Hace 8 años | Por --45633-- a malaimagen.blogspot.cl

Comentarios

D

#5 pero de que día?

D

#15 martes

D

#5 Vas a necesitar tiritas, muchas tiritas.
Saludos desde los Remedios

D

#5 Me pilla regular, ¿puede ser a partir de las cinco?

B

Tan real como la Biblia misma.

Maelstrom

Aun con momentos graciosos en ciertas viñetas, para demostrar lo inane de su objetivo tal y como se hace en el cómic (burlarse de los que piensan que un "algo" es un mal reduciendo al absurdo sus consecuencias) solo basta con imaginar que se podría haber hecho un cómic análogo en el que, en vez de usar la pretendida maldad de la homosexualidad como objeto de esa burla, podría haberse usado no sé, la deshonestidad (y acabar igualmente en la misma ridiculizante conclusión: escoger entre ser honesto o el fin del mundo).

c

Venía a comentar y no sé qué comentar, así que comento que no sé qué comentar y así digo algo, que estaba esto mu callao.

c

#3 Será eso. Edito: no digas homosexual que queda gay, dí maricona.

D

Joder, yo creía que este era un debate superado. De todos modos, hay que cambiar el enfoque: no hay que convertir esto en una defensa del matrimonio homosexual, sino la libertad individual. Se supone que se defiende el derecho a las personas a ser como quieran ser. O así creo yo que es.

Paracelso

#6 Bueno, yo soy bisexual (de los de verdad, no de esos que lo dicen ser para ocultar su homosexualidad) y hay un problema en el colectivo homosexual que no se acepta lo de "las personas deben ser como quieran ser", quizás lo desconozcas, porque eso es asumir que un homosexual lo es porque quiere y no es así un homosexual lo es porque así nació (o porque se contagió al follar con otro homosexual y gustarle).

D

#7 No he entendido nada...

D

#31 Pues imagínate que el comentario fuese de un homoxesual y no de un bisexual.

D

#7 Son dos cuestiones distintas:
- La gente tiene derecho a ser como quiera ser, mientras no interfiera en los derechos de los demás.
- Uno no elige lo que quiere; los deseos surgen del inconsciente y luego podemos moldearlos, reprimirlos, etc., incluso podemos alterar nuestros deseos conscientemente, pero el deseo de hacer esto también es de origen inconsciente, otro deseo en conflicto con los demás.

Mi impresión es que los deseos relacionados con la orientación sexual son innatos y demasiado fuertes para que sean fácilmente moldeables por la educación. La historia de fracasos de las terapias usadas para "curar" la homosexualidad son una prueba evidente de ello. Las supuestas excepciones que a veces se esgrimen en realidad creo que tienen otra explicación.

Por ejemplo, respecto a la pretendida homosexualidad de los soldados en la Antigua Grecia, el "pasivo" en estas relaciones era siempre un adolescente que no había desarrollado aún las características sexuales secundarias, por ejemplo vello facial, así que sospecho que los soldados usaban a estos efebos como sustitutos de las mujeres. Respecto a la homosexualidad en las cárceles, es evidente que también son una sustitución de lo que se desea con lo que hay disponible, y en muchos casos se trata de violaciones en las que hay un componente de deseo de dominar y humillar, no algo puramente sexual.

D

Muy banal y simple... Perfecto para el público Español.

Cart

#23 pues es un cómic chileno.

D

#23 Vuélvete a tu librería de viejo a leer ensayos.

W

Hubiese tenido gracia quizá hace veinte o treinta años, ahora está tan normalizado que el raro es aquel que no lo ve como algo cotidiano.

pres3

#11 Hace veinte o treinta años se lo hubieran creído. lol

klam

#11 Pues mira que en buena parte del mundo aún no lo es https://en.wikipedia.org/wiki/Same-sex_marriage#/media/File:World_marriage-equality_laws.svg, y en Chile, de donde viene el blog, apenas anunciaron la intención de legalizarlo.

D

#45 Mala Imagen hizo la viñeta porque el acuerdo de unión civil entró en vigencia esta semana. En la práctica las parejas homosexuales al menos que son la mayoría hasta el momento lo celebran prácticamente como un matrimonio.



http://unioncivil.gob.cl/

D

#11 Fuera de España y especialmente fuera de Europa no lo es, EN ABSOLUTO.

plazaeme

Apabullante falta de lógica. Habla de los graves peligros de permitir el "matrimonio homosexual", pero luego sólo pone ejemplos de "unión homosexual". No es lo mismo. Igual que el matrimonio no ha estado pensado nunca para "juntar a hombres con mujeres".

Que permitir el matrimonio homosexual sea peligroso, o no, está por ver. Yo, NPI. Pero es un experimento en la historia de la humanidad. Muy al contrario que permitir la homosexualidad o las uniones homosexuales, que no tienen nada de nuevo. El chistoso y los que le ríen la gracia no saben de lo que hablan. Y los demás tampoco mucho, incluido yo. Por definición de experimento. En todo caso, el matrimonio no tiene nada que ver ni con la biblia, no con juntar hombres y mujeres. Es una estrategia, hasta ahora universal, de favorecer un sistema de producción y cría de retoños. Y una pregunta interesante podría ser si esa universalidad se debe a la falta de imaginación de los humanos hasta ahora, o a que sociedades que hicieron intentos imaginativos similares no tuvieron éxito, y no las conocemos.

D

#26 Lo que dices tendría sentido si la existencia de matrimonios homosexuales pusiera en peligro la existencia de matrimonios heterosexuales. Respecto a lo de la estrategia universal de producción y cría de niños, se rompió desde el momento en que la mujer accedió al mercado de trabajo, así que resulta muy sospechoso que algo que claramente tiene un impacto bastante menor sobre la sociedad, aunque sólo sea por número de personas afectadas, resulte más polémico.

Tu planteamiento parece muy científico pero en realidad solo muestra prejuicios de base, porque cuentas sólo una parte de la historia, es decir, te planteas las probabilidades que tiene un pequeño cambio de derrumbar el sistema cuando antes has obviado que desde la revolución industrial se están produciendo experimentos gigantescos y de consecuencias desconocidas que, efectivamente, podrían provocar lo que dices en tu última frase.

plazaeme

#51 Nada que ver. No es un planteamiento, sino un boceto apunte de incertidumbres. Y no necesita poner en peligro los matrimonios heterosexuales (¿cómo mides "peligro"?), sino producir un cambio significativo perjudicial en las crías. Que no se crían dentro del matrimonio sólo, sino mucho también en la "sociedad de crías".

La estrategia de favorecer pareja heterosexual como sistema de cría no se rompió con el acceso de la mujer al mercado laboral. Se seguía favoreciendo por parte de la sociedad.

La polémica me la suda. No estoy hablando de eso. Afectar a poco número de personas es falso. Porque no afecta sólo a los que lo practican (y sus crías), sino a los que lo reciben como "normal". Bueno, podría afectar; ni idea de si lo hará. Y los "experimentos gigantescos" desde la revolución industrial no me dice gran cosa. Ninguno tan desconocido (sin precedentes). Pero ojo, no estoy diciendo ni bien, ni mal, ni nada. Solo: sin precedentes, luego de efecto desconocido. Puede no haber efecto. Puede ser bueno. Puede ser malo. Eso es todo.

camero500

Artística visualización antiperversión. En el post se conoce al maricón (enemigo de la especie humana) por el voto.

D

#64 Has dicho que no ves normal que dos personas se unan sin intención de procrear. Y bien claro, chato.

¿O eso sólo sucede si son homosexuales? Cachis... va a resultar que lo tuyo es homofobia y nada más.

No te preocupes, me han dicho que eso se cura cuando sales del armario.

P.D.: ¿Ni siquiera se te pasa por la cabeza que los homosexuales pueden procrear tranquilamente cuando les sale de las narices, gilipuá?

P

Aburridisimo

Xtrem3

Vengo de las fiestas universitarias en mi ciudad, ¿qué acabo de leer? lol

hijolagranputa

Reconozco que uno de los momentos más apurados de mi vida fue cuando me presenté en un foro de armas de aire comprimido. El hilo en cuestión se llamaba "Salir del armero". lol lol lol

ElCuraMerino

¿?

¿Alguien puede explicar esta auténtica chorrada?

D

#79 Como os comeis la cabeza algunos para intentar negar lo evidente. Una pareja del mismo sexo jamás podrá tener hijos mediante una fecundación natural. No hay más vuelta de hoja.

D

#80 Una persona homosexual tiene óvulos y espermatozoides y puede reproducirse. Hay personas heterosexuales que no pueden decir lo mismo.

Según tu forma de pensar, llegar a la conclusión de que la tierra no es plana también es comerse la cabeza. Todo avance tiene como base la reflexión, la evolución en distintos ámbitos y la adquisición de conocimiento.

sauron34_1

Al final conquistaremos el mundo MUAHAHAHAHAA!

D

Madre mia, no se si catalogar esta mierda en humor para niños.

H

Me quedo con las cucarachas y con las 🐞

ogrydc

Tl;dr

mente_en_desarrollo

#1 Pues merece la pena.

D

#1 Tú te lo pierdes, es un gran ejercicio de humor basado en el sarcasmo más ácido, como a mí me gusta

D

#58 En la naturaleza hay errores y es una parte de la selección de los mas aptos, pero debe de haber un error muy gordo en la naturaleza,
pues la gran mayoría de las especies se han extinguido.
Si C Darwin levantase la cabeza,
seguro que modificaría la teoría evolución de las especies
e incluiría la hipótesis de la homosexualidad.

Si todos fuésemos zapateros, no habría cuero para tanto zapato.

D

#58 La homosexualidad tiene una importante funcion gregaria desde los inicios de los primeros grupos humanos. Estudia antropologia.

L.A

Lo acabo de leer en Forocoches. Siempre es divertido ver las reacciones, comentarios y debates de los polos opuestos.

Pillo sitio. lol

D

#20 Bueno, es una forma de verlo, si lol

Arcueid

Pues no parece un mal final de la historia.

D

#20 ¿Que es normal para ti? ¿Tu te consideras normal?

D

#53 Todos los seres vivos del planeta están creados para poder dejar descendencia. Dos machos no pueden procrear, porque sus cuerpos no están hechos para eso. Se necesita un macho y una hembra. Es muy simple.

La homosexualidad es un simple error de la naturaleza. Es asumible porque hay muchos más heterosexuales y el mundo puede seguir adelante gracias a eso. Si todos fuéramos homosexuales el mundo se iría al carajo.

D

#58 Si todos fuésemos homosexuales, seguiríamos teniendo espermatozoides y óvulos. Por lo tanto seguirían naciendo criaturas, solo que en otro modelo de familia distinto al actual.
Lo único que se iría al carajo sería el modelo de familia clásica que tanto adoráis los beatos.

D

#73 De forma natural no. Sólo con fecundación artificial.

D

#74 Estás segur@? Conozco casos de parejas homosexuales que llegan a "acuerdos" con "donantes" haciéndolo a la manera clásica...vamos que sarna con gusto no pica.

e

A mi me parece fenomenal que los gays se casen: Que se jodan!

D

I'm fliping now... No se si reirme o llorar. Lo peor de todo es que más de uno se lo tomará en serio.

TXTSpake

¿Pero las cucarachas son homosexuales?

pres3

#19 No, son neonazis.

e

la guinda del pastel serían cucarachas homosexuales también. Como alguien ha dicho ya, creo que el argumentario de la iglesia coincide con el de los dibujos, normal toda la vida contándonos historietas......

wochi

#49 Menos lo de la paloma y la virgen que eso es veridico y científicamente contrastable. De hecho yo, hasta que perdí mi virginidad evite cuidadosamente el contacto con palomas. En cuanto a las cucarachas, evidentemente si estas fueran homosexuales se extinguirian también por lo que sería necesario que se empezase a catequizarlas desde ya. De hecho en muchas iglesias ya hay mas cucarachas que feligreses

S

#49 Es justo lo que pensaba leyendo la tira, habría sido aún más apocaliptico. lol La del Papa también me ha hecho gracia:

D

Menuda basura de viñeta. A mi me la suda la orientación sexual de los demás, pero siempre he pensado que la bisexualidad es síntoma de inteligencia.

Arcueid

#30 Creo haber leído que ciertas culturas asociaban la bisexualidad con niveles de educación o cultura bajos. Me interesa tanto ver por qué unos consideran que es una falta de inteligencia y por qué otros consideran que es un síntoma de la misma. Podrías dar detalles de por qué piensas eso?

D

#33 Es una impresión, sencillamente, no se complican la vida y disfrutan el doble

Arcueid

#34 De acuerdo, gracias igualmente.
Y sí, a bote pronto podría parecer ser gente que no le otorga especial importancia al género en cuestiones de relaciones, y no se limitan a un subconjunto de la población.
Lo cual no quiere decir que no puedan tener problemas dependiendo de la sociedad. A veces no complicarse la vida puede terminar siendo más complicado.

D

#33 Si se considera que la vida en pareja o el amor trascienden lo reproductivo y sexual, lo ideal parecería la capacidad de gustar de un ser humano sin discriminar por su "equipaje".

Arcueid

#41 Desde luego; pero no tengo la impresión de que ése sea el pensamiento mayoritario (o mayoritariamente aceptado, cuanto menos). Ante una afirmación así, no me queda otra que preguntar

D

El día que dos personas del mismo sexo puedan procrear veré la homosexualidad de una manera normal.

D

#18 Sería una enfermedad. Sus cuerpos sanos si podrían. Aunque dos homosexuales estén sanos no podrían

D

#40 Yo no he dicho eso en mi comentario.

ferrisbueller

#17 Ricky Martin y Alejandro Sanz. De nada.

D

#17 Sí pueden procrear. Tienen óvulos y espermatozoides. Confundes relación emocional o sexualidad con reproducción sexual. Una actividad social con una actividad celular. Los humanos son una especie social y 2 personas solas nunca pueden valerse por sí mismas, nunca ha sido así. No cuela lo de "sí sí, pero enciérralos a ver que sale". Si encierras a una pareja fértil heterosexual podrán tener un hijo. Pero ya me dirás con quién se reproducirá ese hijo. Con su madre o padre?

D

#71 Ok. Pues entonces encierra en una habitación 2 parejas de heterosexuales, y en otra 2 de homosexuales. A ver quienes perpetúan la especie.

D

#75 ¿Y por qué no encierras a tu padre? ¿O tampoco entiendes qué es una reducción al absurdo?

D

#75 Si sus hermanos se reprodujeran entre sí, sus genes recesivos se expresarían y tendrían graves enfermedades hereditarias que podrían ser incluso mortales. No podrían perpetuar la especie.

Por eso nuestra especie nunca ha ido en grupos de menos de 60 personas. Por eso en la prehistoria incluso se buscaban en grupos distintos para evitar esos problemas.

D

La homosexualidad es algo natural, pero no en la medida que se está dando estos días gracias a la contaminación, la estrogenización ambiental es altísima. Encontramos estrogenización en el recubrimiento interior de latas y de botellas, los aditivos en la comida procesada, el olor que despiden los materiales del interior de un coche, los aires acondicionados, las sustancias químicas vertidas en el agua, la infinita gama de plásticos que nos rodea… se trata de una verdadera plaga.

Por tanto, si eres homosexual, o bisexual, a lo mejor te han metido en la comida mucha mierda de estrogenos. Supongo que volviendo a comer cosas sanas puede normalizarse también tu sexualidad natural.

D

#68 No es la homosexualidad lo que te molesta, es su extensión.
Yo que tu, comía menos pescado,
que tiene mucho metil-mercurio
que afecta al cerebro.

D

#68 Ah, que la orientación sexual se da en función de las hormonas sexuales. Por eso los transexuales acaban cambiando de orientación sexual.