Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por A_D a 20minutos.es

El pueblo de Marruecos está preocupado por la salud de su monarca. Mohamed VI pasa largas temporadas fuera del país y su última aparición pública, en los actos del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial en París, despertó todas las alarmas. Hasta en tres ocasiones el rey no pudo reprimir su sueño y dio indisimuladas cabezadas, estando, además, en primera fila, junto al matrimonio Trump. El verdadero motivo de estos hechos es que Mohamed VI sufre una grave enfermedad crónica: sarcoidosis, relata El Mundo.

Comentarios

D

un enfermedad desconoSIDA

D

Copia plagio de la noticia de El Mundo que ha puesto #4. Si los del boicot quieren periodismo de mierda, a disfrutar del boicot.

voidcarlos

#8 Yo,que soy del boicot, más que boicot, lo que quiero es joder a AEDE.

D

#10
- ¿Hay un sub AEDE?
+ Si
- Llevaros allí esas noticias
+ No
- Hacedlo. Se trata que el día que haya que descargar lastre sea fácil de hacerlo

D

#11 Es más fácil aún, si no quieres leer nada AEDE, que pongan una opción para que no la veas tú y los del boicot. La mayoría quiere saber de todo no solo de lo que nos cuenta El Diario.

D

#12 Llevo ignorando a los medios AEDE incluso en papel desde antes del boicot a los medios AEDE, y aquí el riesgo mas importante es que podría quedarme sin otros medios y no precisamente eldiario.es, que se accede muy bien por internete.
EN cualquier caso estás exigiendo a otros lo que tienen que hacer en su propia casa, hazlo tú y ofréceselo a MNM.

placeres

.. Una enfermedad no mortal, tratada "simplemente" con esteroides y viendo a los mejores-caros médicos del planeta.. Si si el pobre debe de estar sufriendo un huevo...

No es por menospreciar el sufrimiento ajeno, pero el articulo es algo tendencioso. Aparte que si esta pensando realmente en abdicar en el hijo de solo 15 años, pues debe de tener bastante más problemas que la sarcoidosis (O debe de tener alguna variante extraña muy agresiva)

M

#5 es de El Mundo, ¿que esperabas?

Priorat

Capitulo 22 de la temporada 5 de House.

D

Coño, ya tengo excusa en el trabajo!

D

No os riáis, es una enfermedad producida por la parranda, virus nocturno contagiado por la farlopa, el puterio, el chaperismo y demás bacterias .

D

Espero que sea contagioso. La semana que viene va Pedro Sánchez.