudad de las Artes y las Ciencias que no vale para nada, y que viva el Papa, ¡que viva!, que para los ciudadanos no habrá una mierda.
Me recuerda mucho a la marca Barcelona, todo esto. Al fin y al cabo, esta castuza es toda la misma mierda, aunque su nazi-onanismo sea diferente.

D

Estos del PP deberían optar no hacer nada, recordar "Mamaita que me quede como estoy" porque cuando dicen voy a tomar medidas ..¡¡Ala todo a tomar por culo!!!

Endor_Fino

Viva el Opus, viva el PP y vivan los catetos con dinero

D

Y aquí no ha pasado nada, circulen!

Sr_Atomo

Es que la culpa es del conductor que falleció, por llevarse a la tumba el secreto de cómo hacer bien las cosas.

D

Todo esto es de pena...