Hace 14 años | Por locadio a ideasocultas.blogspot.com
Publicado hace 14 años por locadio a ideasocultas.blogspot.com

Juanes y Miguel Bose arman un gran revuelo en el lobby del hotel nacional irritados por las presiones del gobierno cubano, Juanes y Miguel Bose en un momento rompen a llorar por la impotencia al ver lo que sucedia a su alrededor. Relacionada Juanes protesta ante la presión de la Seguridad del Estado cubana antes del concierto
Hace 14 años | Por locadio a cubanos.spruz.com
Publicado hace 14 años por locadio
a cubanos.spruz.com

Juanes y Olga Tañon armaron un rollo ante los agentes de la seguridad del estado cubana antes del co [...]

Comentarios

Hysbald

#9 Muy cierto, a los cantantes los atacaron los anticastristas en Miami, con amenazas de muerte incluidas, y luego los humillaron los del régimen en Cuba. A unos y a otros, y a quienes les dan la razón (#1,#4), debería darles vergüenza.

JyQ

#10 Supongo que los anticastristas en Miami, estarán en Miami por alguna razón: exilio político, es cuando te persiguen por no pensar como el líder, cosa que aquí la tenemos como normal, no como ellos. Ahí tenemos al hombre de "hay jama, tremenda hambre.", en la cárcel por ello, ¿te imaginas que aquí fuese igual? Las amenazas de muerte sobran, eso sí, pero las críticas de los disidentes se las merecen un millón de veces. No me prejuzgues, lee #12

#9 Si de verdad se comprometieran socialmente no irían allí, pedirían desde aquí que los exiliados pudieran volver y hablar con tranquilidad.

Fueron a por lana y...

mipupopochito

Es bueno que todos vean esto y veanlo más de una vez, para que entiendan la verdad de Cuba. Como fueron humillados Juanes y todos estos artistas por el gobierno cubano.

Arcano

No deja de ser terrible tanto la noticia como las reacciones.

Lo que debería ser un concierto agradable para mucha gente, por parte de unos artistas con cierto nivel de compromiso social, se transforma en una lucha política de castristas y anticastristas, con ataques a los músicos de lado y lado. Si algo ha quedado claro es la bajeza moral de parte y parte.

No señores. Fuera política y arriba la música.

D

Pringaos!! jajaja. Se lo tienen merecido, por comunistas de salón. Toma golpe de realidad en toda la cara.

Comodoro_Perry

Esto que lo lean los que decían que este concierto era de apoyo al regimen y se den cuenta de que los artistas pedían libertad para el pueblo cubano.

D

#5

Pues cuando no están en Cuba no les he escuchado ni una sola vez pedir el fin del regimen ( de Bush si les escuché )

D

He visto el video y solo puedo decir una cosa : SON UNOS FLIPAOS

Se debe creer que están cambiando el mundo, que son revolucionarios ...
Que si "soldados de paz" , que si "han ganado ellos" ....Por favor, que ridículo más grande de Juanes y Bosé ( que no sabe hablar, por cierto )

Yiteshi

El cantante de Orishas lo dice claro: "Si nos vamos, ellos ganan".

Con un par...

JyQ

No se que coño se esperaban yendo a un régimen dictatorial a predicar. Esperemos que les sirva para abrir los ojos. Si hay algo en Cuba en cantidades industriales es paz precisamente, como aquí con los "40 años de paz de Paquito".

amoebius

Vaya pardillos, cualquiera diría que son quienes representan. Como dicen en mi tierra: ja hi tornaràs...